Check the new version here

Popular channels

10 Escenas Eliminadas En Películas De Superhéroes




Bienvenidos A mi Post Hermanos.

Hacer una película de súper héroes es un trabajo duro, y una de las tareas más difíciles que tiene un director es la edición. Teniendo todo el material que ha filmado, el director debe armar una película de manera coherente que entretenga y emocione al público. Lo que puede a veces resultar en el sacrificio de una escena que puede haber hecho que el producto final sea aún más grande. Les da la bienvenida betodeth y Aquí les traigo un Top 10 De escenas eliminadas en películas de super héroes.-


link: https://www.youtube.com/watch?v=6aERsB6hqJM


Espero les guste el video, y tambien pueden leer la información si no lo quieren ver para no gastar los datos de su celular . Un saludo![/b]

GUION:

TOP 10 Momentos Impactantes Eliminadas En Películas De Superhéroes

10.- IRON MAN 2

Tony es un narcisista, lo que explica su comportamiento en esa escena. ! Ya que muestra cómo Tony reacciona a las cosas, y construye su personaje de una manera más humana. Demuestra que, aunque a veces la cosas en la vida le salen mal y se siente solo él todavía quiere vivir, lo que es realmente inspirador. Hasta aquí todo va bien a pesar de las quejas de Tony, lo extraño viene cuando el cabello de Pepper empieza a levitar de una manera extraña debido al efecto de la gravedad. La escena fue eliminada debido a este inusual evento y para no gastar más dinero decidieron eliminarla.

9. El Increíble Hulk

Un personaje con tantos problemas de personalidad al final siempre intenta suicidarse, así es la vida de este superhéroe. Sus depresiones son bastante regulares, pero Marvel no hace mucho hincapié al respecto. Esta fue una escena muy potente y es la primera vez que ves el dolor interno de Bruce Banner y cómo se siente tener que vivir conviviendo con su otra personalidad de color verde. En los comics nuestro amigo, Llegó a ponerse una pistola en la boca, e incluso subió hasta lo alto de una montaña para saltar. No vemos que Marvel recupere muchas de estas historias. Al punto que sus tendencias suicidas fueron interpretadas perfectamente en una escena de la película del increible hulk, con edward norton, escena que borraron de la película antes de su estreno.-

8. Avengers

En esta escena en la que se ve al capitán américa sentado en unas mesas en las afueras de un cafe, leyendo un archivo de Stark. Cuando de pronto una camarera se acerca a coquetear con él, se ve que Stan Lee está en la mesa del par, y lo voltea a ver para después dirigirle una frase que según Stan Lee es una de las más divertidas que jamás ha dicho: Pídele su número, Pendejo, fue lo que Stan Lee le dijo al Cap.

7. X-Men: Días Del Futuro Pasado

Dicen por allí que los opuestos se atraen. Díganselo a Bestia y Mistic.- Yo no sé ustedes, pero en mi opinión esta es una de las escenas más sexys de la película, que hubiera dado mucho de qué hablar . Bryan Singer prefirió cortar la escena en aras de mantener la continuidad y el ritmo. el sintió que la escena estaba muy fuera de lugar, y que el romance entre estos dos azules era muy repentino. Bieeen, eso es a lo que llamamos una película BLu ray en estos tiempos.

6. Wolverine: Inmortal

Ahora es el turno de Hugh Jackman como Wolverine, la estrella revelación indiscutible de la franquicia de X-Men, pero los aficionados tienen un cierto malestar; él nunca ha portado su icónico traje amarillo de los cómics. Nunca. En dieciséis años. Aquí, Yukio le da a Logan un maletín misterioso con el traje clásico dentro, aparentemente dando a entender que Logan se lo pondría en la próxima película. El director James Mangold ha dicho que este era su intento para ver el traje en el cine. Sin embargo, la escena fue cortada presumiblemente debido a Wolverine no lo portaría en X-men Días del Futuro Pasado.

Con suerte, Mangold restablecerá el traje en la tercera película de Wolverine ya que él será el director, y también será la última aparición de Hugh Jackman en el papel.

5. El Sorprendente Hombre Araña 2

La segunda película de spiderman trataba de explicar El misterio de los padres de Peter, pero, gracias a la cancelación de la serie, nunca vamos a obtener la explicación completa. Por suerte, esta escena impactante fue dejada en las escenas eliminadas de la película.
Mientras Peter está de luto por Gwen en su tumba, un tipo desaliñado se le acerca y le que su nombre s Richard Parker, su padre presuntamente muerto! pucha, Peter estaba teniendo un momento muy cargado emocionalmente de ese día ... Esta escena se quedó fuera del corte final, ya que sólo dejaba muchas preguntas sin respuesta al expectador.

4. Deadpool

Hay tres cosas que todas las películas de superhéroes, incluso los de clasificación R, tienen en común: explosiones, un buen par de senos, y a nuestros super héroes entrenando. Deadpool no fue una excepción. Sin embargo, Wade Wilson se embarca en un montaje de entrenamiento ceremonial en su preparación para la batalla con Ajax –

Eliminaron esta escena como estrategia publicitaria para que los fans del Anti Heroe Mercenario, compraran el Blue Ray. Mira como el Mercenario practica su ahorcamiento al ganso, cuelga decoraciones de Navidad, asesina a unos tipos malos - acompañado por el suculento tema de Deadpool. Única y diferentes

3. Avengers Era De Ultron.

Esta escena tiene al menos una buena demostración de los poderes de vision, siendo este capaz de arrasar con Thor, así que realmente no sé por qué cortaron esta escena de la película. Es entendible porque eliminaron tan excelente escena. Lo hicieron debido a que Vision es uno de los avengers, por lo tanto esta del lado del bien y en la escena se aprecia como la primera acción de visión es atacar a los avengers y no defenderse de un taque, por lo tanto no se muestra en sí a una acción que el personaje del comic haría.

2. Thor Un Mundo Oscuro

En esta escena, Loki lanza una ilusión en la que se veía a sí mismo tomando el trono en una gran coronación y se le puede ver a Loki sosteniendo el Mjolnir o como se diga, el famoso Martillo de Thor.. La escena no está totalmente completa; muchos de los efectos visuales no se desarrollaron y Frigga de Rene Russo se inserto en la escena a través de imágenes y subtítulos, lo que indica que la escena no se terminó de grabar.

Por supuesto, todo es una ilusión - una mentira reconfortante de la que Loki se hace creer para olvidar sus circunstancias actuales. Al final de Los Vengadores, Thor regresó hacia Asgard a Loki, en donde fue encarcelado por sus crímenes. Para ser un Dios Inmortal, su castigo puede durar millones de años... y aburrirse no es el estilo de Loki.

1. Avengers: Era de Ultrón

La escena original en la que Thor fue a hablar con los Norns en una caverna con un estanque acuático fue quizá la escena más interesante removida de una película de superhéroes, entonces es cuando los Norn lo posee y lo utilizan como oráculo para dar a entender ciertos eventos futuros en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Chris hizo un gran trabajo, pero no fue bien visto por los espectadores de prueba. Un Thor poseído dice que la respuesta, es que habrá sacrificio humano y habla sobre las gemas del infinito.

Las piedras que no hemos visto hasta ahora son la Piedra del tiempo y la piedra del alma. Thanos estará buscando las seis piedras para insertarlas en el guantelete del infinito lo que le dará poder ilimitado.

Y estas son las mejores escenas eliminadas en películas de super héroes según mi opinión, si alguno de ustedes conoce alguna escena eliminada que debería de estar en el video La Pueden compartirla en lo comentarios. Describiendo dicha escena.

Gracias por la atención! Se despide Betodeth.
0No comments yet