1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

14 Cosas que nadie notó en las películas de Harry Potter

Si eres un verdadero fanático de Harry Potter estoy seguro que no pudiste dejar pasar estos detalles que nadie notó.

Pero si no te diste cuenta de ellos es momento que los conozcas todos.


1. En una de las películas, en la mesa de Ravenclaw en el gran comedor se puede ver un paquete de cereales “Cheeri Owls”, una parodia a los “Cheerios”.


2. En Harry Potter y la piedra filosofal, los estudiantes que pasan por la casa de los reptiles llevan uniformes color verde. Este es un guiño a los Slytherin.


3. En Harry Potter y príncipe mestizo, cuando Dumbledore visita a Tom Riddle se puede ver como este tiene 7 piedras en su ventana. Esto es un guiño a los 7 horrocruxes de Lord Voldemort.


4. El número del uniforme del equipo de Quidditch de Harry es el 7. Esto porque él es el séptimo horrocruxes.


5. En Harry Potter y el príncipe mestizo, en la habitación de Tom Riddle se puede ver una foto de la cueva donde luego oculto un horrocruxes.


6. En Las reliquias de la muerte: parte 2, se puede ver el número de prisionero de Azkaban en el cuello de Lucius Malfoy.


7. Durante Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en el mapa del merodeador se puede ver a Newt Scamander, el protagonista de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.


8. En Harry Potter y la cámara secreta, la contraseña de la oficina de Dumbledore es “Sherbet Lemon” que son los dulces que tiene en su oficina.


9. En Harry Potter y la piedra filosofal, se puede ver el nombre de la profesora McGonagall en la placa del equipo de Quidditch de Gryffindor.


10. En Harry Potter y la cámara secreta, el profesor Gilderoy Lockheart tiene una segunda peluca en su oficina.


11. En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, se puede ver un mago sentado en El Caldero Chorreante que está leyendo “Breve historia del tiempo” de Stephen Hawking. Además, el actor es Ian Brown vocalista de The Stone Roses.


12. En Las reliquias de la muerte: parte 2, se ve una de las piezas de ajedrez gigante de La piedra filosofal en la Sala de los Menesteres.


13. En Harry Potter y la piedra filosofal, se puede ver que no solo las casas son iguales en el barrio de los Dursleys. Todos tienen el mismo auto.


14. Conforme avanza la saga, el logo de Warner Bros. que aparece al inicio de cada película se va haciendo más oscuro y tenebroso al igual que las películas.
+30
12
0
12Comentarios