Check the new version here

Popular channels

10 Peliculas que deberias de ver



10. Troy (Troya) Medianamente Recomendada!

Trailer:


Troy (Troya en Iberoamérica) es una película estadounidense-británica épica-de acción de 2004 dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Sean Bean, Diane Kruger, Rose Byrne, Saffron Burrows, Brian Cox y Peter O'Toole. Está basada en el poema épico La Ilíada de Homero, pero incluye material de su continuación La Odisea, también de Homero, y de La Eneida de Virgilio, además de otras fuentes. Asimismo, el film incorpora en su historia completas divergencias del mito presentado en las obras griegas, quitandole varios de los elementos fundamentales de su trama.

La película narra una historia protagonizada por Héctor, Paris y Aquiles, en la cual se enfrentan los troyanos y los helenos, e incluye la aparición del Caballo de Troya.






9. Gone in Sixty Seconds (60 Segundos)

Trailer:


60 segundos es una película de acción del año 2000 dirigida por Dominic Sena y escrita por Scott Rosenberg como una adaptación de una película de 1974 del mismo nombre. Fue producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Nicolas Cage, Angelina Jolie y Robert Duvall.





8. The Bourne legacy (El Legado de Bourne)

Trailer:


The Bourne Legacy (titulado El Legado de Bourne en España y El Legado Bourne en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2012 dirigida y coescrita por Tony Gilroy y producida por Frank Marshall. Es la cuarta entrega de la serie de películas de Bourne.





7. My Bloody Valentine (Mi Sangriento San Valentin) Bien Recomendada!

Trailer:


My Bloody Valentine (en español: San Valentín sangriento) es el remake de la película homónima de 1981. Fue dirigida y editada por Patrick Lussier, con guion de Todd Farmer y Zane Smith (basados en el de John Beaird), producida por Jack Murray y protagonizada por Jensen Ackles y Jaime King. Presentada de una forma impactantemente realista, fue proyectada en 3D y en versión normal en salas de cine; se estrenó el 16 de enero de 2009, por Lionsgate, y obtuvo buenos comentarios.





6. Freddy vs Jason - Medianamente Recomendada!

Trailer:


Freddy vs. Jason (titulada Freddy vs. Jason en Hispanoamérica y Freddy contra Jason en España) es una película slasher de 2003 dirigida por Ronny Yu. Es un crossover entre las franquicias de Friday the 13th y A Nightmare on Elm Street en la que sus antagonistas Jason Voorhees y Freddy Krueger se enfrentan. La película es también el final de cada franquicia, con exclusión de los remakes de 2009 y 2010. Cronológicamente está ambientada después de los eventos de Freddy's Dead: The Final Nightmare y Jason Goes to Hell: The Final Friday pero antes de Jason X e ignora los de Wes Craven's New Nightmare.





5. The Longest Yard (La yarda mas larga)

Trailer:


The Longest Yard, (conocida como Golpe bajo: el juego final en Hispanoamérica y como El clan de los rompehuesos en España), es una película de Estados Unidos, dirigida por Peter Segal en 2005 basada en la película homónima de 1974.





4. Frozen (Congelados, Muerte en la Montaña) Medianamente Recomendada

Trailer:


Frozen es una película de terror estadounidense del 2010, dirigida por Adam Green y protagonizada por Emma Bell, Kevin Zegers y Shawn Ashmore.

La película fue filmada en Snowbasin cerca de Ogden, Utah en febrero del 2009 y es distribuido por Anchor Bay Entertainment.






3. Kung Fu Sion - Altisimamente Recomendada!

Trailer:


Kung Fu Hustle o Kung Fu Sion (en España y Latinoamérica) es una comedia de acción de Hong Kong del año 2004 dirigida, producida y protagonizada por Stephen Chow. Otros productores fueron Po Chu Chui y Jeffrey Lau, mientras que el guion fue escrito por Xin Huo, Chan Keung Man y Kan-Cheung Tsang.

Situado en Cantón, China, en la década de 1940 en una ciudad gobernada por la Banda del Hacha, la historia gira en torno a Sing (Chow) que desesperadamente quiere ser miembro. Se tropieza en un barrio pobre gobernado por los propietarios excéntricos que resultan ser los mayores maestros de kung-fu que están encubiertos. La película tiene estrellas como Yuen Wah, Yuen Qiu, Chan Kwok Kwan Danny y Bruce Leung en funciones prominentes.

Después de dirigir el éxito comercial de Shaolin Soccer, Columbia Pictures comenzó a desarrollar la película el año 2002. La película utiliza una gran cantidad de efectos visuales para promover el kung-fu. El estilo de dibujos animados de la película acompañado de música tradicional china se cita a menudo como su característica más llamativa. Aunque en el vídeo promocional se muestra el retorno de un número de jubilados actores de Hong Kong del cine de acción de 1970, está en marcado contraste con otras películas de artes marciales de la misma época que han hecho mayor impacto en Occidente, como Tigre y Dragón y Héroe.

La película se estrenó el 23 de diciembre de 2004 en China y el 25 de enero de 2005 en Estados Unidos. La película recibió comentarios muy positivos con rotten Tomates dar nuevo certificado el 90 % y Metacritic le da 78 de cada 100. La película fue un éxito comercial, ya que recaudó US $ 17 millones de dólares en Estados Unidos y US $ 84 millones en países extranjeros , el bruto fue de USD $ 101 millones. La película fue más alto en cifras brutas de cine en la historia de Hong Kong y el décimo más alto en cifras brutas película en lengua extranjera La película también fue la más alta en cifras brutas película en lengua extranjera en los Estados Unidos en 2005. La película ganó numerosos premios, incluido Hong Kong Film Awards y los Premios Caballo Dorado.






2. Cruel Intentions (Crueles intenciones) Altamente Recomendada!

Trailer:


Cancion:


Cruel Intentions (Juegos Sexuales en Hispanoamérica y Crueles Intenciones en España) es una película estadounidense del año 1999 dirigida por Roger Kumble basada en la novela Las amistades peligrosas del escritor Choderlos de Laclos. Con Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe y Selma Blair como protagonistas. Es prácticamente la película Dangerous Liaisons de 1988, llevada a la época actual; o la versión de Milos Forman, "Valmont".





1. Accepted (Aceptado) Altamente Recomendada!

Trailer:


Cancion:


Accepted (Admitido o Aceptados en español) es una comedia estadounidense estrenada en el 2006, centrada en unos estudiantes que después de ser rechazados de todas las universidades a las cuales postularon deciden crear una "universidad" para ellos.

A pesar de ser presentada como una comedia ligera, la película tiene un trasfondo dramático que se desarrolla a lo largo de ella, en el cual critica duramente al sistema universitario de Estados Unidos y su sistema de clasificación.






Eso fue Todo! Gracias por Pasarse, Muchisimas Gracias!

Dejen un Comentario!!
0
0
0
1
0No comments yet