Canales populares

10 Épicas secuelas que tenes que ver antes de morir Lince






Hola a todos, hoy les vengo a traer un top de las secuelas que superaron a la original. Llevate la que más te guste para ser Diamond y aprender como crapear con epicidad!









Aclaración

A partir de ahora voy a empezar a utilizar un sistema de puntuación para las películas así sabes cuales son las mejores. El sistema va del 0 al 5 siendo cero la peor puntuación y cinco la máxima. Abajo de cada película te voy a dejar de 0 a 5 estrellas de la muerte para que identifiques si es buena la película.











Star Trek 2





link: https://www.youtube.com/watch?v=vOIYaRb6XpQ





Éxito en taquilla y crítica, es considerada como una de las mejores cintas de la saga de Star Trek. Esto especialmente por su villano principal, Khan, quien se “roba” la historia.





Puntuación:







Bourne: Ultimátum




link: https://www.youtube.com/watch?v=ZT2ZxjUjSo0

Su primera parte no causó un gran entusiasmo en su momento solo tuvo el suficiente éxito como para que Universal quisiera seguir adelante con nuevas aventuras del personaje creado por Robert Ludlum. Dirigida por Paul Greengrass, esta película es la más lograda con diferencia, ya que sabe controlar mejor su peculiar visión de las escenas de acción, las complejidades de la trama se concretan sin caer en absurdeces.


Puntuación:









The Dark Knight 



link: https://www.youtube.com/watch?v=EXeTwQWrcwY

Pocas veces en el cine las segundas partes superan a la primera pero el gran Nolan pudo lograrlo.

Con un increíble Heath Ledger como el Guasón y un ritmo muy bien llevado hacen de esta película una de las mejores sobre superhéroes.


Con solo ver los primeros 10 min de esta película te va a comprar y vas a querer verte toda la saga seguida. Perfecta para el finde con 3 horas de pura acción.


Puntuación:










Evil Dead 2 


Dirigida y escrita por Sam Raimi, quien también tuvo la misma labor en la cinta original, esta segunda parte incluyó elementos cómicos que hicieron de este filme en todo un clásico de los filmes de terror clase B. Los críticos elogiaron su originalidad y “frescura” al momento de presentar la historia.


Una película obligatoria para ver que no podía faltar en este top.


Puntuación:











El Padrino 2


Considerada como la mejor segunda parte de toda la historia, para muchos es una trama que consiguió revitalizar la historia y darle un aire que justificaba su realización. Además, es la primera secuela que logró ganar el Oscar a la Mejor Película.



Si nunca la viste para un rato de crapear y mirate ya mismo toda la saga.


Puntuación:













Kill Bill Vol. 2


Solo Tarantino se podia superar a el mismo y lo hizo con una segunda parte de Kill Bill. Uma Thurman volvía como protagonista para matar definitivamente a Bill, el hombre que le había arrebatado todo lo que ella quería. Una secuela en la que los litros de sangre de la primera parte brillaban por su ausencia y en la que, como viene siendo habitual, Tarantino destacaba por un brillante guión y una estupenda dirección.



Puntuación:















Terminator 2
El giro en la trama desde la primera a la segunda película sobre Sarah Connor y su hijo, John, hace de esta una de las mejores secuelas de la historia del cine. A esto se suman los excelentes efectos especiales y su emotivo final.



Película llena de momentos épicos recordados por todos como su final en la fabrica de fundición o todas las frases dichas en esta película.


Puntuación:













Seguramente nadie se esperaba que una película enfocada en la maternidad este en este top. ¿Por qué habla de maternidad te preguntas? Y si la razón es que la película relata la historia de la teniente Ripley que se entera de la muerte de su hija y viaja al planeta LV-426 para terminar con el monstruo que no la deja dormir. Escondida en una instalación del planeta se encuentra con una niña que va a ser su hija adoptiva a lo largo de la película.



A medida que transcurre la película nos encontramos con escenas de acción muy buenas y de las más tristes en la historia del cine.


Puntuación:







Star Wars: Episodio V



Siempre recordaremos esta película por la épica escena en la que Darth Vader le decía a Luke que era su padre. La película logró recaudar más de 200 millones en la taquilla y ha contribuido a que Star Wars se haya convertido en una de las sagas más rentables de la historia, que ha proporcionado a su creador, George Lucas, prestigio y reconocimiento internacional.


Puntuación:









El Señor de los Anillos: Las  Dos Torres



Miles de fans acudieron en masa a los cines para seguir las aventuras de Frodo a lo largo y ancho de la tierra media. Peter Jackson nos mostró en esta película un espectáculo audiovisual sin precedentes, del que recordamos la famosa batalla del Abismo de Helm.



Puntuación:










Gracias por pasarte, si te gusto el top o pensás que otras películas deberían estar en el post, comenta así seguimos sumando. Si querés más películas pasate por mis otros tops y si querés información diaria y tops de películas seguíme para enterarte apenas los subo!!
 



 PD: Comenten que estilo de películas quisieran ver en futuros posts.



SALUDOS













0No hay comentarios