About Taringa!

Popular channels

10 Mejores momentos en The Walking Dead.



Bueno, amigos, la espera casi ha terminado! The Walking Dead vuelve este domingo por la 2 ª mitad de la tercera temporada con el episodio titulado "The Suicide King" El último episodio nos dejó colgado con el gobernador culpando a Merle Dixon por el asalto a Woodbury y como castigo, lo mando a pelear hasta la muerte en la arena con su hermano menor Daryl Dixon. Podrían ambos de los hermanos Dixon sobrevivir? Algo me dice que sí, pero la amenaza más grande ahora es porque el gobernador sabe dónde se ubica el campamento de Rick . El resto de la temporada debe ser un infierno de enfrentamientos entre el gobernador y los sobrevivientes de la prisión, y quién sabe cuántos más de nuestros queridos personajes vamos a perder antes de que termine la temporada.

Para celebrar el regreso de la serie, he hecho mi lista de los 10 mejores momentos de la temporada 3 hasta el momento.






10 - Revelado El Escondite Del Gobernador(Ep 3 "Walk With Me" )
El Gobernador había sido tan amable, educado y encantador, y este fue el primer indicio de que hay un monstruo en la fachada que estaba proyectando a todos los residentes de Woodbury.




09 - Rick Despues De Matar A Thomas (Ep 2 "Sick" )
Este momento especial fue tan memorable para nosotros porque fue el acontecimiento clave que desencadenó el ataque en el episodio "Killer Within".




08 - Carol Sigue Viva (Ep 6 "Hounded" )
Creo que la mayoría de los espectadores tenía una sospecha grande que Carol estaba viva después del ataque en "Killer Within". Pero, Daryl Fue que la encuentro (qué dulce!), Y especialmente la escena en que aparece frente a rick fue particularmente conmovedor. Melissa McBride hace un trabajo excepcional en estas escenas, más aún cuando descubre que Lori murió en el parto. Ella puede sentir dolor de Rick, y la simpatía que muestra Rick es notable.




7. Conversación telefónica misteriosa de Rick con los sobrevivientes muertos (Episodio 3.6 "Perseguido" ).
Después de la muerte de Lori, Rick cayó completamente fuera de sus cabales y realmente necesitaba una llamada (literalmente). Después de estar en un alboroto y matando a decenas de paseantes en la prisión .Una llamada de los muertos Jim, Jacqui, y Amy, que, recordamos, fueron asesinados en la temporada 1 .Pero en fin, era lo que necesitaba para volver a sus sentidos.





6. Amputación Hershel Greene (Episodio 3.1 "Semilla" )
Si bien la escena en sí es horrible,nos demuestra que Rick es, de hecho, el líder del grupo, ya que tenía que tomar la decisión de amputar en cuestión de segundos. Afortunadamente, la amputación funciona, y Hershel va a agradecer a Rick después de que se recupere.



5. La muerte de T-Dog (Episodio 3.4 "Killer Within" )
De todos los personajes de la serie, creo que T-Dog tuvo uno de los papeles más pequeños. La mayoría de los espectadores se preguntó por qué en el mundo que él estaba allí. Mientras lo que hacía era matar a unos cuantos caminantes, la mayoría de la acción que este personaje tuve fue en la temporada 2, cuando fue cortado mal y casi muere de una infección. Pero. en la temporada 3, nos damos cuenta qué clase de hombre realmente era T-Dog . T-Dog fue verdaderamente un gran hombre, y murió en el mismo espíritu. En "Killer Within", que se sacrificó para conseguir la puerta cerrada en la prisión y se lanzó contra un grupo de caminantes para salvar (Melissa McBride) Carol. T-Dog murió como un héroe, y siempre se acordará de ti, hermano!




4. La muerte de Lori Grimes (Episodio 3.4 "Killer Within" )
Por el momento, Lori Grimes fue uno de los personajes menos populares de la serie. De hecho No estoy de acuerdo con algunas de las acciones de Lori - conectar con Shane, tratando de abortar a su bebé sin siquiera hablar con su marido sobre ella. Sin embargo, Sarah Wayne Callies hizo un trabajo fantástico interpretando el personaje, y creo que merece ser recordado por el maravilloso trabajo que ella hizo. Su escena final, cuando ella está a punto de dar a luz en "Killer Within" y sabe que no va a sobrevivir es quizás su mejor rendimiento y sin duda merece una mención. Yo no creo que ningún acérrimo The Walking Dead olvidaré estas palabras a su hijo:
Carl, toma el cuidado de tu papá para mí, ¿de acuerdo?
Cuida de tu hermanito o hermanita.
vas a estar bien.
vas a vencer a este mundo.
Eres inteligente, eres fuerte, y eres tan valiente!
Y, ¡Te quiero!
Tienes que hacer lo que es correcto.
¿Me prometes que siempre harás lo que es correcto.
Es tan fácil hacer las cosas mal.
Por lo tanto, si se siente mal, no lo hagas, ¿si?
Si se siente fácil, no lo hagas.
Eres tan bueno, mi dulce niño,eres lo mejor que he hecho.
¡Te quiero! ¡Te quiero!
Wow, algunas cosas seriamente poderoso, y Sarah Wayne Callies merece una ovación de pie para que el final,




3. Lucha de Glenn con Walker en Woodbury (Episodio 3.7 "Cuando los Muertos Come Knocking" )
Creo que la mayoría de nosotros no podría matar a un zombie, y mucho menos matar a un tiempo atado a una silla. Merle Dixon quiere saber dónde está el campamento de Glenn , pero incluso después de que fue golpeado sin sentido, Glenn todavía se niega a hablar. De hecho, Glenn le dio un gran cabezazo a Merle. Eso fue el colmo porque Merle pierde la paciencia y se pone un andador en la habitación para matar a Glenn. No se ve bien para Glenn inicialmente, pero finalmente es capaz de romper la silla y apuñalar al caminante en la cabeza con una de las patas. Más tarde nos enteramos de que el gobernador preguntó Merle sobre por qué demonios lo hizo, y él revela que fue sólo por Glenn le molestó.




2. La matanza de Penny Blake & apuñalamiento del Gobernador (Episodio 3.8 "Made To Suffer"
Michonne definitivamente ve el mal en el gobernador que nadie más puede hacerlo. Esto se traduce en que ella vaya a la casa del Gobernador y a la espera de él, con la intención de matarlo y acabar con la amenaza para siempre. En lugar de encontrar el Gobernador, se encuentra la hija del gobernador zombie, Penny, aproximadamente a la vez que el Gobernador entra por la puerta. Incluso con el servilismo del gobernador,pone una espada en la cabeza de Penny, que a su vez se traduce en lo que es probablemente la pelea más importante de la temporada. Michonne es finalmente capaz de conseguir un pedazo de vidrio irregular, apuñala al Gobernador en su ojo, y entonces, huye de la escena.




1. Dixon vs Dixon (Episodio 3.8 "Made To Suffer"
Todos estábamos esperando un reencuentro de Daryl y Merle, pero yo no creo que esto es lo que cualquiera de nosotros se espera. Culpar a Merle por el ataque a Woodbury (y probablemente el ataque a sí mismo por Michonne), que enfrenta a los dos hermanos en la arena hasta la muerte. ¿Puede usted imaginarse lo que está pasando a través de la mente de Daryl y Merle?




1Comment