Canales populares

10Series q llenan un poco el vació por Game of Thrones

GIF

Juego de Tronos ha terminado ahora mismo y ya estamos que no sabemos qué hacer con nuestras vidas hasta que vuelva el año que viene. Así que le hemos pedido a la Comunidad de BuzzFeed que sugiera series que ver para ayudarnos a sobrevivir el largo invierno que nos espera. Estas son sus mejores sugerencias...

  1. The Last Kingdom
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Es muy buena. Tiene un rollo muy parecido. Pero sin dragones ni fantasía. Se basa más en hechos históricos. Pero está muy muy bien".

"No sé ni cómo hacerle publicidad. Así de buena es. Y es menos dura de ver que GoT. Tiene toda la emoción pero sin el dolor".

  1. Outlander
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Es ficción histórica mezclada con fantasía y romance. Solo tiene 2 temporadas; la tercera empieza en septiembre. Si te gustan los tíos buenorros con espadas, el drama político histórico, algunos elementos de fantasía y las escenas románticas intensas, Outlander es tu serie".

  1. Medici: Masters of Florence
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Medici: Masters of Florence: una serie de Netflix que cuenta la historia de cómo Cosimo de' Medici (interpretado por Richard Madden, que también salía en Game of Thrones) se hace cargo del banco familiar y mantiene el poder en la Signoria tras el asesinato de su padre, Giovanni di Bicci de' Medici. A la vez que Cosimo trata de mantener y hacer crecer el poder de la familia, intenta averiguar quién mató a su padre. También hay flashbacks de cómo prepararon a Cosimo para convertirse en el responsable del banco. No va solo de temas financieros; también trata sobre su vida personal: su primer amor, su mujer y hasta el enfrentamiento entre su familia y otra familia poderosa".

  1. Preacher
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"No sé ni cómo describirla. Es de esa clase de series que tienes que verlas para entenderlas, y aun así te deja confusa".

  1. The 100
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Si te gusta la forma en la que Game of Thrones hace énfasis en las zonas grises y en que no hay necesariamente buenos y malos, esta serie es para ti. Un reparto diverso, personajes femeninos principales fuertes y una trama impredecible; mejora con cada temporada. Te va a enganchar con el cuarto capítulo. Están todas las temporadas en Netflix, ¡así que disfruta del maratón!".

  1. The White Queen
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"The White Queen y después The White Princess. Tienen lugar durante la guerra de las Rosas y tienen la misma violencia, política, sexo y escándalos que Game of Thrones. Y Game of Thrones se inspiró sin duda en la rivalidad entre los York y los Lancaster. ¡Si no recuerdo mal, hay hasta algo de incesto!".

  1. Penny Dreadful
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Penny Dreadful es la caña. Imagínate a todos tus monstruos favoritos de la literatura encontrándose unos con otros; como League of Extraordinary Gentleman pero con más drama, más terror, más suspense y con escenas de sexo muy locas. Frankenstein (y su monstruo), Dorian Gray, vampiros y hombres lobo, todo hilado con una ambientación de época preciosa. ¿Y he dicho ya que salen Eva Green y James Bond (Timothy Dalton)?".

  1. Harlots
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Una estupenda serie histórica ambientada en Londres en la década de los 1760. Se centra en el mundo de unas trabajadoras sexuales y tiene toda la intriga, el drama de personajes de alto y bajo estatus y el despliegue de vestuario que te encantó en Game of Thrones, pero ambientada en el pasado y centrada en mujeres, sin la glorificación de las violaciones ni la putofobia que hacen que se te revuelva el estómago con Thrones (y además incluye muy buenos personajes de color y queer). Sinceramente, en mi opinión es mejor que Game of Thrones. Solo tiene 8 capítulos (perfecta para hacer maratón), ¡y muy pronto la segunda temporada en Hulu!"

  1. Spartacus
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Tremendamente buena y, por desgracia, infravalorada. Tiene muchos paralelismos con Game of Thrones, así que los fans se la podrán ver entera en plan maratón mientras esperan a la siguiente temporada de Game of Thrones. Hacedme caso, ¡no te vas a arrepentir!"

  1. Westworld
10Series llenan poco vació por Game Thrones

"Maravillosamente misteriosa y con unos giros que no te esperas. La 1ª temporada ya ha salido y HBO emitirá la 2ª en 2018. Igual que me pasó con GoT, ¡me atrapó su universo y estoy deseando ver más!"

GIF
8Comentarios