1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

10 mejores dibujos animados de todos los tiempos

1. Looney Tunes





Estos dibujos de Warner Bros, existen desde el año 1930.  Sus personajes principales son Bugs Bunny, Porky, el Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Speedy Gonzalez, entre muchos otros.  Estos divertidos personajes de forma individual y colectivamente, han entretenido a varias generaciones, y lo seguirán haciendo.


2. Tom y Jerry






Estos increíbles personajes pertenecen a Hanna Barbera.  Aparecieron desde 1940, aunque tenían otros nombres y apariencias, empezaron a protagonizar divertidas aventuras.  En la actualidad aún hacen parte de la vida de los niños y de muchos adultos.

 
3. Los Simpsons



Desde su debut en 1989, se ha convertido en una serie seguida por casi 3 generaciones.  Una familia que representa de forma sarcástica y divertida a la sociedad americana ha dado la vuelta al mundo, y aparentemente se quedará.



4. Los Picapiedra



También pertenecen a la productora Hanna Barbera y aparecieron por primera vez en el año de 1960.  Sus personajes principales son: Vilma, Pedro y Pebbles Picapiedra, Betty, Pablo y Bam Bam Mármol.





5. Popeye El Marino





Y quien lo creyera, Popeye existe desde 1929.  Su nombre hace referencia a su ojo tuerto (Expresión muy común en los marineros).  Unos cuantos crecimos creyendo que las espinacas tenían poderes especiales.

 
6. Scooby Doo



Fue transmitido por primera vez entre 1969 y 1976.   Nuestro miedoso amigo, también pertenece a Hanna Barbera.  En la actualidad se mantiene vigente, se reinventa y recibe premios.




 
7. La Pantera Rosa





Está divirtiéndonos desde 1963.  Es increíble que su aparición haya sido por pura casualidad, y que signifique en toda la extensión de la palabra a un Gentleman británico (Elegante por excelencia).

 
8. Mickey Mouse







Este singular ratoncito pertenece a Walt Disney Company, fue creado en 1928.  Ha tenido un éxito a nivel mundial y traducido a muchos idiomas.  En la actualidad hace parte del entretenimiento de los más pequeñitos.

 
9.  Los Pitufos



Creados en el año 1958 y de origen belga, son estos fantásticos amiguitos de color azul.  Se mantienen aún vigentes por sus particulares personajes e historias.  Su último película se lanzó con mucho éxito en el año 2010.




 
10. Dragon Ball



Estos dibujos animados de origen japonés, aparecieron por primera vez en el año 1984.  Se han generado varias versiones como Dragon Ball Z, GT, Z Kai, entre otros.  Y continúa siendo muy exitoso en video juegos.





VISITA MIS OTROS APORTES:
15 trucos que te Haran un experto en excel
15 excusas de las mujeres para no tener sexo
Las 7 profecías de Nostradamus que están Por cumplirse
10 desayunos que puedes preparar en menos de 10 minutos
0
0
0
0No hay comentarios