11 razones por las que Jurassic World es la mejor Secuela

jurasic park 2 era una película decente, pero era malisima en términos de trama y de personajes. Jurassic Park III dejó mucho que desear. Los personajes, excepto Alan Grant, eran extremadamente difíciles de tolerar y habia una docena de escenas de acción de medio pelo cosidas juntas con gran prisa. Ambos eran responsables de algunos momentos imperdonablemente estúpidos

11. UN DESCANSO DE LOS SUPERHEROES

Los estrenos de superhéroes se han convertido en la presencia más fuerte en el cine actual y cada año tiene varios de ellos, con un número que no hará más que crecer durante el próximo lustro.

Pero tal vez, gran parte del público dispuesto a ir al cine ya está experimentando cierto exceso de superheroísmo, como lo demuestran los números en la taquilla de Avengers: Age of Ultron, que estuvieron un poco por debajo de lo esperado.

10. Mejores Niños Actores

Los niños aquí actuan mejor que en jurassic park 2 y 3. La segunda película intentó incluir otro niño actor a rivalizar con Lex y Tim (de la pelicula original), pero no funcionó. En cambio las cosas se pusieron un poco tontas, con Vanessa balanceándose de un poste y mientras pateaba a un Raptor a través de una ventana. los Personajes jóvenes de Jurásic world realizan una función importante dentro de la película, y el personaje Zach pasó en particular de adolescente malhumorado al hermano protector

9. nuevos dinosaurios

Las secuelas de Jurassic Park nunca han logrado introducir de forma convincente una nueva lista de los dinosaurios en la franquicia. En jrassic park 2 vimos al Pachycephalosaurus pero realmente no le dieron a ese dinosaurio una escena importante. Los compis estaban desviando grandes jugadores lo suficiente, pero demasiado pequeños para ser considerados. Y cuanto menos se diga sobre el Spinosaurus de Jurassic Park III, mejor.
.El Indominus Rex es una criatura increíble y ofrece algunos grandes momentos. Fue agradable ver la película utilizan algunos nuevos herbívoros también, con la escena del Apatosaurus y los anquilosaurios quienes se enfrentaban al I-Rex. Tal vez el mayor éxito fue el Mosasaur. Sin duda, fue el responsable de algunos de los mayores 'wooow' de la película. En general, cada nuevo dinosaurio fue un éxito.

8. no tiene momentos tontos

Te encontras riendo con la película, no de la peliculal. Chris Pratt ofrece un montón de escenas graciosas desde que la película se pone en marcha, y Bryce Dallas Howard tiene sus momentos. Está lejos de ser una comedia, pero los chistes funcionan en que rompen la acción y dan algo que gusta de los personajes. Lo que esta película realmente tenía que hacer era evitar cualquier momento sin sentido y lo hizo bastante bien. No había ninguna escena tan mala como el de Parque Jurásico III, cuando Alan Grant se queda dormido en el avión

7. buenos personajes secundarios (villanos)

en jurassic Park recordarás toda una lista de personajes secundarios realmente interesantes: Nedry el patán nerd con malas intenciones, Arnold el ingeniero fumador empedernido, Donald el abogado chupasagre.

Las secuelas hasta ahora había sido una decepción en este sentido. Jurassic World incluyó dos grandes villanos que resultan mucho más interesantes y convincentes que muchos de los que aparecieron antes en la franquicia, con la excepción tal vez de Dennis Nedry en la primera Jurassic Park: el encargado de seguridad de InGen, interpretado por Vincent D’Onofrio, y el genetista Henry Wu (B.D. Wong), el único personaje que repite su rol en la franquicia, ahora para convertirse en villano.

6. una historia convincente

no hay mucho que decir. Según informa Bussines Insider, el 58% de la audiencia de Jurassic World estuvo compuesta por hombres. Este público es más propenso a gastar dinero para los formatos Imax y 3D. Asimismo, se observó que el 50% de los compradores del boleto eran menores de 25 años, mientras que el 60% de los niños fue en familia.

5. Bryce Dallas Howard

en la franquicia faltaba una buena heroína con un sex apple (cosa que no ocurrio en ninguna secuela). A lo largo de la película, Claire pasa de ser una obsesiva por el trabajo demasiado celosa de las reglas, a una mujer que se ocupa de enfrentar dinosaurios y rescatar a sus sobrinos. Y todo eso sin quitarse sus zapatos de tacos.

4. Chris Pratt

Después de darse a conocer como el personaje más simpático y divertido de la sitcom Parks and Recreation, Chris Pratt comenzó a dar muestras de su potencial cinematográfico, con destacadas participaciones en Moneyball, Zero Dark Thirty y Her. en la pelicula es un heroe de confianza, de accion y que a medida que transcurre la pelicula se vuelve mas sabio. muy buena actuacion

3. NOSTALGIA

Si bien Jurassic World evidentemente debe haber cautivado al público más joven de la actualidad, se puede suponer que gran parte de los millones de espectadores que la vieron son nostálgicos que recuerdan la trilogía original, y acudieron a ver la película buscando algo parecido al asombro y maravillamiento experimentado al ver Jurassic Park a principios de los 90.

2. Recepcion Positiva

Cualquiera que haya buscado online o en medios tradicionales alguna reseña o comentario sobre Jurassic World seguramente se encontró con una recepción positiva. en esta entrega podemos ver lo que se planteo en la primer entrega, un zoologico de dinosaurios

1. EL I-Rex

Cuando la idea de La creación de un híbrido de los dinosaurios fue presentada inicialmente, algunos preocupados pensaron que sería una estupidez con tentáculos o una parodia de Godzilla. Afortunadamente la película consigue el equilibrio adecuado entre la fantasía y la realidad. Las mejoras como el camuflaje y el aumento de la inteligencia son un buen toque, sobre todo en relación con la trama.
Se Sigue el ejemplo de Spielberg en la limitación de la cantidad que vemos del dinosaurio en los primeros 45 minutos: una visión a través de algo de follaje aquí, un reflejo en el cristal allí, pero nada más. Esto funciona como una anticipación y, por suerte, cuando aparece el monstruo por completo, los efectos son muy buenos.
Esto es lo que la tercera película tiene muy mal con el Spinosaurus. Aquí el dinosaurio fue revelado demasiado pronto y en la película aparecia cada 10 minutos. Y en la escena de la pelea con el T Rex los efectos especiales no lograron crear un ser creíble. Pero no hay tales problemas en jurassic world.



NO TE VAYAS SIN COMENTAR