Check the new version here

Popular channels

18 Secretos De La Película 'Titanic'



Aprender un poco sobre todos los interesantes detalles y secretos de Titanic te hace apreciar lo increíble que fue la película. James Cameron puso todo lo que tenía en esa película, después de todo él fue quien la dirigió, escribió, co-produjó y co-editó.

Cuando recibió uno de los 11 Premios Óscar que ganó la película, pidió un momento de silencio por todas las 1 500 personas que perdieron su vida cuando el barco se hundió.

¡Estoy segura que después de leer todos estos secretos vas a querer ver la película una vez más!


1. "Soy el rey del mundo" en realidad no estaba en el guión.


La frase más famosa de la película fue improvisada por Leonardo DiCaprio. Es una de las 100 mejores frases de la historia según el American Film Institute.


2. James Cameron utilizó en la película piezas originales del barco que se hundió.


La película se demora 2 horas y 40 minutos y es basada en el año 1912. Este es el tiempo exacto que duró el Titanic para hundirse en la vida real. La cinta deja 37 segundos entre el aviso del iceberg y el choque. Este tiempo también fue el mismo en la vida real.


3. La actriz que hizo el papel de Rose a los 101 años era una persona muy especial.


Gloria Stuart era la única persona del equipo en estar viva cuando el Titanic se hundió. Tanto ella como Kate Winslet fueron nominadas para un Premio de la Academia. Esta fue la primera vez que hubo dos nominaciones por el mismo personaje.

Le tuvieron que poner bastante maquillaje a Gloria para que se pareciera de 101 años, ya que en ese entonces tenía 87.

4. Nadie estaba preparado para toda la fama del Titanic.


Paramount tuvo que mandar más copias de la película a los teatros porque literalmente mostraron la película tantas veces que se les dañaron las primeras copias.


+2
0
0
0
0No comments yet