Check the new version here

Popular channels

14 Robots Mas Populares Del Cine.



1-Bishop.



Persona artificial creada por la compañía Weyland Yutani. Como vimos en Aliens (1986), sirve de sobrecargo en la nave militar U.S.S. Sulaco. Características especiales: Dale un cuchillo y hará maravillas. Humano, demasiado humano: Pese a pasarse la película recibiendo pullas de Sigourney Weaver, es lo bastante noble como para rescatarla del planeta.

2-Jhonny 5.



Robot ochentero por antonomasia, fue creado como un arma de guerra en Cortocircuito (1986). Características especiales: Un poder destructivo comparable al de un pequeño ejército, y una notable habilidad musical. Humano, demasiado humano: “Bonito software”, exclama al ver desnuda a Ally Sheedy.

3-R2D2.



Desde Star Wars hasta hoy, R2 ha demostrado ser el droide mecánico más versátil de la galaxia muy, muy lejana. Características especiales: Todas las que puedas imaginar, desde un extintor de incendios a un compartimento para guardar tu sable de luz. Humano, demasiado humano: Su arisca personalidad oculta un corazón de oro.

4-Robocop.



Creado por la corporación Omni para sustituir a los policías de Detroit, que siempre están de huelga. Su secreto: se trata del cadáver reanimado y metalizado del agente Murphy (Peter Weller). Características especiales: Ha conservado el hábito de hacer molinetes con la pistola, como cuando aún era un hombre.(si, los cyborg los cuento como robots)

5-Robby.



La estrella cibernética de Planeta prohibido (1956), y la única máquina de ese informe diseñada a partir de un personaje de William Shakespeare. Concretamente, en Ariel, el duende de La tempestad. Características especiales: Puede duplicar cualquier producto (incluido el whisky). Tiene un montón de lucecitas y partes móviles.

6-T-800.



Modelo 101 de Cyberdyne Systems, enviado desde el futuro para Matar a Sarah Connor, la madre del futuro líder de la resistencia contra las máquinas.

7-Gort.



Con sus cuatro metros de alto, este bigardo metálico sirve de guardaespaldas a Klaatu, el alien de Ultimátum a la Tierra (1951). Características especiales: Su cañón láser puede destruir armas, dejando indemnes pese a ello a los humanos que las manejan.

8-Maria.



En 1927, cuando Fritz Lang la incluyó en su Metrópolis. Características especiales: Diseñada por el mad doctor Rotwang para suplantar a una líder sindical, arrastrando a los obreros a una revuelta condenada al fracaso.

9-EL Gigante De Hierro.



Un alienígena gigante y metálico que aterriza (forzosamente) en los paranoicos EE UU de los 50. Características especiales: Un mecanismo de defensa que le convierte en máquina de matar ante la menor provocación

10-C 3PO.



Droide de protocolo, especialista en relaciones cibernéticas humanas. Le conocimos en Star Wars (1977). Características especiales: Estilizado chasis chapado en oro. Domina más de seis millones de formas de comunicación. Se le da muy bien calcular posibilidades de supervivencia (aunque siempre redondea a la baja) y los Ewoks le consideran un dios.

11-ED 209.



Prototipo de policía mecánico construido por la corporación Omni. Como vimos en Robocop (1987), no funciona del todo bien. Características especiales: Un hardware repleto de armas de alto calibre.

12-Mechagodzilla.



Lagarto mecánico gigante y japonés creado por alienígenas. Le conocimos en Godzilla contra Mechagodzilla (1974). Características especiales: Un cañón láser en su boca, y una armadura de titanio espacial.

13-Roy Batty.



El fandom aún no se ha aclarado sobre si los replicantes de Blade Runner son robots o clones que sueñan con ovejas eléctricas. Dada la trágica humanidad de Roy, aún queda mucho debate por delante. Características especiales: Una fuerza y una inteligencia casi divinas

14-Wall e.



Funcional, como corresponde al último robot-basurero que queda en la Tierra tras la huída de la humanidad. Características especiales: Dale un montón de basura, y él te lo devolverá convertido en un práctico y apilable cubo.

Fin Del Post.

0
0
0
0No comments yet