Check the new version here

Popular channels

10 Películas que Steven Spielberg rechazó dirigir



Todos conocemos a Spielberg por su trabajo en cintas clásicas como ET (1982), Indiana Jones (1984), Volver al Futuro (1985), Jurassic Park (1993), Catch me if you can (2003), entre muchas otras; sin embargo, como todo director hubo películas en las que tuvo que declinar su participación.

A continuación te presentamos una lista de películas en las que rechazó la dirección, imagina que habría sido de estos filmes.



Interstellar



En 2006, Steven Spielberg fue contratado para trabajar en esta cinta de DreamWorks; sin embargo, esto se canceló tras la adquisición de la compañía a manos de Walt Disney. Luego el guión, originalmente escrito por Jonathan Nolan, fue adaptado por Christopher Nolan y transformado en la majestuosa película que el año pasado cautivó a los espectadores en el cine.



American Sniper



Tras el éxito de Lincoln en 2012, Steven recibió la licencia para trabajar en la adaptación de American Sniper. Varios problemas surgieron entre la producción y Spielberg, por lo que decidió dejar atrás la cinta y buscar otro proyecto. Al final, Clint Eastwood entró a trabajar en el proyecto.



El curioso caso de Benjamin Button



El guión de la película llegó a manos de Spielberg en 1991, pero no lo aceptó pues se encontraba concentrado trabajando en Jurassic Park y La lista de Schindler. Diversos medios aseguran que el director tenía pensado dar el papel protagónico a Tom Cruise.



Cape Fear



Antes de que Martin Scorsese tomará la dirección de la película, Spielberg planeaba darle vida al remake de 1991. Steven dejó el filme para concentrarse en la creación de Jurassic Park.



El gran pez



En el año 2000, Steven Spielberg estuvo trabajando en la cinta; sin embargo, dejó el filme para enfocarse en Minority Report. Tim Burton fue el elegido para trabajar en la película con Albert Finney como protagonista.



Memorias de una geisha



Desde que el libro fue publicado en 2007, Spielberg fue designado como el director de la cinta, pero eligió seguir trabajando en otros proyectos. Al final, Steven se convirtió en el productor y trajo a la dirección a Rob Marshall.



Harry Potter y la piedra filosofal



En el 2000, Warner Bros. ofreció la dirección de la adaptación de la película del libro a Steven; sin embargo, sus ideas no convencieron a la escritora J.K. Rowling. Al final, Chris Columbus decidió hacerla y apegarse más a las ideas de la saga original.



La vida secreta de Walter Mitty



Spielberg aceptó dirigir el filme en 2003 con Jim Carrey como protagonista; sin embargo, un retraso en el guión lo movió a abandonar la idea en 2004. Steven se dedicó entonces a La Guerra de los Mundos con Tom Cruise.



Rain Man



Tom Cruise y Dustin Hoffman comenzaron a trabajar en la película con Spielberg al mando; sin embargo, le ofrecieron trabajar en Indiana Jones y optó por dejar a cargo de Rain Man a Barry Levinson.



White Lightning



En 1973, Spielberg aseguró que estaba interesado en trabajar en el proyecto con Burt Reynolds; sin embargo, dejó el cargo asegurando que no era el director correcto para esta cinta.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New