1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

12 Escenas que Tom Cruise realizó y casi pierde la vida

Tom Cruise es uno de los pocos actores que realiza sus propias escenas de acción de alto riesgo. Así es, no utiliza dobles, pero eso le ha llevado a estar al borde de la muerte en varias ocasiones, o al menos sufrir accidentes que han preocupado bastante a su equipo de producción.



Tom es ese actor por el que todas las mujeres suspiraban, y no podemos negar que a nosotros nos han gustado sus películas, pues hay que reconocer que es un tipazo para esto del cine de acción.

A continuación te mostramos 12 de las escenas en las que Cruise casi pierde la vida:

1. Misión Imposible (1996)

En la escena más famosa de la saga, Tom se golpeó la cabeza repetidas veces hasta que se logró la toma perfecta. Todo se debía a la falta de equilibrio, y se solucionó hasta que le pusieron monedas en los zapatos para hacer contrapeso.

2. Misión Imposible: Fallout

En la imagen de arriba se muestra como se destrozó el tobillo después de intentar saltar de un edificio a otro.

3. Top Gun

Por poco y muere ahogado cuando su paracaídas se sumergió y comenzó a hundir a Tom.

4. Días de Trueno

En esta película causó un desastre. Se aferró a manejar su propio auto Nascar pero no lo hizo de la mejor manera. Todo terminó en un accidente y aunque salió ileso, destrozó las cámaras de grabación.

5. Misión Imposible (1996)

No quiso usar dobles en la escena donde revienta un tanque de agua y los pequeños pedazos de cristal golpean su rostro. Mientras huía atropelló a un extra y se dobló el tobillo.


6. Colateral

En una de las escenas, Jamie Foxx estampó su auto contra el de Cruise y lo hizo dar volteretas. Ambos salieron ilesos.

7. Oblivion

En la escena de la motocicleta, Tom perdió el control y calló. Estuvo a punto de estrellarse de cara contra el suelo pero se salvó. Inmediatamente volvió a subirse y grabar de nuevo la escena.

8. El Último Samurai

En El Último Samurai, se negó a usar un doble para las escenas más peligrosas, en las que peleaba con espadas. En una de ellas casi fue decapitado cuando una espada le rozó el cuello.

9. Misión imposible: Nación secreta

Este hombre peca de valiente… y en realidad lo es. Se sujetó de un avión en pleno despegue para Misión imposible: Nación secreta. A pesar de utilizar medidas de seguridad, resultó algo lastimado por las fuertes ráfagas de viento y las pequeñas piedras en el aire.

10. The Mummy

Tom casi es noqueado cuando lo estampan contra una pared en una de las escenas de The Mummy, todo porque no quiso usar un doble.

11. Missión Impossible 2

Toda la producción se encontraba nerviosa mientras él escalaba entre piedras del Gran Cañón. Todo lo hizo sólo con un arnés.



12. Burj Khalifa

En Misión Imposible 4, Tom realmente escaló el edificio Burj Khalifa en Dubái. Al llegar a la cima escribió el nombre de su ex, Katie Holmes.

+27
11
0
11Comentarios