Popular channels

10 Curiosidades de Los Simpsons

Bienvenidos a mi post de los Simpsons


Para los fans de esta legendaria serie, como lo es Los Simpsons, les traigo 10 Curiosides las cuales si conocen la serie seguro entenderán todas, ya que hay que conocer un poco a los personajes para saber de que se está hablando .

1. Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Matt Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.

2. Los personajes reciben sus nombres inspirados en las calles de Portland como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante). Por su parte Milhouse Van Houten se lo debe al ex mandatario norteamericano Richard Milhous Nixon.

3. El Pelo de Bart esta conformado siempre por 9 puntas.

4. El Coeficiente intelectual de Martin Prince es de 216.

5. En la intro de la serie cuando el vendedor pasa a Maggie se ve que cuesta 847,63 Dólares este era el costo de mantención por mes de un bebe en Estados Unidos.

6. Según el permiso de conducir de Homero, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nació el 12 de mayo de 1956.

7. El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15.

8. El pelo de la nuca de Homero y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

9. La edad del señor Burns es sin duda de “más de cien años”. En el episodio “Who Shot Mr. Burns?” (¿Quién disparó al señor Burns?) la cifra que se da es de 104 años, mientras que en “Simpson and Delilah” (Simpson y Dalila) son 81.

10. Mientras Matt Groening aguardaba en la sala de espera de la oficina de James Brooks la confirmación de una historia, el creó a los Simpson en tan sólo quince minutos

eso es todo espero puntos y comenten
0
3
0
3Comments
edumorello

-10 😡 😡 😡
por k
🙁

0
cachorro12

-10 😡 😡 😡

0
beluvalenzuela

mira vos...me gusto la nota, saludos

0