Check the new version here

Popular channels

17 dinosaurios que podrás ver en Jurassic World



Ya existen tres películas de Jurassic Park que nos acostumbraron a un mundo lleno de nuevas especies de dinosaurios. Jurassic World, la cuarta en esta franquicia que está a punto de estrenarse, no se va a quedar atrás en este sentido. Si bien seguramente ya sabías sobre la nueva especie híbrida que aparecerá, quizás no tenías presentes a todos estos increíbles dinosaurios de Jurassic World que te mostraré a continuación.




17. Ankylosaurus

Esta especie era herbívora y precisaba protección contra los predadores, y es por eso que su cuerpo estaba protegido con espinas. Medía 9 metros y pesaba más de 5 mil kilogramos.



16. Apatosaurus

Este es posiblemente el animal terrestre más grande que existió en la Tierra. Pesaba lo mismo que cuatro elefantes africanos, así que puedes imaginarte su magnitud.



15. Baryonyx

Este enorme dinosaurio estaba habituado a comer pescado, y pesaba nada menos que 1800 kg. Su aspecto es atemorizante por sus enormes garras prácticas para la caza.



14. Dimorphodon

Estamos acostumbrados a ver criaturas voladoras en esta franquicia, y en este caso será el Dimorphodon quien aparezca. Con sus garras afiladas estaba acostumbrado a cazar peces u otras criaturas que se pusieran en su camino.



13. Edmontosaurus

Aquí tenemos a una de las víctimas del Tyrannosaurus rex, dado que esta especie vivía en grupos y se alimentaba de plantas y frutos. Medía más de 10 metros, lo que no lo hace menos interesante.



12. Gallimimus

Es otra de las especies que ya habíamos visto en pantalla, y aunque se asemeja a ciertas aves actuales, nada indica que tuviera plumas, aunque muchos lo representan con ellas. Se piensa que podría haber sido omnívoro, es decir, comía vegetales pero también pequeños animales y huevos.



11. Metriacanthosaurus

Aquí tenemos a uno de los carnívoros de la película, un dinosaurio de casi 8 metros de largo. Quizás no es el más conocido, pero es sabido que se alimentaba de otros dinosaurios.



10. Microceratus

Luego de ver a todas las enormes especies anteriores, es extraño nombrar a este pequeño que medía menos de un metro y pesaba cerca de 6 kg. Comían hojas con su pico, ideal para esa tarea.



9. Mosasaurus

Este no es realmente un dinosaurio, pero fue una de las grandes criaturas del período cretáceo. Con sus dientes cazaba cualquier pez, ave o reptil que se cruzara por su camino. Si viste el trailer de Jurassic World, seguro sabes de que estoy hablando.



8. Pachycephalosaurus

Es reconocible por su cráneo duro, con un grosor de más de 25 centímetros. Sin embargo, su cuerpo fuerte servía para defenderse, dado que solamente comía frutas y plantas.



7. Parasaurolophus

Es reconocible por su rostro con un pico parecido al de las aves, y una cresta de tubo que lo ayudaba a emitir sonidos fuertes. Media más de 12 metros y pesaba más de 1800 kg.



6. Pteranodon

Su temperamento agresivo lo hace muy temible, además de su tamaño que lo convierte en el reptil volador más grande que veremos en la película. Sin embargo, se alimentaba más que nada de peces.



5. Stegosaurus

Quizás sea el dinosaurio más llamativo de todos, por sus enormes púas que recorren su espalda, y las cuatro espinas en la cola. Si se sentía amenazado, levantaba la cabeza hacia atrás, fijándose en el trayecto de su cola mientras golpeaba a sus enemigos con ella.



4. Suchomimus

Es conocido como el imitador de cocodrilos, debido a su apariencia. Tenía enormes garras que lo ayudaban a pescar su alimento.



3. Triceratops

Quizás recuerdes aquella escena donde los protagonistas tratan a una Triceratops enferma, e incluso revisan su excremento. Estos eran los dinosaurios más grandes con cuernos, y comían más que nada plantas bajas.



2. Tyrannosaurus Rex

El reconocido villano de la primera película de la franquicia volverá en Jurassic World. Fue uno de los carnívoros más grandes en poblar la Tierra, y su violencia no solo iba hacia sus presas, sino que también solían pelear entre sí.



1. Velociraptor

Aunque el Tyrannosaurus Rex causó problemas en la película original, fueron los Velociraptors los que atacaron más cruelmente. De solo recordar la escena en la cocina es suficiente para sentir miedo. Es uno de los dinosaurios más inteligentes, aunque en Jurassic World todavía no estén prontos para exhibiciones públicas.



Mención especial:
Indominus Rex: el nuevo dinosaurio de Jurassic World




POR SI NO HAS VISTO EL TRAILER, AQUÍ TE LO DEJO

link: https://www.youtube.com/watch?v=RFinNxS5KN4



POSTERS:





ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)
0
0
0
2
0No comments yet