Canales populares

12 Famosos clásicos del cine que rozaron la perfección



La perfección existe, ¿o no? Es una pregunta que se ha prolongado desde el principio de los tiempos. Nunca dos personas podrán coincidir en qué es perfecto y qué no, porque cada cual tiene sus gustos.

Sin embargo, hay ciertas cosas que no podemos negar, como cuando una película es realmente buena o lo apetecible que son las patatas fritas del McDonald.

Películas que consiguieron rozar la perfección:

1- Boyhood



Una de las películas más conmovedoras de los últimos años. Nos cuenta la historia durante 12 años de un chico desde su niñez a su madurez. Vemos por todo lo que debe pasar y nos hace sentir cierta nostalgia. Inquietante y conmovedora a la vez.

2- Pozos de ambición



Ambientada en los años 20, se ha convertido en todo un clásico del cine. Lo mejor es que te hará plantearte muchas preguntas sobre la conciencia humana.

3- El Club de los Cinco



La historia se centra en cinco jóvenes que tratan de vivir su vida lo mejor que pueden. Marcó un antes y un después en las películas juveniles. Merece la pena perder una hora y media de tu vida por verla.

4- Toy Story



Es una de las historias más emotivas y poderosas que hemos podido disfrutar en una película infantil. Va directa al grano, enseña a los niños el significado de la amistad pero también a los adultos que hay un mundo de diversión y aventuras esperándoles.

5- Mad Max: Furia en la carretera



En un mundo apocalíptico, un grupo de mujeres se revela contra el gobierno. Ahí empezará una aventura única que mezcla lo mejor de dos géneros: el western y las películas de ciencia ficción. Todo funciona y encaja en esta película de éxito.

6- Hijos de los Hombres



Lo que más duele de esta película es que quitando la parte de que los humanos se van a extinguir, el resto es una crítica a la sociedad actual. Toda una obra maestra intensa que todos deberían ver.

7- Las ventajas de ser un marginado



Una película sobre la amistad, la adolescencia y lo inexpertos que somos. Emociona, es honesta y creíble, pero lo que más destaca es el grupo de jóvenes actores dispuestos a conquistar Hollywood.

8- Pulp Fiction



De principio a fin enamora. Nos mantiene intentando averiguar qué está pasando durante toda la película. Sus diálogos son obras maestras combinadas con las escenas de acción, aunque lo mejor será ese toque de humor característico.

9- Kill Bill



No podía faltar la mítica película de Quentin Tarantino en esta lista. Mezcla todo lo que llama la atención del cine americano con música y con una historia de venganza que te engancha desde el primer minuto.

10- Casi famosos



Ganadora del Premio Óscar a Mejor Guión Original, esta película es un homenaje al rock de los años 70. Catapultó al éxito a Kate Hudson y nos dejó con un sabor de boca agridulce y con ganas de vivir nuestra propia aventura.

11- Del Revés



La película que ha devuelto a Disney toda su magia. Es una obra maestra que muestra los conflictos interiores que todos sufrimos en nuestra vida diaria. Toda una lección sobre aprender a lidiar con nuestras emociones digna de enmarcar.

12- Her



Ha marcado un antes y un después en la forma de ver cómo afecta la tecnología a nuestra vida diaria. Es una película original y admirable que a pesar de parecer futurista es realmente contemporáneo. Emociona hasta a los corazones más duros.

¿Crees que nos ha faltado alguna película que rozara la perfección?
+53
4
0
4Comentarios