Canales populares

10 peliculas de terror tan malas que están buenas

Hay películas que han pasado a la historia, pero no por su calidad, sino por terriblemente malas. Si eres fanático de las películas de Robert Rodríguez, sabrás a lo que me refiero y disfrutarás todas los filmes de esta lista.

El cine B es el placer culposo de muchas personas (incluyéndome). Hay algo maravilloso, ingenuo e hilarante en esas películas de bajo presupuesto; hecho demostrado por éxito de cintas como Machete, Planet Terror y Death Proof.Guiones terribles, efectos especiales caseros, actuaciones patéticas, personajes estereotipados e historias absurdas que no puedes tomar en serio, son las verdaderas protagonistas de estas películas de terror tan malas que no creerás lo buenas que son.

The night of the lepus

La Noche de los conejos, también conocida como Rabbits, se estrenó en el verano de 1972. Basada en la novela de ciencia ficción The Year of the Angry Rabbit, se centra en la historia de un grupo de habitantes de un pueblo de Arizona que deben luchar contra una horda de conejos gigantes, mutantes, caníbales y asesinos. Suena ridículo y lo es, no sabrás si derretirte de ternura o morir de risa cuando veas a conejitos derribando utilería en stop-motion con la boca untada de salsa de tomate.
Plan 9 from outer space

Es imposible hacer un conteo de las películas más malas de la historia sin incluir este filme hecho en 1959 y dirigido por Ed Woods. Plan 9 lo tiene todo: aliens, vampiros (incluyendo a Bela Lugosi), zombies y un presupuesto casi inexistente. El plot es sencillo: los aliens intentan detener a la humanidad, que está creando un arma de destrucción masiva; al no lograrlo deciden implementar el plan 9: revivir a los muertos y crear un ejército de zombies (referidos en la película como ghouls) para que el caos obligue a los humanos a escucharlos y, en caso contrario, exterminarlos por completo.

The stuff


La Cosa es una película de horror y ciencia ficción creada por Larry Cohen en 1985, que dentro de su hilarante producción encierra una crítica a la sociedad consumista. La historia comienza cuando unos trabajadores descubren una sustancia blanca, parecida al yogurt, saliendo del suelo. Deciden probarla y resulta ser sencillamente deliciosa. Esta sustancia comienza a ser vendida con el nombre de “The Stuff” y se convierte en un éxito a nivel nacional, pues no sólo es dulce y sustanciosa, sino que no contiene calorías. El problema comienza cuando descubren que “The Stuff” es en realidad un organismo sentiente, que poco a poco controla el cerebro de quienes la comen y los convierte en una suerte de zombies.
Killer klowns from outer space

Clowns asesinos es prácticamente la única de esta lista que considero que asusta de verdad (los payasos son aterradores, en serio). Esta película de 1988 trata de una raza de extraterrestes que lucen como payasos que llegan a la tierra para capturar y asesinar personas para utilizarlas como sustento; utilizando animales de globos, pistolas de palomitas de maíz y capullos de algodón de azúcar que licúan lo que atrapan y lo preparan para ser bebidos por los payasos extraterrestres.
Braindead

Conocida como Dead Alive en USA y “Tu Madre se ha comido mi perro” en España , fue dirigida por Peter Jackson (sí, el mismo de El Señor de los Anillos) en 1992. Es una película de zombies repleta de sangre que te hará debatir entre la risa y el asco.
Dead Snow

Filme noruego estrenada en el 2009, es otra película de zombies con un twist interesante, pues los zombies son nazis. Estos muertos vivientes son el resultado de una maldición que cayó sobre los soldados alemanes que invadieron Noruega durante la segunda guerra mundial. Como dijo el escritor y director: “¿qué es más malo que un zombie? ¡Pues un nazi-zombie!”
Hobgoblins

Película de 1988 dirigida por Rick Sloane. La trama se desenvuelve alrededor de los Hobgoblins, unas pequeñas criaturas que nos recuerdan a los Gremlims, sólo que estos bichos vienen del espacio exterior. Los hobgoblins escapan y comienzan a hacer de las suyas en un derroche de lo absurdo, diálogos imposibles y escenas memorables. Todo un clásico.
Rabid grannies

Película de horror belga de 1988. Se desarrolla en una cena de cumpleaños organizada por dos lindas ancianitas que, al recibir un regalo del nieto oveja-negra-de-la-familia se convierten en unos montruos devoradores de carne humana. Repleta de gore y ridículo, Rabbid Grannies es imperdible.
Troll 2

Esta película de 1990 es otro desastre que se convirtió en culto. Dirigida por el italiano Claudio Fragasso, no tiene nada que ver con Troll 1, no hay trolls en la trama (sino goblins), los monstruos asesinos son vegetarianos, por loq ue deben transformar a la personas en plata para poder comérselas y los efectos son terribles.
Poultrygeist: Night of the Chicken Dead

Un grupo de personas queda atrapada en un restaurante de comida rápida que vende pollo frito, una suerte de KFC, que está construído sobre un cementerio indio. Los pollos cobran vida, convirtiéndose en zombies-demonios y deciden atacar a las personas. Como dato curioso, quienes participaron en la producción lo hicieron como voluntarios reclutados a través de anuncios en Craiglist y foros, además gran parte de las máscaras y props utilizados provenían de donaciones de otros estudios alrededor del mundo
0
1
0
1Comentario
dennisnator

te recomiendo sharknado! esta si te reduce la esperanza de vida papu 🆒

0