Check the new version here

Popular channels

15 Series para ver en Halloween

para lo que vam a estar al dope en este finde aqui les dejo un par de serie para morirse de risa

15) Growing Up Creepie



Si los insectos son lo tuyo, esta es tu serie. La trama gira en torno a Creepie Creecher, quien fue abandonada de bebe frente a una mansión presuntamente deshabitada, pero que en realidad estaba poblada por una familia de insectos, quienes la acogen y la crían como uno de los suyos. Al final de cada capítulo, se habla sobre el insecto destacado en la trama del episodio en cuestión.

14) Martin Mystery



Lanzada al aire en el 2003 y basada en el comic italiano de Alfredo Castelli y Giancarlo Alessandrini , la serie trata sobre Martin, un joven estudiante y fanático de lo paranormal que investiga casos sobrenaturales como miembro de una agencia secreta conocida como El Centro, en compañía de Diana, su hermanastra y Java, un cavernícola descongelado.


13) Gravity Falls



La única serie de este listado que actualmente se encuentra en emisión ¿Qué momento mejor que Halloween para ponerse al día con esta brillante serie? Un verano plagado de misterios y situaciones sobrenaturales es con lo que deben lidiar los hermanos Mabel y Dipper, mientras pasan sus vacaciones en Gravity Falls, viviendo en La Cabaña del Misterio, junto a su tío Stan.


12) Beetlejuice



El clásico de Tim Burton fue adaptado a una serie que se emitió entre 1989 y 1991, en la que seguíamos las aventuras de Lydia Deetz y su no-muerto amigo Beetlejuice, mientras exploran el Neitherworld, una surreal y bizarra versión del más allá plagada de fantasmas, zombies, monstruos y espantos. La serie fue dirigida por el mismo Burton y. pese a volverse PG para apelar a una audiencia más joven, el producto final nada tiene que envidiarle a la película.


11) The Addams Family



La serie animada que estuvo al aire entre 1992 al 93, basada en la ya clásica franquicia, consta de 21 capítulos cargados de gags recurrentes, que pueblan la narrativa a través de la cual se cuenta el día a día de una de las familias más excéntricas del comic, el cine y la TV.

10) Aaahh!!! Real Monsters



Mucho antes de Monsters Inc, existió esta serie que trataba sobre 3 seres, Ickis, Oblina y Krumm, que son miembros de una escuela para monstruos escondida en un vertedero de Nueva York. Con un estilo grotesco similar al de Ren & Stimpy pero menos subido de tono, la serie nos cuenta el día a día de este curioso mundo en el que asustar a los humanos de la superficie es más que un pasatiempo, sino que es un modo de vida.


09) Danny Phantom



Butch Hartman nos trajo esta historia acerca de un joven de 14 convertido en mitad fantasma despues de que su ADN se viera alterado por la exposición indebida a un portal creado por sus padres hacia una dimensión conocida como The Phantom Zone (No la que los orteros conocemos, esta es otra.). Con sus nuevos poderes, el es único capaz de devolver a su mundo a los espectros que rondan y causan estragos en su ciudad.


08) Invader Zim



La verdad es una sola y es que el mundo no estaba listo para la genialidad que su creador (una lastima ) , Jhonen Vasquez (Autor de Johnny The Homicidal Maniac y Squee), intentó traer al mundo a través de esta bizarra serie, con un humor negro, cínico y cargado de sátiras sociales. Las aventuras del joven alien conocido como Zim en su intento de invadir la tierra llegaron a su fin con una cancelación prematura, dejando 17 episodios y una película a modo de cierre sin terminar.


07) Ghostbusters




La trilogía compuesta por The Real Ghostbusters, Slimer! And the Real Ghostbusters y Extreme Ghostbusters es algo que ningún fanático de la franquicia debería perderse, contando con el elenco original en las primeras 2 series y un nuevo equipo liderado por Egon en la 3ra, a la hora de tener que verla… ¿A quién vas a llamar?

06) Scooby-Doo! Mystery Incorporated



La undécima serie de la franquicia consiste en la cruza perfecta entre Scooby-Doo y Twin Peaks. El argumento es sorprendentemente sólido y con una fuerte continuidad entre episodios. Aprovecha el hecho de que el misterio se desarrolle en el pueblo natal de la pandilla para cerrar una cantidad impresionante de cabos sueltos a lo largo de las diferentes series, especiales y películas, así como para trabajar en una profunda interpretación de los personajes y sus relaciones interpersonales. Una historia autoconclusiva y atrapante en solo 2 temporadas.

05) Lenore: The Cute Little Dead Girl



Basado en los comics del mismo nombre (De los cuales la serie solo cubre la primera mitad) escritos y dibujados por Roman Dirge, uno nunca sabe si decir “Aw…!” o “Ew…!” al ver esta serie. Los que no tengan problemas en decir ambos, se encontrarán con una serie tan adorable y graciosa como macabra y grotesca, siguiendo las aventuras de Lenore en su inocente y perturbador andar por el día a día acompañado de sus amigos.


04) Moville Mysteries






Ovigee Falls esconde un misterio detrás de puerta, y Mosley “Mo” Moville está listo para examinar todas y cada una de ellas junto a sus amigos Mimi Valentine y Tommy “Hitch” Hitchcock. Historias sobre monstruos, viajes en el tiempo, seres de otra dimensión, alienígenas, maldiciones y demás, todas contadas con una alta dosis de humor y aún más de terror.



03) The Grim Adventures of Billy & Mandy




Esta serie narra las grotescas y extrañas aventuras de dos niños.Uno estupido, raro, retrasado y cobarde y De una niña siniestra y macabra, siempre seria y de mal humor. Ambos conoceran a la muerte y la condenaran a ser su mejor amigo (y sirviente a la vez) por toda la eternidad.


02) Tales from the CryptKeeper



Basado en la serie Tales from the Crypt, esta serie y su secuela (New Tales from the Cryptkeeper) seguían el mismo formato, con el guardián de la cripta narrando historias de terror que mezclaban fantasía, ciencia ficción y humor en cada una de ellas.

01) Courage: The Cowardly Dog





Al momento de escribir esto, vienen a mi mente TANTOS episodios de los que podría ponerme a hablar por horas… frente a un psicólogo. La lucha interminable del perro Coraje para proteger a su amada dueña Muriel, y al amargado marido de esta, Justo, es una estupenda, y de heroísmo. Es imposible ver esta serie sin encontrar al menos alguna cosa que alimente nuestras pesadillas durante los próximos 3 meses y sin terminar haciéndonos la pregunta que hará que nos recorra un escalofrío por la espalda ¿A quién pudo ocurrírsele que ESTA era una serie para niños?
0
0
0
0
0No comments yet