Canales populares

17 películas poco conocidas y tenes que ver




Introducción
Sábado a la noche, estás en tu casa y tenes ganas de ver una película pero pensás que ya viste todas las que valen la pena o no sabes cual ver. Te presento una solución, 17 películas que tenés que ver y que quizás pasaste por alto.


Introducción taringuera
Sábado a la noche, estás en tu casa y no sabes que más podes hacer. Buscas otra opciones para pasar el tiempo que no sean virguear en T! o divertirse 5 mins en P!. Acá tenes la solución papá, 17 películas que tenés que ver y que quizás pasaste por alto.


Empecemos...

Deja cargar el post...



1. Moon (2009)

No sólo es una de las mejores películas de los últimos tiempos sino también una de las más brillantes actuaciones en solitario. San Rockwell, Kevin Spacey y el director Ducan Jones consiguen crear una inquietante atmósfera que te atrapará en pocos minutos.

2. Ip Man (2008)

¿Una película de artes marciales con buena nota y gran crítica? Parece que si es posible. Ip Man cuenta la historia del que fue maestro y mentor de Bruce Lee en el Japón de los años 30.

3. La Perrera (2010)

Película de bajo presupuesto y una gran habilidad narrativa. La dura historia de tres delincuentes juveniles y la violencia de un correccional componen esta trama contundente. El elenco de la película cuenta con muchos internos reales.

4. The Nines (2007)

Un drama/thriller psicológico que muestra como se entrelazan y convergen las vidas de tres desconocidos. Su particular forma de rodar y contar la historia la ha convertido en una autentica película de culto.

5. Primer (2004)

Película pseudocientífica no apta para todos los gustos, en la que cuatro “cerebritos” construyen aparatos complejos hasta que por casualidad descubren un mecanismo que les permite conseguir cualquier cosa que quieran. Es exasperante y fascinante a partes iguales.

6. Dead Man´s Shoes (2004)

Considerada como la respuesta británica a “Taxi Driver”, Dead Man´s Shoes narra la historia de un soldado y su hermano discapacitado en busca de unos matones de barrio. Altas dosis de acido humor negro y un duro dialogo.

7. Hunger (2008)

El actor Michael Fassebender interpreta con gran talento al líder del IRA, Boby Sands durante la huelga de hambre de 1981 en prisión. Una brillante fotografía para mostrar con toda crudeza los horrores físicos que puede padecer el cuerpo humano cuando se le lleva al límite.

8. The Jacket (2005)

Excelente thriller psicológico interpretado por Adrien Brody que te sumergirá entre los limites de la locura. Tiene algunos defectos pero su trama inteligente hará que se los perdones.

9. Esto es un desastre (2012)

Cuatro parejas quedan para desayunar plácidamente un domingo. Durante el desarrollo del almuerzo terminan descubriendo que están atrapados en la casa porque el resto del mundo puede estar destruyéndose. Grandes dotes de improvisación y muchos personajes hacen de esta película una comedia fresca y brillante.

10. Starbuck (2011)

Nuestro protagonista donó mucho semen en su juventud pero nunca llegó a imaginar que tendría 533 hijos y que 142 de ellos quieren conocerle. Fantástica película sobre la crisis de la madurez, que combina altas dosis de comedia y drama en una trama tan original como divertida.

11. Más extraño que la ficción (2006)

El actor Will Ferrel sabe actuar de verdad, pero si necesitas pruebas para creerlo puedes ver esta comedia romántica, en la que un hombre real termina comportándose como el personaje ficción propio de una novela amorosa. Una trama original y especial sobre el amor que no olvidarás fácilmente.

12. Sentencia de muerte (2007)

Nunca me gustó Kevin Bacon hasta redescubrirlo en la serie de Tv “The Following”. En esta película de 2007 Kevin interpreta a un tipo duro que se tomará la justicia por su cuenta para vengar el asesinato de su hijo adolescente. Dirigida por James Wang, creador de la saga SAW y expediente Warren.

13. Warrior (2011)

Drama que narra la vida de un boxeador con problemas con el alcohol y su lucha dentro y fuera del ring. A pesar de haber obtenido unos pésimos resultados en taquilla, sus excelentes interpretaciones y su buen ritmo narrativo le han ganado el favor de la critica y el público en los años posteriores.

14. Fargo (1996)

Los hermanos Coen demuestran por qué son los maestros del cine negro y el humor ácido. La pelicula cuenta cómo un falso plan de secuestro y extorsión se complica. Los inolvidables personajes, giros argumentales y narrativa histerica la han convertido en un clásico del género.

15. El hombre sin pasado (2010)

Argumento poco original sobre un hombre tímido con un pasado violento que decide apiadarse y salvar a una niña en peligro. Un buen elenco de personajes creíbles para ejecutar perfectas secuencias de acción un poco excesivas. Una pelicula de contrastes agridulces.

16. Bubby, el chico malo.

Una pelicula díficil y no apta para todos los gustos. Un film surrealista que narra la historia de un chico, ahora un hombre, que fue encerrado por su madre en una habitación durante 30 años. Un guión que recurre al humor en situaciones terribles y un monólogo infame que impacta. Horrible y fasacinante a partes iguales, esta película te dejará con la boca abierta, si consigues superar el primer acto.

17. Dredd (2012)

Una adaptación de la historia original a cargo de Alex Garland que también escribió “28 días después” y “Sunshine”. No tiene nada que ver con la nefasta interpretación de Sylvester Stallone, sino que el actor Karl Urban encarna al Juez Dredd como debe ser, sin tonterías. Además tiene unas excelentes escenas a cámara lenta y una gran banda sonora.

Bueno, este es el fin de la primera parte. Estate atento a las próximas ediciones. Seguime a mí y al post. También podés guardar el post en favoritos si querés. Un gustazo y... ¡Hasta la próxima!


Cualquier duda mandame un MP.
Visita mi perfil.
Para ver todos mis aportes, seguime.
Si te gustó el post, recomendaselo a tus seguidores.
Agregalo a favoritos para no perderlo.


No olvides que...


0No hay comentarios