Check the new version here

Popular channels

10 películas hechas por directores de Offsprings famosos





Durante las últimas décadas, el cine ha visto nombres innovadores, creativos y estimulantes detrás de la cámara de algunas películas más populares del mundo. Francis Ford Coppola, Ingmar Bergman, John Cassavetes, y muchos más se han convertido en nombres importantes en el mundo de la cinematografía. Sin embargo, en los últimos años, por lo que sus hijos.
Los hijos de estos directores famosos han hecho un nombre por sí mismos detrás de la cámara, muchos viven hasta el nombre de sus famosos padres. Esta lista se examinan algunas películas conocidas, dirigida por los hijos de los cines directores más famosos.


1. Las vírgenes suicidas (1999) Dir. Sofia Coppola

La hija del director Francis Ford Coppola, Sofia Coppola hizo un nombre por sí misma en el mundo del cine después de varias películas de éxito. Después de hacer siete apariciones en películas de su padre a una edad temprana, Coppola hizo su debut como director en 1999 con el "Las vírgenes suicidas".
Coppola escribió y dirigió la película basada en la novela de Jeffrey Eugenides. Siguiendo la vida de cinco hermanas adolescentes misteriosos, la película comparte acontecimientos que rodean una familia suburbana de clase media después de la hermana más joven intenta suicidarse.
Esta película podría ser el comienzo de carrera cinematográfica gratificante para Coppola. Al igual que su padre, ella haría un nombre por sí misma, así como crear su propio estilo de dirección, e incluso pasar a ser una de las únicas mujeres nominadas a Mejor Director en los Premios de la Academia.
 
2. CQ (2002) Dir. Roman Coppola

El segundo crías en nuestra lista es el hermano de Coppola, Roman Coppola. Coppola, al igual que su hermana pequeña Sofía, también siguió los pasos de su padre y siguió cine. También se inició en frente de la cámara, que aparece en las dos películas "El Padrino", junto con su hermana.
Coppola ha estado detrás de varios proyectos diferentes. Comenzó su carrera como director haciendo videos musicales en los años 90, y llegó a fundar la productora, La Oficina de Administración, lo que llevó a dirigir los videos musicales de The Strokes 2001 álbum debut "Is This It", así como vídeos de Phoenix , Daft Punk, y Green Day.
En 2002 dirigió y escribió el espía / película de ciencia ficción de la parodia de la comedia cursi titulado "CQ". La película fue un homenaje a los 60 parodias europeos como "Barbarella" y "Danger Diabolik", y protagonizó su primo, Jason Schwartzman. Mientras que Coppola no ha sido un gran éxito detrás de la cámara como su padre y su hermana, que es muy recomendable para su escritura de guiones, lo que le valió una nominación al Oscar por la película de Wes Anderson de 2012, "Moonrise Kingdom".
 
3. Alpha Dog (2006) Dir. Nick Cassavetes

En la misma línea de la fama como el Coppola, la familia Cassavetes también son algunos de los nombres más grandes en la historia de la cinematografía. John Cassavetes es bien conocido por sus obras a lo largo de los años 50 y hasta su muerte en 1989. Él y su esposa Gena Rowlands tenido su hijo Nick en 1959, durante el pico de carrera en el cine de Cassavetes.
Nick Cassavetes, como su padre, se encendería ser bastante notable en el mundo de la cinematografía. Aunque su obra más famosa sigue siendo de 2004 "The Notebook", es la película infravalorada "Alpha Dog" que ha hecho de nuestra lista.
La película se estrenó en 2006, y Cassavetes se desempeñó como escritor y director. Gran parte diferente del estilo de hacer cine que su padre es famoso por, Cassavetes, como muchos hijos de directores famosos, pasaría a crear su propio nombre en el cine. "Alpha Dog" sigue siendo una de esas joyas cinematográficas primas que le recuerde a los que utilizan padre Cassavetes hacer.
 
4. Inglés Broken (2007) Dir. Zoe Cassavetes

Cassavetes y Rowland no solo dará a luz un hijo, tuvieron una hija también. Zoe Cassavetes creció con su hermano Nick, y amigo de Sofía Coppola, por lo que fue rodeado por el mundo del cine desde una edad temprana. Su película de ruptura, "Broken Inglés", protagonizada por la madre Cassavetes Gena Rowland y actriz Parker Posey.
Cuenta la historia de una mujer que, después de no encontrar el amor en un sinfín de citas a ciegas establecidas por su madre y amigos, se enamora de un hombre francés que le ayuda a encontrar la felicidad más allá de sus límites autoimpuestos. La película también está protagonizada por otro director notable, Peter Bogdanovich, y fue un comienzo prometedor para Cassavetes quien escribió y dirigió esta película indie.


 
5. Scarlet Diva (2002) Dir. Asia Argento

Hay menos mujeres directoras en el mundo del cine, pero las mujeres que dirigen las películas de terror es casi inaudito. Sin embargo, Asia Argento, hija del director italiano Dario Argento, se puede agregar a esa lista.
Dario Argento ha estado detrás de muchas de las mejores películas de terror jamás se ha hecho, incluyendo la composición de 1978 "Dawn of the Dead", y dirigiendo de 1980 "Inferno". Su hija Asia no deja de caminar en los pasos de su padre y dirigir "Scarlet Diva" de 2002. Argento, no se asusta de la sangre y las tripas en su película de terror.
Si bien pueden ser desconocidas en los EE.UU., los Argentos se encuentran entre algunos de los cineastas más notables para debutar fuera de Italia, junto con Sergio Leone y Bernardo Bertolucci



6. Antiviral (2012) Dir. Brandon Cronenberg

Tal vez uno de los hijos como director más oscuro en esta lista, Brandon Cronenberg, como su padre David Cronenberg, no deja de explorar obsceno, inquietante, sin embargo pensó que provoca el cine. Su película, de 2012 "antiviral", representa una sociedad distópica futurista donde el personaje principal (Syd marzo) es empleado de una empresa que compra los virus junto con otros patógenos, de celebridades, que caen enfermos, con el fin de inyectar en clientes que desean un conexión con las celebridades.
En una historia que es perfecto para nuestra sociedad celebridades obsesionado actual, Cronenberg logra sombra de una plaga social, de una manera muy obsceno y extraño de la narración no duplicado alguno de los consejeros en esta lista.
 
7. Niños del domingo (1992) Dir. Daniel Bergman

Usted puede haber oído el nombre de Ingmar Bergman hace referencia en muchas películas dirigidas por Woody Allen, o tal vez usted ha visto algunas de sus obras maestras cinematográficas. De cualquier manera, la influencia de Ingmar Bergman de muchos directores de Hollywood es interminable, y no se detuvo con su hijo Daniel Bergman. Su película "Niños del domingo" es una de sus primeras películas, aparte de muchas diferentes películas realizadas para la televisión que él creó para la radiodifusión sueca.
A pesar de que no ha tenido la misma carrera de su famoso padre, películas de Daniel tener la misma narración sincera y el tema que se puede sentir al ver películas de su padre. El Bergman mayor es uno de los cineastas más notables los tiempos, y su hijo no defrauda con esta película sobre un hombre llamado Pu y un verano en su infancia pasó con la familia en 1920. debut en el cine de Bergman es, sin duda vale la pena el reloj.
 
8. El Apple (1998) Dir. Samira Makhmalbaf

La hija de Mohsen Makhmalbaf, un director iraní conocido por películas como "boicot" y '' El Ciclista ", Samira Makhmalbaf hace nuestra lista para su película titulada" La Manzana ". Cuenta la historia de dos hermanas encerradas por sus padres durante 11 años, hasta que sus vecinos tomen nota y liberan a las niñas, llevándolos a una introducción muy agridulce para el mundo y de ver la vida.
La película cuenta con las mujeres reales que vivieron los acontecimientos. Es una pieza muy profundo de la obra de un Irán, una región a menudo ignorada por muchos amantes del cine. Se proyectó en el Festival de Cine de Cannes en 1998, y se dice que Makhmalbaf rodó la película con la película sobrante social de uno de los proyectos cinematográficos anteriores de su padre. Samira y su padre, Mohsen, escribió la película juntos y Makhmalbaf dispararon cuando ella tenía sólo 17 años, convirtiéndose en uno de los directores más jóvenes de la historia.
 
9. Esto es Spinal Tap (1984) Dir. Rob Reiner

Uno de los grandes genios cómicos, Carl Reiner, dio a luz una de las mejores crías de comedia en la lista. Rob Reiner comenzó su carrera en la actuación, con papeles como en programas como "All in the Family", uno de los espectáculos más polémicos en la historia de televisión estadounidense. A partir de ahí tuvo una serie de éxitos como director, empezando con su 1,984 falso documental "This is Spinal Tap".
La película sigue a la banda de rock británica de heavy metal parodia Spinal Tap. La banda mostró por primera vez en un programa de ABC titulada, "El programa de televisión", que también protagonizó Reiner. A partir de ahí se formaron este falso documental clásico de la banda de gira.
La película también está protagonizada por Harry Shearer, quien expresó a los personajes Ned Flanders, el Sr. Burns, y más en "Los Simpson". Reiner pasaría a tener una exitosa carrera en el cine, por lo que muchos éxitos clásicos, entre ellos "La princesa prometida", "Stand By Me" y "Cuando Harry encontró a Sally". Este debut como director no se debe perder.
 
10. Palo Alto (2013) Dir. Gia Coppola

La tercera Coppola en esta lista, Gia Coppola, es la nieta de Francis Coppola. Crecer en una familia famosa con tres directores de renombre fue sin duda un gran beneficio para la carrera de Gia detrás de la cámara. Después de estudiar fotografía en la universidad de la comunidad y luego Bard College, Coppola dirigió a la cinematografía como refugio de "apagar las fotos para las clases". Trabajó primero como asistente personal de su tía la película de Sofía "Somewhere".
Después de eso, ella hizo cortometrajes para los diseñadores de moda como Zac Posen. Ella finalmente hizo su debut como director con "Palo Alto", una película basada fuera del libro escrito por James Franco. Coppola se inspiró en películas como "American Graffiti", "Fast Times at Ridgemont High", y "Las vírgenes suicidas".
La película fue recogido por el distribuidor de Cine de Tribeca, y llegó a la pantalla en 2014. A pesar de que es la primera película importante de Gia Coppola, ella es definitivamente una Coppola en aumento, y uno a tener en cuenta, ya que esto es sólo el inicio de su carrera.





0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New