Canales populares

14 Asombrosos secretos ocultos en famosas películas animadas




Todas nuestras caricaturas favoritas ocultan algún secreto que no hemos notado. Aquí te mostraremos algunos de estos secretos de los que no te percataste en estas películas animadas.




1. Pocos se dieron cuenta de este detalle. Cuando Wall-E deja el planeta tierra se aferró al primer satélite lanzado por la URSS.



2. En la “Era de Hielo” las pinturas rupestres que aparecen en las cuevas son una copia exacta de las creadas por el hombre hace unos 15.000 años.





3. En esta escena de “La Bella y la Bestia” se puede observar el cuadro “La joven de la perla” del pintor Johannes Vermeer.




4. La mancha de la pata de Alex en “Madagascar” tiene la forma de África y Madagascar juntos.



5. En la película “La vida secreta de tus mascotas” cuando Pops le dice sus sentimientos a Chloe el usa la famosa línea de la película “Una Eva y dos Adanes” donde dice que “Nadie es perfecto”.



6. En Moana la alfombra en la pared donde los niños escuchan las leyendas representa al gigante de hielo que invoca Elsa en Frozen.



7. El anzuelo de Maui ya había aparecido antes en una película de Disney. Era el collar de David Kawena de “Lilo & Stitch”.



8. El primer Aladdin fue basado en Michael J. Fox el actor de Martin McFly de “Regreso al Futuro”. Los productores decidieron cambiar el personaje basándose en Tom Cruise para que no se viera como un niño.



9. En Zootopia se puede ver a un padre elefante con sus dos hijas vestidas como Anna y Elsa de Frozen.



10. En Zootopia cuando Judy y Nick llegan al club nudista se puede ver la famosa lámpara de Aladdín.



11. En Zootopia en el panel de información del laboratorio secreto de las ovejas se puede ver una parodia al meme de Keanu Reeves triste.



12. La camiseta de Margo en “Mi Villano Favorito” tiene una impresión de Lorax.



13. Cuando Riley de la película “Intensamente” es pequeña y esta en la sala se puede ver una revista sobre la mesa que como portada tiene a Colette de “Ratatouille”.



14. El cuerpo de la sirenita fue basado en el de Alyssa Milano. Además, su cabello debajo del agua se basó en las imágenes de la astronauta Sally Ride en condiciones de 0 gravedad.

0No hay comentarios