10 Cosas que debes saber antes de ver Avengers Age of Ultron

Estamos cerca del estreno de Avengers Age of Ultron (Avengers: La Era de Ultron) en Latinoamerica pero hasta ahora se han revelado tantos spoilers, que han matado ese "efecto sorpresa" a la pelicula es por eso que te traigo estas 10 cosas que debes saber antes de ver la pelicula ,para que no termines tan decepcionado o bien disfrutes mejor la pelicula, si no eres tan "fan" de esta saga (Puede contener SPOILERS) Pero depende de como veas estos datos.





link: https://www.youtube.com/watch?v=aBdrvl7bTVc&feature=youtu.be


10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VER AVENGERS AGE OF ULTRON.

1.-Los fans de los cómics pueden reconocer el título “Era de Ultron” a través de la serie de “Vengadores“, pero el arco argumental de esta película no vendrá escrito desde la novela gráfica. Kevin Feige, el productor, y Joss Whedon, el director, decidieron finalmente usar el título pero un argumento con multitud de matices respecto al cómic original.Digamos que es la versión nueva de Feige y de Wheedon de los vengadores que ya conocemos.




2.- Bruce Banner es cercano a Tony desde los acontecimientos en Avengers 1, aunque al parecer Tony es responsable de la creación de Ultron. Y no Hank Pym como en la serie de los comics y animadas.



3.- Que es Ultron? O Quien? Ultron más que un androide propiamente dicho, Ultron es una inteligencia artificial, y por tanto puede invadir otras máquinas para parasitarias cual un virus, es por eso que ira evolucionando como todos sabemos hasta convertirse en “perfecto” algo asi como CELL. Originalmente es creado por Hank Pym o el Hombre Hormiga, Ultron esta regido por la filosofia de que los humanos son peligro para ellos mismos por lo cual deben de extinguirse.



4.- Los Vengadores tendrán nuevos equipos y estarán separados todo el tiempo por diferentes misiones esto por la inminente Civil War a la cual conducirá esta película. Y las diferencias que empezaran a darse entre todos los integrantes.



5.- Bruce Banner y la Viuda Negra tendrán un “romance” además de que se ha filtrado un clip (Spoiler) en donde se aprecia a la Viuda controlando a Hulk por primera vez…



6.-Scarlet Witch y Quicksilver no serán mencionados como Mutantes como todos sabemos que son, siendo hijos de Magneto (series XMEN) por cuestiones de derechos y licencias de Fox con Disney y Marvel serán siendo milagros al inicio como pudimos ver al final de Winter Soldier para despues ser llamados Inhumans -Inhumanos (película donde marvel ya tiene planeado explicarnos un poco la relación de los mutantes con su universo), y estarán en contra de Tony por su Pasado con Industrias Stark al parecer la bomba que mato a sus padres fue desarrollada por Industrias Stark.



7.- Vision que es un ser artificial creado por Ultron. (SPOILER)




8.- Sera la primer la película de Heroes , y no una variante como las que veia realizando Marvel en su FASE 2
Iron Man 3 una película de acción 90s
Winter Soldier un thriller de los 70s
Thor Dark World un filme de fantasía
Guardianes de la Galaxia como una opera espacial de ciencia ficción al estilo Star Wars



9.-Aunque será una mas grande y versión más oscura de la Primera película, así que no esperen ver que Ultron sea derrotado tan fácil como Loki siendo azotado por Hulk en 10 segundos.



10.- No ser tan buena como la primera debido a la primer pelicula Avengers Assemble Marvel logro un hecho histórico de ver a varios super héroes formados y juntos ya que marvel construyo poco a poco este universo por eso ese Impacto, pero ahora tendra el mismo impacto que la anterior después de 5 años de formarla.
b.-La presión de la taquilla que tener que superar aproximadamente el billón de dolares de su antecesora.
c.- La multitud de información , spoilers, revelados hasta el momento le han restado impacto y el EFECTO SORPRESA como la primera.


Si te gusto el vídeo recuerda darle me gusta, dejarme tus comentarios que otra cosa crees que deba saber alguien antes de ver esta película.

GRACIAS POR TUS PUNTOS , LIKES , COMENTARIOS, AYUDAN A MEJORAR MI CONTENIDO.