Check the new version here

Popular channels

13 Curiosidades y secretos de películas





Toda producción cinematográfica tiene un trasfondo que a veces es más interesante y curioso, que la misma obra audiovisual.

A continuación te presentaremos algunos de esos datos curiosos, y secretos que muy pocos saben sobre tus películas favoritas.




1. La alfombra del Hotel Overlook en la película The Shining, es la misma que en Toy Story. Un poco raro ¿no?





2. Si The Wolf of Wall Street te parece una película larga, la versión original duraba 4 horas.






3. Viggo Mortensen no tenía ni la más mínima intención de trabajar en el señor de los anillos, pero sus hijos le insistieron tanto, que terminaron convenciéndolo.





4. La famoso dibujo de Rose en Titanic fue hecho por nada más ni nada menos que James Cameron, el director de la película.






5. En la película “El secreto de la montaña” Heath Ledger casi le quebra la nariz a Jake Gyllenhaal, en la escena de un beso apasionado.






6. A Arnold Schwarzenneger le pagaron 15 Millones de dólares en Terminator 2 por decir solamente 700 palabras en la película, haciendo cálculos, el actor cobra alrededor de $us21.429 por palabra.






7. La triste realidad de Sean Connery, el James Bond de la época de tu mamá, es que usó peluca en todas sus películas.





8. Alfred Hitchcock, el director de Psicosis, fue el primero en mostrar un inodoro con el agua corriendo en la historia del cine.






9.Darth Vader es el estandarte de la película “La Guerra de las Galaxias”, pero sólo apareció 12 minutos en la película original.





10. En una escena del Club de la Pelea, Edward Norton y Brad Pitt se pelearon de verdad. Las reacciones de los actores fueron reales.






11. En el rodaje de El Exorcista, la voz de Linda Blair era tan demoníaca y oscura, que hizo que el actor Max von Sydow olvidara sus líneas.






12. Luego de unas vacaciones de 33 años, Steven Spielberg terminó la Universidad en el 2002.






13. El actor Bryan Cranston apenas consiguió un papel m
enor en la película “Rescatando al soldado Ryan” en 1998




14 años después interpretó al mejor cocinero de metanfetaminas de la historia.




¡Gracias por pasar, espero que lo hayan disfrutado!
0
0
0
1
0No comments yet