Check the new version here

Popular channels

10 teorías conspirativas sobre Los Simpson

La familia más famosa de la televisón presenta algunos puntos oscuros en su extensa trayectoria, lo que ha dado lugar a las más locas especulaciones sobre sus vidas animadas.



La familia Simpson ya lleva 25 años de historia televisiva y, entre sus más de 600 episodios, muchas tramas han ido mezclándose de tal manera que , bromas internas entre los creadores de la serie, han dado lugar a numerosas teorías sobre los protagonistas de la serieanimada más famosa de todos los tiempos.

1. ¿Por qué son amarillos los habitantes de Springfield?

Si bien el creador de la serie Matt Goening explicó varias teorías sobre el color de los personajes, los fanáticos que buscan la quinta pata al gato sostienen que todos los habitantes de Springfield tienen esa tonalidad debido al envenenamiento radioactivo que sufren por parte de la planta nuclear que regentea el Sr. Burns.

2. Toda la familia está compuesta de genios

La genialidad de Lisa puede parecer el único talento que posee la familia pero lo cierto es que su mamá, Marge, también se destacaba en la secundaria y la universidad, donde llegó a liderar a un grupo de feministas antes de caer bajo el influjo amoroso de Homero. Sin embargo, la genialidad Simpson muta en cada caso, como el de Bart que es capaz de cometer las más ingeniosas tropelías, y Homero, a quien se le ocurren los más delirantes planes, y quien depende de un crayón alojado en su nariz para mantener a raya a su gran intelecto.

3. Maggie se convertirá una asesina psicópata.

Maggie es muy recordada por su inimputabilidad en el caso de los disparos que dejaron al borde de la muerta al Sr. Burns aunque también les ha clavado un lápiz y ha electrocutado a otros personajes. Todo eso sin contar con que posee un brillante intelecto que Lisa cultiva con ahínco.

4. Marge fue quien le disparó a Sr. Burns.

A pesar de que el propio Sr. Burns señaló a la bebé Maggie como la que atentó contra sui vida, en el mismo episodio (divido en dos partes) se puede ver cuando Marge se queda con la pistola del Sr. Burns, la cual fue usada en el atentado contra él mismo. Además, cabe recordar que Burns puede haber mentido para salvar a Marge, de quien está enamorado secretamente; y como si esto fuera poco, hubo varios finales alternativos, de los cuales se eligió uno (Maggie) por lo que la madre Simpson podría haber sido un señuelo.

5. Los Simpson existen en una realidad paralela.

Esta teoría se basa en que el tiempo no ha transcurrido en los últimos 25 años de Springfield, aunque afuera del mismo sí han pasado presidentes, actores, modas, canciones y un sinfín de acontecimientos. Además, hasta el estreno de la película, Matt Groening nunca había revelado cuál de las 22 ciudades de Springfield era la que habitaban Los Simpson.

Continúa leyendo esta nota haciendo click aquí.


Seguime en Twitter: @HernanKhat
0
0
0
0No comments yet