Check the new version here

Popular channels

16 curiosidades de películas que quizás no conocías



El rugido del tiranosaurio Rex en Jurassic Park (1993) se produjo con una combinación de sonidos de tigre, caimán y un bebé de elefante.





Cuando Mad Max (1979) se quedó sin fondos, el director George Miller ofreció su propio vehículo para una de las escenas de colisión.





En la primera película de Spiderman (2002), se usó una araña Steatoda (que se parece un poco a la viuda negra). Le pusieron anestesia y la pintaron de azul y rojo para la escena.





¿Sabías que el personaje de Disney Aladdín se creó a la imagen de Tom Cruise?





En Corazón valiente (1995) usaron soldados del ejército irlandés como extras, y algunas escenas tuvieron que volverse a rodar porque los soldados del fondo llevaban relojes de pulsera y gafas de sol.





Los actores de doblaje Wayne Anthony Allwine y Russi Taylor, que dieron voz en inglés a los personajes de Mickey y Minnie Mouse, estaban casados en la vida real.





El boceto de Rose posando mientras llevaba un collar en Titanic (1997) lo hizo, en realidad, el director James Cameron. También dibujó todos los bocetos que llevaba Jack en su cuaderno.





El lenguaje alienígena en el thriller de ciencia ficción Sector 9 (2009) surge de frotar calabazas una contra otra.





La última frase de Superman a Lex Luthor en Superman IV: The quest for peace (1987) fue "Nos vemos en 20 años". Por casualidad, la película Superman regresa llegó a las pantallas casi 20 años después, en 2006.





El maestro Jedi Yoda se llamaba Buffy en los primeros bocetos de la serie de fantasía de George Lucas, Star Wars.





Jennifer Lawrence contó en una entrevista a una revista que se quedó sorda de un oído durante el rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas (2013) por una infección producida por bucear y porque un chorro de agua de una escena le perforó el tímpano.





La Bella y la Bestia (1991) se convirtió en la primera película de animación nominada a un premio de la Academia en la categoría a Mejor Película.





El director inglés Sir Alfred Hitchcock estuvo bajo vigilancia de la CIA por usar uranio en el argumento de su película Tuyo es mi corazón (1946)





El libro de la selva (1967) fue la última película de dibujos que supervisó personalmente Walt Disney.





Los 101 dálmatas y Peter Pan son las dos únicas películas de animación de Disney en el que están representados ambos padres y no mueren en el transcurso de la historia.





A Brad Pitt se le rompió un diente durante el rodaje de El club de la pelea (1999) pero el actor pensó que este look le venía bien al personaje, así que no se lo arregló hasta que terminó el rodaje.



0
0
0
8
0No comments yet
      GIF
      New