Check the new version here

Popular channels

11 curiosidades sobre esas películas por las que no dormiste




11 curiosidades sobre esas películas que te hicieron dormir con la luz encendida


Las grandes producciones en el cine tienen su lado curioso y de eso no se escapan las clásicas películas de terror que te hicieron dormir con la luz prendida durante años. Varias historias se tejen tras bambalinas de esas películas que te atemorizaron tanto, y sus historias reales podrían ser aún peores.

IT


Tim Curry se metió tanto en su personaje del payaso asesino que en sus días de descanso se vestía como payaso. Esto incluso perturbo a sus colegas en el set de grabación.

El Conjuro


En Filipinas hicieron bendecir con sacerdotes las salas de cine donde se proyectó la película "El Conjuro".

El Resplandor


La actriz Shelley Duvall estuvo en estado histérico durante toda la filmación de "El Resplandor". Esto provocó que el equipo de producción la haga beber hasta 10 vasos con agua por día a fin de que no se deshidrate de tanto llorar.

A Nightmare on Elm Street


Robert Englund sufrió varias cortadas en las manos, gracias al guante de Freddy Krueger.

Candyman


Las abejas que salen de la boca de este actor en Candyman son reales, no tiene nada de ficción. Emplearon un protector en su garganta para evitar que sufra picaduras y el actor ejecutó con calma su actuación.

Night of de Living Dead


Los zombies que aparecen en “Night of the living dead” no son actores. A modo de ahorrar en el presupuesto, el director de la película armó su propio casting en la calle con la frase: “Hey, tu lucirías increíble en mi película de zombies, ¿Quieres participar?”

El Exorcista


Max von Sydow, el sacerdote del Exorcista, quedó tan impresionado con la actitud demoniaca y las blasfemias de Linda Blair que esto le hizo olvidar sus líneas en varias escenas.

Actividad Paranormal


Steven Spielberg confesó que no pudo terminar de ver “Actividad Paranormal”. El afamado director dijo que esa noche, las puertas de su casa se cerraron solas.

Hell Raiser


Mientras se llevaba a cabo la fiesta de postproducción, el protagonista de Hell Raiser fue ignorado porque nadie lo reconocía sin su maquillaje ni los clavos en la cara.

El Aro


Durante los primeros y últimos segundos de la película “El Aro” logras ver la cinta maldita completa. Tras eso morirás en siete días.

The Texas Chain Saw Massacre


Los esqueletos que aparecieron el "La Masacre de Texas" eran reales porque al equipo de producción le salía más barato comprar uno real que uno falso que parezca verdadero.


0
0
0
1
0No comments yet