Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

10 Series que debes ver en Abril



10 Series que debes ver en Abril

Game of Thrones:




El tiempo está cerca. La adaptación televisiva de la serie de libros de George RR Martin ha ido más allá de la trama de las novelas, lo que significa que esta última temporada es aún más apetitosa para los aficionados a la fantasía ya que nadie sabe lo que va a ocurrir a continuación. Al regresar a Poniente, vamos a averiguar si el heroico Jon Nieve (Kit Harrington) - visto por última vez sangrando en El Muro - esta en realidad muerto. Y parece que Cersei (Lena Headey), probablemente estara sufriendo algunos castigos bastante viles de la secta religiosa que la obligó a someterse a un horrible paseo de la verguenza al final de la última temporada.

Silicon Valley:




Los nerds del valle nos han dado dos temporadas brillantes hasta el momento, y los aficionados estarán ansiosos por regresar al mundo digno de ser amado de estos perdedores sin novia. La segunda temporada terminó en un clímax, con nuestro héroe Richard (Thomas Middleditch) a punto de perder todo - incluyendo su algoritmo de compresión precioso. Será que el grupo del Flautista de Hamelin (Martin Starr, Kumail Nanjiani y Zach Woods) permaneceran juntos en la casa de la grotesca pero extrañamente amable Erlich Bachman (TJ Miller)? Sea cual sea la respuesta, es probable que sea un ganador una vez más esta mezcla de complicidad de la sátira y capering del absurdo.

Veep:




Ágil y escabrosa, Veep es un gran espectáculo. Pero en un año electoral en Estados Unidos probablemente tendrá un sabor picante añadido. Julia Louis-Dreyfus es, por supuesto, no mas una Veep, ella es ahora la presidente de esta racha de episodios que comienza donde termina la temporada y cuatro melodrama final fue apagado: una elección atada impactante entre Meyer y el senador Bill O'Brien (Brad Leland).

Hunters:




Hunters es un drama de aliens llevado a cabo por como productor ejecutivo a Gale Anne Hurd ('The Walking Dead', y la trilogía de 'Terminator') y a Natalie Chaidez ('Héroes', '12 monos'), quien también es guionista de la ficción. La serie está protagonizada por el actor australiano Nathan Philips ('Atrapados en Chernobyl') en el papel de Flynn, un testarudo agente del FBI con un oscuro pasado que está investigando la desaparición de su esposa.

Marcella:




Un thriller oscuro y tenso que despliega una mezcla de trazado complejo y horripilantes asesinatos, la nueva serie da un giro de Londres cine negro con gráficos maravillosos y una historia inquietante de un asesino en serie. Anna Friel juega un oficial de policía que vuelve al trabajo cuando su matrimonio se rompe un caso despertó su interés.


Undercover:




Una nueva serie lujosa con dos actores principales negros. Sophie Okonedo y Adrian Lester estrella en la historia de seis episodios de Peter Moffat acerca policías encubiertos y las idas y venidas oscuras y turbias en después de una muerte bajo custodia. Okonedo juega un abogado de alto vuelo a punto de convertirse en el primer negro director de procesamientos públicos, mientras que Lester interpreta a su marido y el padre de sus tres hijos

Tomorrow, When the War Began.




Esta adaptación de seis partes de la popular serie de libros de John Marsden para jóvenes sigue a un grupo de ocho amigos adolescentes en una pequeña ciudad que se encuentran en medio de una guerra inesperada después de regresar de un viaje de un campamento remoto. Aislados del resto del mundo y de todos los que conocían, tienen que encontrar su camino en el nuevo mundo aterrador en el que se encuentran entre unos pocos que quedan libres los australianos. Pueden defenderse contra los invasores hostiles y guardar sus familiares detenidos? Molly Daniels y Madeleine Madden se encuentran entre los jóvenes y empujando estrellas.

Mafiosa:




La serie gángster francés de Hugues Pagan está recibiendo un público europeo más amplio bajo los auspicios del portal de teatro internacional en línea Walter presenta en abril. El espectáculo, que fue elogiado por la crítica por su presentación en negrilla y espantoso del mundo de la violencia de las masas de Córcega, se centra en Sandra Paoli (Hélène Fillières). Después de que se mató a su tío que es impulsado a la cabeza de un poderoso clan de la mafia corsa y un mundo de asesinato, la criminalidad, el sexo y las drogas. Muy violento y agarre, con algunas escenas de playa para morirse.

Unbreakable Kimmy Schmidt:




Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie de televisión estadounidense creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlocky. Kimmy Schmidt está de vuelta y está mejor que nunca. Así lo exclama a viva voz la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt en la nueva, colorida y, sobre todo, marchosa promo de la segunda temporada que ha lanzado Netflix. La nueva entrega de la divertida comedia estará disponibles para los suscriptores de Netflix el próximo 15 de abril.

Wynonna Earp:




'Wynonna Earp' cuenta la historia de Wynonnna, hija del famoso policía Wyatt Earp. Ella es el agente especial de la unidad US Marshals conocido como The Monster Squad. Ella lucha contra amenadas sobrenaturales como Bobo Del Rey y sus vampiros, que impulsan una nueva droga asesina llamada "Hemo".
0
0
0
0No hay comentarios