Check the new version here

Popular channels

13 Geniales Películas de Wall Street

Rogue Trader (1999)

Es una versión británica "Wall Street".

Basado en la historia del comerciante Barings Bank Nick Leeson, Ewan McGregor hace un trabajo sorprendentemente impresionante al emular el niño prodigio británico, hasta su adicción a los caramelos. Es una película poco taquillera.




Trading Places (1983)

Ninguna película sobre Wall Street es más divertida la comedia lanzada en 1083, "Trading Places".

Eddie Murphy y Dan Akroyd están en su mejor momento; como director, John Landis cuenta la historia de cómo la caída de un hombre de Wall Street es la bendición de otro hombre. Watching Murphy habla de mercados de futuros y es hilarante y sin igual en el humor.




Wall Street (1987)

Es la clásica película sobre Wall Street.

Oliver Stone se centró originalmente en describir la avaricia en Wall Street en la década de 1980. Poco sabía él, que pasaría a convertirse en una de las mejores piezas de cine financiero jamás creado. Los comerciantes todavía se vuelven locos con esta película y todo el mundo ama personaje de Michael Douglas Gordan Gekko, quien está modelado en parte a Michael Milken e Ivan Boesky.




Boiler Room (2000)

Si alguna vez trabajaste de telemarketer, esto te va a parecer algo similar..

Vin Diesel y Giovanni Ribisi como corredores en Long Island? Esta película clásica muestra el ascenso de Ribisi a la cima, como él aprende las ins y outs de operar en una sala de calderas de Long Island. Es muy similar a la crianza de Jordan Belfort, menos los yates y el uso excesivo de drogas.




Glengarry Glen Ross (1992)

"Los clientes potenciales son débiles? Eres débil!" -Alec Baldwin

Terreno: Glengarry Glen Ross tiene lugar fuera de Wall Street, pero aún se ocupa de los incentivos que tienen que ver con el vendedor, incluidas las primas y los coches y cómo harán lo que sea para cerrar una venta. Alec Baldwin aparece sólo 10 minutos, pero da un discurso que merece un Oscar a un grupo de actores memorables, entre ellos Jack Limón, Kevin Spacey y Ed Harris.




Enron: The Smartest Guys In The Room (2005)

Uno de los mejores documentales que se hayan hecho.

Enron: TSGITR cuenta la historia de auge y caída de Enron en desgracia, incluyendo las extrañas historias de los ejecutivos Ken Lay, Jeff Skilling, Andy Fastow, y Timothy Belden. Esta película impresionante también cuenta con entrevistas de antiguos comerciantes de energía y los fondos de cobertura rey Jim Chanos.




Trader (1987)

Brilliant ... Si usted lo puede encontrar.

Hecha en 1987, esta poco conocida estrella de documentales Paul Tudor Jones, relata su vida del día a día como un inversor activo. Jones utiliza técnicas como la lectura de gráfico histórico, tomado de Jesse Livermore, para predecir el crash del Lunes Negro en la película. A pesar de que Jones retrata de una manera positiva, es casi imposible encontrar una copia (legítima y legal) de esta película, ya que se rumorea que Jones compró las 1000 copias en existencia.




American Psycho (2000)

Después de esta película, nunca mirará las tarjetas de presentación de la misma manera.

Patrick Bateman, interpretado por Christian Bale, es un consumado profesional en Wall Street, más allá del hecho de que está perdiendo la cabeza. A lo largo de la película Bateman pronuncia algunos clásicos absolutos, incluyendo un soliloquio sobre Phil Collins, que probablemente cambió su carrera para siempre. La película también hizo 'El Dorsia' un eslogan para un restaurante exclusivo.




Bonfire of the Vanities (1990)

La capacidad de la película para hacer frente a las diferentes clases sociales de la ciudad de Nueva York es sin lugar a dudas de las mejores en la industria cinematográfica.

Originalmente un libro de Tom Wolfe, "La Hoguera de las Vanidades" está dirigida a la élite de Manhattan de la década de 1980 y su distancia del resto de la ciudad. Tom Hanks, en el papel principal de la película, se ve envuelto en una relación extramatrimonial y, finalmente, con trágicos resultados. Sirve como una excelente visualización para entender la estratificación actual de Nueva York.




Quants: The Alchemists Of Wall Street (2010)

Un vistazo poco común dentro de la mente de los genios matemáticos que han inventado los modelos financieros que han destruido y reinventado Wall Street.

Quants es documental de 45 minutos sobre el funcionamiento interno de los analistas cuantitativos en Wall Street. Si desea verlo, está en YouTube.




Margin Call (2011)

El director y guionista JC Chandor dijo que "se le ocurrió el concepto de bloqueo de estos banqueros inversionistas en la noche cuando uno de ellos piensa que ha descubierto que el mundo está llegando a su fin."

Un banquero crea un modelo que muestra que su firma está completamente bajo el agua, pero antes de que pueda mostrarle a todo, él es despedido. Le entrega su modelo ya fuera de la compañía al banquero junior y la empresa entra en modo de emergencia tratando de salvar todo.




Cosmopolis (2012)

Uno se va a su casa rascándose la cabeza después de ver esta película.

Eric Packer, un multimillonario inversionista pasea po Manhattan en su infusión de limusina y oficina. A lo largo del día te encontrarás con su esposa, su amante, y sus asociados. Después de una especulación monetaria va mal, la vida de Packer comienza a desmoronarse.




Arbitrage (2012)

Richard Gere interpreta a un gerente de fondos de cobertura con problemas, Robert Miller, que está tratando de vender su imperio comercial antes de que nadie se entere de que está cocinado con los libros. Una noche se cae accidentalmente conducir toda dormido con hsi amante y ella muere. Para ocultarlo, él tiene que recibir ayuda de una fuente inesperada.

0No comments yet
      GIF
      New