1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

13 Actores que abandonan Marvel y los que se quedan



1. LA NUEVA CARA DE LA FRANQUICIA:




Brie Larson fue anunciada como Capitana Marvel y aunque muchos pensaron que aparecería en Infinity War, esta actriz será parte de de la segunda parte y según el presidente de Marvel, Kevin Feige, este personaje será la nueva cara de la franquicia.

2. ANT-MAN SEGUIRÁ UN TIEMPO MÁS EN PANTALLA:




Paul Rudd firmó un contrato para hacer más películas después de Infinity War. Aunque no apareció en la primera parte, esta confirmado que Ant-Man ayudará a salvar al universo en la continuación.
3. NOS QUEDA UNA PELÍCULA DE PANTERA NEGRA:


Chadwick Boseman tendrá una secuela como Pantera Negra dado que firmó un contrato para 5 películas. Entre estas películas están: Civil War, Pantera Negra, Infinity War parte 1 y 2. Solo le queda estrenar la secuela de Pantera Negra para ver que será de este personaje.
4. ¿EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA?:



Sebastian Stan firmó un contrato de 9 películas con Marvel para interpretar a Bucky Barnes como el Soldado del Invierno. Aunque ya ha aparecido en 5 películas, así que aún lo tendremos en las siguientes fases de las películas de Marvel.
5. CHRIS PRATT NO QUIERE DEJAR DE SER STAR-LORD:



El contrato de Chris Pratt con Marvel acaba con Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que será lanzada en el 2020. Todavía no sé ha dicho que pasará con esta franquicia luego, pero se cree que la expanderán porque el actor quiere seguir trabajando con Marvel.
6. TENDREMOS MÁS DE SPIDER-MAN:


Tom Holland firmó un contrato de 6 películas y hasta la fecha lo hemos visto en 4. Le quedan 2 películas más con Marvel y la más próxima es “Spider-Man: Lejos de casa”.
7. PROTAGONISTA DE SU PRÓXIMA PELÍCULA:





Scarlett Johansson no ha declarado cuando termina su contrato con Marvel, pero lus rumores dicen que tendremos una película de la Viuda Negra en solitario. Eso significaría que tendremos más de esta actríz para rato.
8. THOR QUIERE DEJAR MARVEL:



Chris Hemsworth apareció por primera vez interpretando a Thor en el 2011 y se sabe que su contrato acaba con Infinity War. Además, ha declarado alejarse un tiempo de Hollywood para concentrarse en su familia.
Anuncios


9. CAPITÁN AMÉRICA DEJARÁ DE PELEAR:



Chris Evans dejará de ser el Capitán América dado que su contrato acaba con la segunda parte de Infinity War y por sus declaraciones parece que desea darse un descanso de actuar para Marvel.
10. HABRÁ UN NUEVO IRON MAN:



Robert Downey Jr. finalmente abandonará la armadura de Iron Man y según sabemos habrá un nuevo actor que interpretará a este héroe. Será un nuevo comienzo para la franquicia, solo esperamos que el reemplazo pueda llenar el espacio que deja este actor.
11. ¿ADIÓS, LOKI?:



Tom Hiddleston fue de los mejores villanos de la franquicia interpretando a Loki hasta la llegada de Thanos. Se confirmó que su última aparición fue en Infinity War después que muriera en esta película, pero aún hay esperanzas de que vuelva con un nuevo contrato.
Anuncios


12. HULK SE TOMA UN DESCANSO:



Mark Ruffalo es otro actor de Los Vengadores que si no renueva contrato, no volveremos a ver en la franquicia.
13. LA ÚLTIMA APARICIÓN DE OJO DE HALCÓN:



Aunque Jeremy Renner no apareció en la primera parte de Infinity War, se confirmó que su aparición como Clint Barton es en la segunda parte y que será la última.
+22
21
0
21Comentarios