Check the new version here

Popular channels

10 series que no podes dejar de ver

Si ya te viste todas las series habidas y por haber, chequea si te falta ver alguna de estas:

Mi recomendación: Ripper Street y The Game.


1) Ripper Street

Ripper Street Serie de TV (2012-Actualidad). Serie situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H - la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.



2) Extant

Extant Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta volver a conectar con su familia en su vida diaria. Pero sus experiencias en el espacio la conducirán a una serie de eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.



3) The Game

Mini-serie de 6 episodios. En 1972, el jefe del MI5 (Brian Cox) establece un comité secreto que incluye al interrogador Joe Lambe (Tom Hughes), a Bobby Waterhouse (Paul Ritter), al detective Jim Fenchurch (Shaun Dooley), a la secretaria Wendy Paja (Chloe Pirrie), a Sarah Montag (Victoria Hamilton), y a su marido Alan (Jonathan Aris), para localizar agentes secretos para los soviéticos.




4) The Bridge

Serie de TV (2013-Actualidad). Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, "Bron/Broen", de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de "Homeland"



5) Ray Donovan

Serie de TV (2013-Actualidad). Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.



6) Sherlock

Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson



7) Da Vinci´s Deamons

Serie de TV (2013). Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo



8) 12 Monkeys

Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana.



9) Eye Candy

Serie de TV (2015). Una mujer de Nueva York sospecha que una de sus citas en línea es un asesino en serie.



10 ) Almost Human

Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). En 2048, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles cuentan con la ayuda de androides que apenas se pueden distinguir de los seres humanos. John Kennex, un oficial del departamento que acaba de salir de un coma que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas, vuelve al servicio. Tras una fallida experiencia con un robot, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas.

0No comments yet