Check the new version here

Popular channels

19 personajes de series con conductas reprobables




19 personajes de series con conductas reprobables que igual amamos



Toda serie precisa un personaje que se comporte mal y no sea muy amable, porque suelen ser los más populares. Si bien nos reímos de ellos, sabemos que en la realidad nos parecerían despreciables en la vida real. Es lo absurdo y poco común de las situaciones lo que nos hace reírnos de estos personajes con conductas reprobables. Seguro conoces a más de uno, pero mira mejor y saca tus propias conclusiones.


#19 Barney Stinson – How I Met Your Mother

Está claro que este personaje es un poco misógino en algunos sentidos. Su forma de tratar a las mujeres no es siempre la mejor, por más que luego cambie su actitud. Si fuera alguien de la vida real seguro le haríamos notar su falta de consideración.



#18 Dexter Morgan - Dexter

Si matar gente no es reprobable, entonces no se que lo es. Si bien lo hace por alguna convicción personal, en la vida real sería solo un asesino.



#17 Walter White – Breaking Bad


Estar en el negocio de las drogas tampoco es la mejor forma de ir por el buen camino, y de eso mismo se trata la serie. La moral es un tema complicado entre los personajes, pero justamente es lo que hace interesante la historia.



#16 Saul Goodman – Breaking Bad

Al igual que Walter White, Saul Goodman (Bob Odenkirk) es un abogado con procedimientos dudosos. Es justamente eso lo que lo hace interesante, pero en la vida real nos gustaría denunciarlo por todas sus acciones.



#15 Alcalde Diamante – Los Simpson

Si no es suficiente el malgastar los fondos de la ciudad, tomar decisiones poco éticas y ser el peor alcalde que existe, también están todas sus actitudes personales. Desde engañar a su esposa con mujeres jóvenes hasta hacer negocios con la mafia.



#14 Bender – Futurama

¿Puede un robot ser considerado inmoral? Si se pudiera, Bender seguro lo sería. Le encanta robar, tomar alcohol, estar con muchas mujeres y apostar cada vez que puede. Es peor que varios seres humanos, aunque sea uno de los favoritos de Futurama.



#13 House – Dr. House

Si bien House (Hugh Laurie) siempre resuelve los casos que toma, sus métodos no son los más éticos. Es por eso que sus compañeros lo cuestionan todo el tiempo. Tampoco es el doctor más simpático que existe, pero eso ni siquiera se compara con la forma en que trata a sus pacientes.



#12 Rick Grimes – The Walking Dead

La moral de Rick (Andrew Lincoln) ha cambiado a lo largo de las temporadas. La situación extrema lo hizo adaptarse a un modo de comportamiento para el que todo vale. Si miras algunas temporadas atrás, quizás no lo reconozcas.



#11 Peter Griffin - Family Guy

Peter hace algunas de las cosas más horribles y nunca piensa antes de hablar, pero es uno de los personajes más queridos de la televisión.



#10 Mr.Burns - Los Simpson

Dañar el ambiente para beneficio propio y tratar de obtener ganancia por todo, es lo que hace a Mr. Burns un ser despreciable… y también uno de los mejores.



#9 Tony Soprano - Los Soprano

Este conocido mafioso no se atemoriza frente a nada y siempre intenta lograr sus objetivos. Aun así es el protagonista de una de las series más famosas que existieron.



#8 Al Bundy - Married with Children

Al Bundy (Ed O’Neill) es simplemente la persona más despreciable que existe, pero capaz de hacernos reír. Es mal padre, mal esposo y mal empleado, y ni siquiera tiene ánimos de mejorar



#7 Michael Scott - The Office

Hablando de problemas en el trabajo, Michael Scott (Steve Carell) es un ejemplo de todo lo malo que puede pasar en un ambiente laboral. Sin embargo, es uno de los mejores personajes de sitcoms.



#6 Jack Donaghy - 30 Rock

Jack (Alec Baldwin) trata a todos desde la superioridad y no se interesa por nada que no gire a su alrededor. De todas maneras, en el fondo es una buena persona.



#5 Ron Swanson - Parks and Recreation

Amante de la caza, de la comida poco saludable y de la poca productividad, Ron Swanson (Nick Offerman) no es un ejemplo de jefe. Siempre intenta hacer lo menos posible y no está muy interesado lo que pasa a su alrededor.



#4 Frank y Claire Underwood - House of Cards

Si fuera un político real seguro sentiríamos odio hacia él. Frank (Kevin Spacey) intenta conseguir lo que quiere aunque deba romper la ley para ello y dañar a otros, mientras su esposa lo acompaña.



#3 Bob Kelso - Scrubs

De todos los médicos del hospital, Bob es el de peor moral a pesar de ser el director. Todavía no sabemos como se le ocurrió trabajar en la salud, dado que no le importa nadie a su alrededor.



#2 Charlie Harper – Two and a Half Men

De la misma forma en que Barney es misógino, Charlie (Charlie Sheen) lo es pero a un nivel muy superior. A eso le sumamos la forma en que trata a su familia y ser un aficionado a la bebida.



#1 George Costanza - Seinfeld

El insuperable George (Jason Alexander) es el rey de lo inmoral y las malas costumbres. Desde fingir ser lisiado hasta ocasionar la muerte de su prometida, no hay forma de que no lo juzguemos como un modelo negativo.









0
0
0
0
0No comments yet