Canales populares

10 peliculas de terror para no dormir - parte 2



Hola, gente, taringuera, si estas acá es porque te quedaste corto con la primera parte y te viniste a cagar de miedo con la parte 2 o se te tildo la pagina y no podés salir, de cualquier manera, acá te dejo la segunda parte, jaguar imperial del vireynato



11. Cloverfield (2008)



Dirigida por: Matt Reeves
Escrita por: Drew Goddard

Cloverfield es más una película de monstruos de ciencia ficción que de terror, pero es lo suficientemente aterradora como para ser incluida aquí. La técnica de metraje encontrado juega a favor de la película manteniendo la atención en las personas que corren del monstruo en lugar de en el monstruo en sí. (Eso es especialmente útil en este caso ya que el monstruo no es tan impactante.) Es un tipo diferente y más íntimo de película de monstruos, y una que finalmente se siente más real que la historia típica de Godzilla.



12. Home Movie (2008)



Dirigida por: Christopher Denham
Escrita por: Christopher Denham

Hay algo inherentemente espeluznante sobre las películas caseras, que es el elemento al que recurre esta película, acertadamente titulada Home Movie . La película sigue a los gemelos perversos Jack (Austin Williams) y Emily (Amber Joy Williams), que están encerrados en una guerra de voluntades en contra de sus padres David (Adrian Pasdar) y Clare (Cady McClain). Como sucede con muchas películas caseras reales, el metraje que se exhibe aquí subvierte la idea de una familia perfecta, hay algo muy malo que está ocurriendo debajo de la superficie.



13. Evil Things (2009)



Dirigida por: Dominic Perez
Escrita por: Dominic Perez

Evil Things es presuntamente el metraje perdido de un grupo de jóvenes que desapareció. Pero mientras que la idea no es tan original, la puesta en escena es bastante desgarradora. Resulta ser que los estudiantes universitarios que están de vacaciones en Catskills durante un fin de semana son acosados, y el metraje encontrado realiza un trabajo impresionante al imitar tanto la sensación de ser observado como la sensación de observar. Además, la calidad poco profesional de Evil Things contribuye con su autenticidad fingida.



14. El Último Exorcismo (The Last Exorcism) (2010)



Dirigida por: Daniel Stamm
Escrita por: Huck Botko y Andrew Gurland

En su mayor parte, El Último Exorcismo es la historia de posesión normal, que es contada a través de un metraje encontrado. El reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian) es un hombre religioso que ha perdido su fe, y Nell (Ashley Bell) es la chica a la que ha ido a ver para exorcizar. Sin embargo, la película es excepcionalmente eficaz, tanto por la intimidad con la que trata los temas como por el tercer acto realmente impactante. La cámara nunca deja de filmar, hasta que es demasiado tarde.



15. Trollhunter (2010)



Dirigida por: André Øvredal
Escrita por: André Øvredal

El sólo hecho de mirar a ese gnomo debe dejar bastante claro el estilo de Trollhunter . Sí, ésta es una de las películas más tontas de la lista, sin embargo también es una de las que tiene mejores críticas. Mientras que el gnomo en sí no es tan imponente (es grande, sí, pero un poco caricaturesco) la búsqueda del gnomo y el caos que causa son muy reales. Hay mucho suspenso en Trollhunter , y altos riesgos con consecuencias graves. No importa lo ridículo que se vea, cualquier cosa así de grande está destinada a causar algún tipo de daño grave.



16. Encuentros Paranormales (Grave Encounters) (2011)



Dirigida por: The Vicious Brothers
Escrita por: The Vicious Brothers

Si hay que creer en Internet, todavía hay algunas personas que están convencidas de que Encuentros Paranormales es real. Ésa es una gran señal para una película de metraje encontrado (a pesar de que no se refleja, en gran medida, en las personas que han visto Encuentros Paranormales .) Sí, el montaje es bastante creíble, el equipo de una serie de investigación sobre fantasmas se dirige a un hospital psiquiátrico abandonado, pero lo que encuentran allí es estrictamente ficción. De todas maneras, la imaginería macabra deja una impresión duradera.



17. VHS - Las Crónicas del miedo (V/H/S) (2012)



Dirigida por: Adam Wingard, David Bruckner, Ti West, Glenn McQuaid, Joe Swanberg, y Radio Silence
Escrita por: Simon Barret, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, y Chad Villella

Con VHS - Las Crónicas del miedo , el terror de montaje encontrado finalmente consiguió un enfoque antológico. Los resultados son, como era de esperar, hacer una buena película o no, pero a favor de la película, en VHS - Las Crónicas del miedo se puede ver más de la primera opción. Y ese nivel alto es muy alto. En la primera secuencia, un intento de filmar pornografía amateur se convierte en la documentación aterradora del ataque de un súcubo. Sin embargo, lo más destacado de la primera VHS - Las Crónicas del miedo es la historia titulada The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger , contada completamente a través de cámaras web.



18. Terror en la bahía (The Bay) (2012)



Dirigida por: Barry Levinson
Escrita por: Michael Wallach

A pesar de que no es una antología, Terror en la bahía combina diferentes fuentes de metraje con buenos resultados. El concepto principal es que todo lo que estás viendo ha sido confiscado por el gobierno y se filtró al público: se documenta el surgimiento de un parásito mutante que se alimenta de humanos y rápidamente toma el control de una ciudad en la bahía de Chesapeake. El metraje estupefacto y diverso refleja el caos de la situación, así como también la sensación de que sólo quedan fragmentos de esta comunidad, que una vez fue próspera.



19. Poder sin límites (Chronicle) (2012)



Dirigida por: Josh Trank
Escrita por: Max Landis

Poder sin límites no es realmente una película de terror: es más bien una película de suspenso y, por así decirlo, una historia de origen superhéroe. Sin embargo, la esencia de Poder sin límites es sobre el peligro de conseguir mucho poder. Tres estudiantes de secundaria (Dane DeHaan, Alex Russell, y Michael B. Jordan) desarrollan habilidades de telequinesis, y no pasa mucho tiempo hasta que Andrew (DeHaan), que es intimidado con frecuencia, saca provecho de su don con consecuencias violentas. Es probable que Poder sin límites no sea una película de terror, pero definitivamente da miedo.



20. VHS - Las Crónicas del miedo 2 (V/H/S 2) (2013)



Dirigida por: Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez and Gregg Hale, Timo Tjahjanto y Gareth Huw Evans, Jason Eisener
Escrita por: Simon Barrett, Jamie Nash, Timo Tjahjanto y Gareth Huw Evans, John Davies

Si has visto VHS - Las Crónicas del miedo sabes qué esperar de VHS - Las Crónicas del miedo 2 , pero la secuela es realmente mejor que su predecesora con un par de segmentos verdaderamente excepcionales. A Ride in the Park es un metraje encontrado de zombis, con el uso innovador de una cámara GoPro. Y Safe Haven es una mirada poderosamente perturbadora dentro de un culto a la muerte. Esta última es especialmente difícil de olvidar, incluso mucho tiempo después de que la película haya terminado. (La tercera película de la franquicia, V/H/S: Viral es más decepcionante.)




Parte 1

Parte 3

Parte 4


Y si les gusta tanto el cine como a mi, jovenes leopardos arios de jupiter
Acá les dejo el link a mi comunidad cinéfila

● Comunidad Cinéfila ●

0No hay comentarios