Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

10 datos que tal vez no sabías de Indiana Jones





El 12 de junio de 1981 llegó al cine la famosa película "En busca del arca perdida", que se convirtió en la película más taquillera del año y una de las películas más taquilleras de la historia. Fue la primera de la saga de películas sobre el arqueólogo Indiana Jones. Hoy voy a contarte algunos datos interesantes y poco comunes sobre la película.



1. Cómo hacer un sombrero con estilo


Para dar al sombrero el actor principal esa apariencia la diseñadora de vestuario Deborah Landis Nadulman frotó el sombrero en la suciedad del suelo e hizo a Harrison Ford sentarse sobre él.




2. Presentación de George Lucas


Después de terminar su trabajo con un episodio de "Star Wars" George Lucas se fue de vacaciones a Hawai donde se encontró con Steven Spielberg. Allí Lucas le dió a Spielberg la idea de Indiana Jones. La conversación se inició con el hecho de que Spielberg le admitió que siempre quiso hacer una película sobre James Bond, y Lucas le dijo que tenía una idea mejor.




3. ¿Quién podría hacer de Indiana?


Al famoso actor Tom Selleck se le ofreció el papel principal de Indiana Jones, pero no podía aceptar la oferta, porque en el momento se encontraba ocupado con el papel principal en la serie de televisión "Magnum."



4. El famoso traje


El famoso traje Dr. Jones (chaqueta de cuero, sombrero y el látigo) fue tomado de los clásicos comics de aventuras de los años 30 y 40.




5. Traeme más serpientes


Para realizar la famosa escena con las serpientes de la película "En busca del arca perdida" se pidieron mil serpientes, pero no fueron suficientes para cubrir completamente el suelo. Tuvieron que hacer un par de pedidos mas y al final el total de serpientes rondó los 8000.




6. Actor para todas las películas


Pat Roach, actor Inglés, luchador y autor fue el único otro actor además de Harrison Ford, quien participó en las tres películas en diferentes roles. Por otra parte, en la película "En busca del arca perdida", tuvo el honor de ser asesinado interpretando dos personajes diferentes.




7. Cara a Cara



En la famosa escena en el sumidero donde la cara de Indiana Jones se encuentra mi cerca a la cara de una cobra enojada resulta que el actor realmente estaba cerca la serpiente, pero entre ellos habia un cristal. En un momento dado, la cobra se sacudió y escupió veneno, dejando una mancha en el cristal y asustando un poco a Ford.



8. Sobre el Submarino


El submarino, que aparece en la película "En busca del arca perdida" es en realidad un barco que fue construido para la famosa película alemana de 1981 "submarino» (Das Boot).



9. Las referencias a los "Star Wars"


En la escena, "Pozo de las Almas" en los murales, podemos ver las cifras A2-D2 y C-3PiO como una referencia a la película "Star Wars". Prestar atención al rever la película.




10. La escena con el espadachín Árabe



La famosa escena en la que Indiana, en lugar de luchar con el espadachín árabe, le dispara es pura improvisación de Harrison Ford. Ese día, la mitad del elenco y el actor también se habían indigestado y no se sentían muy bien. En vez de hacer una larga escena de pelea, él sólo sacó un arma y disparó.







Steampunk en fantásticas imagenes

10 videojuegos que revolucionaron la industria

Nada puede malir sal (repostería fail)

6 momentos terroríficos en peliculas que no son de terror

Mirá lo que tenía el bolso del veterano de guerra!!

7 cosas que no sabías del ku-klux-klan

El stand-up del reptiloide

19 sitios web inútiles para matar el tiempo

0
0
0
0No hay comentarios