10 personajes de Los Simpson con historias muy tristes





Si quieres sígueme para recibir mas actualizaciones mías.





Cuando miramos Los Simpson todo parece ser humor y risas, pero es necesario darse cuenta de las historias de fondo. Muchos de los personajes sufren destinos bastante tristes, y analizarlos es bueno para darnos cuenta de las críticas hechas a través de ellos.

Si te interesa conocer las historias tristes detrás de los personajes de Los Simpson, aquí las tienes:



#1 Willie

El jardinero Willie es uno de los personajes más recurrentes, y también uno de los que tiene peor suerte. Además de trabajar todo el día, es discriminado por ser escocés, e incluso cuando su cabaña se rompe no tiene dónde quedarse. Como sabemos, también tiene artritis y nada que le de seguridad luego de su retiro.



#2 Troy McClure

Podríamos pensar que por ser un actor no tiene una vida tan miserable, pero debemos recordar que fue famoso hace años y ya nadie lo contrata más que para videos y películas desconocidas. Tuvo que casarse con Selma para llamar la atención, pero ni esto funcionó realmente.



#3 El hombre abejorro

Su trabajo en televisión implica ser golpeado numerosas veces y ni siquiera tener una buena paga. Su mujer lo dejó por tener mala suerte y romper todo lo que hay dentro del hogar. Aunque todos pensamos que tiene origen español, en realidad es de Bélgica, lo que quita credibilidad a su personaje.



#4 Edna Krabappel

Aunque comenzó su carrera como maestra con ganas de ayudar a los niños, fue perdiendo la esperanza de a poco. Durante la serie se dedicó a buscar marido, con poco éxito hasta que llegó Flanders. Su adicción al alcohol y al cigarro no es nada saludable, y su humor tiende a ser ácido. Sin dudas su vida no es la más interesante, o la más feliz.



#5 Nelson Muntz

No es difícil darse cuenta de por qué Nelson se volvió un chico abusivo si vemos su contexto familiar. Por lo que sabemos, su padre abandonó a la familia (por lo menos hasta que lo encuentran) y su madre es promiscua y alcohólica. Nelson vive por su cuenta sin que nadie le imponga reglas, pero claramente le falta el amor y los cuidados de una familia.



#6 Homero

La relación con su padre nunca fue buena, y de niño fue tratado de una manera poco cariñosa. Su madre los abandonó luego de un problema con la ley y Homero se crió con un hombre cuya mejor respuesta era enviarlo a la guerra si hacía algo mal. Al mismo tiempo, todo el mundo lo trata de tonto y su CI disminuyó por un crayón en el cerebro. Su salud no es mejor, y muchas veces estuvo deprimido.



#7 Barney

Ser alcohólico es un problema grave, pero nadie parece ayudar demasiado a Barney. De joven fue un buen estudiante con futuro, hasta que la bebida llegó. Su familia no lo quiere y sus amigos lo tratan como un objeto más del bar de Moe.



#8 La loca de los gatos

Antes de volverse loca, la mujer de los gatos llegó a ser doctora, para luego enfocarse en una carrera en leyes. Su objetivo era probar que las mujeres podían lograr cualquier cosa con empeño. Lamentablemente, llegó a la bebida, se volvió alcohólica, y años más tarde enloqueció.



#9 Kirk Van Houten

¿Por dónde empezar? Kirk tiene un trabajo pésimo, una esposa que lo dejó por otro hombre, pocos amigos, lo despidieron de la fabrica de galletas y tiene un hijo que solo le trae problemas. Es un hombre con poca suerte y nada parece salir bien para él.



#10 Moe

Quizás el personaje de Los Simpson con la historia más triste es Moe, que solo tiene su bar, pero para mala suerte no atrae demasiados clientes. Su mala apariencia lleva a que ninguna mujer salga con él, y las pocas veces que lo logra su mal carácter lo arruina. Está enamorado de Marge, pero no es recíproco, y todos sabemos que no hay nada peor que un amor no correspondido. Intentó suicidarse varias veces, pero nunca tuvo éxito ni siquiera en eso.


¿Te parece que existe algún otro personaje con un trasfondo triste en Los Simpson?
Comentalo lince