Check the new version here

Popular channels

20 Estrenos de Netflix que no debes perderte en agosto



En agosto todavía muchas personas están de vacaciones, por lo que pueden hacer un maratón de Netflix sin sentir ninguna culpa y, aceptémoslo, los que ya entramos a la escuela o al trabajo también lo hacemos, aunque luego carguemos con unas ojeras de panda todo el día.


Estos son los 20 estrenos de agosto en Netflix que no te puedes perder.


1. The Get Down

“Esto no es Disneylandia, es Bronx”, esta serie se ambienta en Bronx hace 40 años, mientras todos bailaban música disco, en este lugar se estaba cocinando un nuevo género de música: el hip hop.
Disponible el 12 de agosto. Puedes ver el trailer aquí.


2. Lovesick, temporada 1

Dylan es un músico veinteañero que padece clamidia, pero en lugar de sufrir por su enfermedad le ve el lado positivo y se encarga de darle la noticia a todas las chicas con las que ha dormido y, al mismo tiempo, se descubre a sí mismo.
Ya está disponible. Aquí tienes el trailer.


3. Glee, temporada 6

Es la última temporada de la serie que puso a bailar, a cantar y a alcanzar sus sueños a sus seguidores. Nuestra protagonista, Rachel Berry, regresa a McKinley tras haber fracasado en California; en la escuela forma el club Glee. La 6 temporada tiene toda la esencia de Glee, con el plus de ver caras nuevas.
Ya está disponible. Aquí tienes el trailer:


4. Luther, temporada 4

Luther es una serie británica de género policiaco. Protagonizada por el detective Luther, que está dotado de un gran capacidad, obsesivo y puede llegar a ser peligroso cuando se deja llevar por sus fijaciones.
Ya está disponible. Aquí puedes ver el trailer:


5. Gothamn, temporada 2

Si te gusta Batman, te encantará esta serie. Varios villanos amenazan Ciudad Gótica. Jim Gordon y su secuaz Harvey Bullock buscan recuperar el equilibrio de la ciudad.
Disponible 28 de agosto. Este es el trailer:


6. Teen Wolf, temporada 5

El lobo adolescente, Scott McCall, y sus compañeros están a punto de entrar al último grado de preparatoria, y la posibilidad de tomar caminos separados los angustia. Y sin que ellos se den cuenta, hay fuerzas oscuras tratando de desunirlos desde mucho tiempo antes.
Ya está disponible. Y aquí tienes el trailer:


7. XOXO

Sigue la experiencia de una joven en su camino por convertirse en DJ. Llena de amor, fiesta, romance y colores neón, una película perfecta para los millennials.
Disponible el 26 de agosto. Y este es el fantástico trailer:


8. The Americans, temporada 3

Ambientada en el año de 1982, una pareja típica americana tiene problemas para equilibrar sus vidas, sus acciones para solucionar sus problemas ponen en riesgo a su hija y a sí mismos.
Ya está disponible. Y aquí puedes ver el trailer:


9. Silver Linings Playbook

Un hombre bipolar llamado Pat Soliano se va a vivir con sus padres luego de salir de un hospital psiquiátrico. Entonces conoce a Tifanny, quien le hace la promesa de ayudarle a recuperar el amor de su esposa si la acompaña a una competencia de baile. Su relación se profundiza al mismo tiempo que las situaciones se empiezan a enredar.
Ya está disponible. Este es el trailer:


10. 12 Years Slave

Está basada en un hecho real, narra la historia de Solomon, un culto y artístico hombre negro y libre que vivía con su familia en Nueva York. Dos desconocidos lo engañan al hacerle creer que le darán trabajo como violinista, pero lo drogan y lo venden como esclavo. Sin embargo él no se da por vencido y lucha por recuperar su libertad y volver con su familia.
Ya está disponible. Aquí tienes el trailer:


11. While we’re young

Una pareja de edad madura se da cuenta de que no está tan satisfecha con su vida. Él es un veterano director de documentales que pasa por una mala racha. Ambos salen de la rutina cuando conocen a una pareja de esposos jóvenes y hipsters.
Ya está disponible. Y este es el trailer:


12. The art of the deal

Titulada tal como el libro del multimillonario candidato a la presidencia de Estados Unidos,Funny or Die hace una parodia de dicho personaje, burlándose también de los telefilmes autobiográficos de los 80´s. La película dura solo 50 minutos, y lo mejor es que está protagonizada por Johnny Depp.
Ya está disponible. Aquí tienes el trailer:


13. Escobar: Paraíso Perdido

Nick cree que ha encontrado el paraíso cuando se encuentra con su hermano en un pueblo colombiano. Todo el lugar es perfecto, laguna azul, naturaleza, cielo. Todo parece perfecto, conoce a una chica, se enamora, pero las cosas cambian cuando esta mujer le presenta a su tío: Pablo Escobar.
Ya está disponible y aquí puedes ver el trailer:


14. 21 And over

La noche antes de una entrevista con una prestigiosa facultad de medicina, Jeff Chang, un brillante estudiante, celebra su cumpleaños número 21 en compañía de sus mejores amigos.
Ya disponible. Enseguida puedes ver el trailer:


15. Neighbors

Una pareja con su hermosa bebé tienen una vida pacífica, hasta que una fraternidad universitaria se muda al lado de su casa; entonces pasan cosas muy locas.
Disponible 14 de agosto. Puedes ver el trailer a continuación:


16. Laggies

Megan tiene 28 años, sin embargo su mentalidad aún es como la de una chica adolescente; tras asustarse por la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro, entonces se hace la mejor amiga de una adolescente de 16 años.
Ya está disponible; y este es el trailer:


17. Need for speed

Tobey es un mecánico que pilota autos clásicos en un circuito de carreras ilegal. Debido a problemas económicos, acepta asociarse con un adinerado y arrogante expiloto de NASCAR, Dino Brewster. Sin embargo es traicionado y termina en la cárcel. Cuando Tobey sale, la única forma de vengarse es competir en las calles.
Ya está disponible; aquí tienes el trailer:


18. Elysium

Corre el año de 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos, los ricos viven en la estación espacial Elysium y los pobres en una tierra devastada, sobrepoblada e inhabitable. Elysium se rige por una ley antiinmigración muy estricta, sin embargo los habitantes de la tierra harán todo lo posible por emigrar.
Disponible el 31 de agosto. Este es el trailer:


19. Sin Miedo, temporada 1

Es un reality sobre la vida de un grupo de jinetes taurinos brasileños que se mudan a Las Vegas para probar que son los mejores en su oficio.
Estreno el 19 de agosto.


20. I´ll sleep when i´m dead

Es un documental que se centra en el show más importante de la carrera del DJ Steve Aoki; y aquí conocemos que el papá de Steve es una parte fundamental en la vida artística del alocado DJ.
Disponible el 19 de agosto. Aquí está el trailer:



0
0
0
0No comments yet