Check the new version here

Popular channels

11 Referencias en las películas de Marvel q llegaron a nada

Estas referencias podrían ser pistas de los futuros personajes, héroes y villanos que aparecen en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.



1. EL GUANTELETE DEL INFINITO EN ASGARD:

En la primera película de Thor se pudo ver por unos segundos el Guantelete del Infinito en Asgard. Muchos creyeron que Thanos aparecería en este lugar para reclamarlo, pero en Thor: Raganarok la diosa de la muerte Hela nos confirmó que era falso.




2. UNA PELÍCULA DE HOWARD EL PATO:

Este personaje de cómics de Marvel tuvo su primera aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 1. Esto hizo pensar que tendría su propia película, pero hasta ahora solo hizo una aparición más en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.




3. EL PRÓXIMO SPIDER-MAN:

En Spider-Man: Homecoming aparece Aaron Davis conocido por ser el tío de Miles Morales, otro Spider-Man en los cómics. Es probable que en algún momento este aparezca en las películas.




4. OTRO VILLANO DE IRON MAN:

En la primera película de Iron Man se pudo ver un cartel con la imagen de Fin Fang Foom, un dragón que podría llegar como villano en el Universo Cinematográfico de Marvel.




5. LA NOVIA DE ULTRON:

En Avengers: Age of Ultron aparece una memoria con el nombre de Yocasta. Esta es la novia de Ultron en los cómics y aunque no apareció en la película, no significa que no pueda aparecer en un futuro.




6. LA UBICACIÓN DE UN NUEVO HÉROE:

En Iron Man 2, se puede ver a Tony Stark hablando con Nick Fury sobre la iniciativa Avengers con este mapa de fondo. Este mapa mostraba la ubicación de otros superhéroes en el mundo y uno de los que no se sabe nada es de Namor. Este héroe es conocido por ser un habitante de la Atlántida y en el mapa se puede ver perfectamente su ubicación en el océano, aunque todavía no han anunciado su aparición en las películas.




7. LA VERDADERA ANTORCHA HUMANA:

Originalmente, la Antorcha Humana era un robot que lanzaba fuego en los cómics y en la primera película de Capitán América hace su aparición. Muchos creyeron que Marvel lo traería en una película por no tener los derechos de la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos.




8. EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE TONY STARK:

En Avengers, el Proyecto Pegasus aparece y este en los cómics es creado por Tony Stark como un centro de investigación con una cárcel subterránea para humanos con superpoderes. Este lugar tiene gran valor en los cómics, pero en las películas no se lo ha explotado.




9. EL CAMPEÓN QUE VENCIÓ A THOR:

En Thor: Ragnarok se puede ver la cabeza de Beta Ray Bill un luchador que venció a Thor en los cómics y reclamo su martillo. Es posible que en algún futuro aparezca como un héroe de Marvel.




10. EL VERDADERO LÍDER:

El Líder es un villano de los cómics de Hulk y que quiere conseguir las habilidades del hombre increíble. Este villano posee una gran inteligencia y en la primera película de Hulk con Edward Norton apareció al final. Es probable que aparezca en un futuro dado que esta película sigue considerada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.




11. S.H.I.E.L.D. SABE DE LOS SKRULL EN LA TIERRA:
En la serie Agents of S.H.I.E.L.D., la escritura Skrull se hace ver en una pizarra. Esto hace entender que esta raza de extraterrestres de los cómics esta en la Tierra camuflados con su habilidad de cambiar de forma. Aunque no se supo nada de ellos en la serie, ahora parece que serán de los principales enemigos en la nueva película de Capitana Marvel.
+24
16
0
3
16Comments