Canales populares
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

10 peliculas no tan conocidas que tenes que ver





#10 Blue Ruin (2013)



Sinopsis: Blue Ruin cuenta la historia de un vagabundo, con una vida relativamente tranquila. Un buen día, decide regresar a su hogar de la infancia para llevar a cabo un acto de venganza, pero algo se tuerce y comenzará una carrera por mantener su vida y la de los suyos.



"Una historia de crímenes y venganza. Un tópico –el de la violencia– demasiado trillado que aquí, sin embargo, encuentra una vuelta de tuerca."
-Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12




#9 Tickled (2016)



Esta pelicula de Nueva Zelanda trata sobre un periodista llamado David Farrier, especializado en buscar en Internet cosas raras y bizarras, se topó con una misteriosa competición de cosquillas online. A medida que se sumergió más en ella, se encontró cada vez una resistencia más feroz a investigar, incluyendo insultos, pero nada le detuvo para intentar llegar al fondo de una historia más extraña que la ficción.

Si, suena raro pero creanme que vale la pena verla


link: https://www.youtube.com/watch?v=iOBXuCYB4jQ




#8 Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)



Aunque probablemente ya escuchaste de esta pelicula antes, muy pocas personas la vieron. Esto tiene mucho que ver con el echo de que se estreno al mismo tiempo que "Buscando a Dory", secuela de la famosa pelicula animada de Disney/Pixar "Buscando a Nemo". Hace poco me encontre con ella en internet y la disfrute mucho, asi que te recomiendo que la veas.




#7 V/H/S: Viral (2014)



Como el resto de la saga de V/H/S (o "Las Cronicas Del Miedo" ), esta pelicula tiene una sensacion de ser indie y se diferencia mucho de las tipicas peliculas de terror que solo se dedican a "asustarte" con ruidos fuertes durante dos horas. En V/H/S se encuentran varios "cortos" de terror en un estilo de "found-footage", cada uno por un director distinto.



No solo te recomiendo que veas esta pelicula, sino que veas toda la trilogia



#6 It Follows (2014)



Esta es un poco rara para explicar, asi que aca les dejo la sinopsis:
Una mujer joven es seguida por una fuerza sobrenatural desconocida que se "pasa" entre personas al tener relacion sexuales.
Si ya se, ya se. Suena como un "sida paranormal" pero bueno la pelicula es muy buena. El suspenso te atrapa enseguida. Si no me crees aca te dejo unas capturas de la pelicula:








#5 American Honey (2016 )



Star (Sasha Lane), una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake (Shia LeBeouf), y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor…



"Una reelaboración rica y satisfactoria de la 'road movie' (...) 'American Honey' es agitada y episódica, pero también es una película llena de notas de elegancia (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
-Geoffrey Macnab: The Independent




#4 Swiss Army Man (2016)



Si, otra pelicula que se puede considerar "rara", pero para mi es una obra maestra del cine y la comedia. La historia va mas o menos asi: Nuestro protagonista es un naufrago a punto de suicidarse, pero encuentra un cuerpo (Daniel Radcliffe) en la orilla de la isla en la que se encuentra. Esta persona esta muerta, pero al mismo tiempo no, y no solo puede hablar sino tambien funciona como una navaja suiza humana. Juntos tendran una aventura con un final que te va a dejar pensando.
(¿Me falto mencionar que Daniel Radcliffe tiene un pene que funciona como brujula? Creo que si.)







#3 The Edge of Seventeen (2016)



Más allá de tener tantas buenas reseñas, esta pelicula no llego a ser tan conocida como creo que tendria que haber sido. La sinopsis dice: "Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra." pero la pelicula es muchisimo mas que eso y no se centra en la amistad de las chicas sino en la protagonista y en como se siente aislada de todo y todos. Muy recomendable.






#2 Sing Street (2016)



No sabia en que número poner esta pelicula pelicula ya que esta a la altura de la #1. En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra.
Una muy buena historia y un soundtrack que podria escuchar todo el día.








#1 Green Room (2016)



Green Room, pelicula del mismo director de "Blue Ruin" tiene de todo, un buen soundtrack, bandas de rock/punk que no estan llenas de cliches, una historia de suspenso pero que es al mismo tiempo realista y a nuestro Profesor Xavier, Patrick Stewart interpretando a un escalofriante lider de unos neonazis.



Historia: Tras presenciar un asesinato en un bar, los miembros de una banda de punk son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de neonazis que reivindican la supremacía blanca.



Creo que ni tendrian que mirar el trailer, solamente busquenla en internet, háganse unos pocholos de esos que venden en el chino y sentate a disfrutarla.


0No hay comentarios