20 Películas de terror que nadie te recomendará (sólo yo) 3




Un nuevo post. Nuevas películas que pocos de ustedes conocen. Aclaro que no pongo las películas por que sean buenas, a veces son muy jodidas, pero te hacen pasar un buen rato y eso es lo que importa...comencemos con las próximas veinte películas que sólo yo te recomendaré.



#1
The Hound of the Baskervilles - El sabueso de los Baskervilles - 1959
Estados Unidos - 87 minutos.- Dir. Terence Fisher




Adaptación de una novela del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Sobre los Baskerville pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.


#2
Tarantula - 1955
Estados Unidos - 80 minutos - Dir. Jack Arnold



Un científico es acusado del crimen de otros dos compañeros. Pronto descubren que la responsable de las terribles muertes es una tarántula gigante. Muertes posteriores hacen que el doctor Hastings ponga todo su empeño en acabar con la vida del venenoso animal, que es el resultado de un desgraciado experimento científico para intentar acelerar el crecimiento en los animales, y que amenaza con sembrar el pánico en esa zona desértica de Arizona...

#3
Wolfen - 1981

Estados Unidos - 115 minutos - Dir. Michael Wadleigh


A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

#4
Dr. Jekyll and Mr. Hyde - 1941
Estados Unidos - 113 minutos - Dir. Victor Fleming



Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.

#5
Witchfinder General - Cuando Las Brujas Arden - 1968
Reino Unido - 82 minutos - Dir. Michael Reeves




Matthew Hopkins es el cazador de brujas más importante de Inglaterra. Viaja junto a Stearne, su brutal ayudante, por la campiña, prestando sus servicios donde lo llaman y aprovechándose de los eventuales juicios (a través de los placeres carnales que le podían brindar aquellas jovencitas acusadas de brujería que querían vivir un poco más y se dejaban convencer por las promesas de perdón del siniestro cazador). En uno de estos pueblos, Hopkins y su secuaz tortura a un párroco acusado de brujería y obtiene de su sobrina unos favores sexuales a cambio del perdón al párroco. Pero al día siguiente el cura es ajusticiado junto con otra acusada. El novio de la chica, un soldado de Oliver Cromwell, jura vengar tanto la destrucción de su futuro suegro como la impurificación de su inmaculada novia. Para ello se casa con ella con Dios como testigo y parte para cumplir sus deberes de soldado y estar atento a la presencia de Hopkins en las aldeas que visita.

#6
Lo squartatore di New York - El Descuartizador de New York - 1982
Italia - 91 minutos - Dir. Lucio Fulci



Un asesino ronda por Nueva York asesinando mujeres en forma grotesca. El detective Jack Headly se empleará a fondo para intentar cazarlo.

#7
Motel Hell - Granja Macabra - 1980
Estados Unidos - 102 minutos - Dir. Kevin Connor



Vincent Smith, conocido en los alrededores como Granjero Vincent, debido al negocio de carne que lleva bajo dicho nombre, regenta también el Motel Hello (aunque la "o" final del cartel aparezca casualmente fundida). A todo ello le ayuda su hermana Ida, ambos herederos del negocio de su abuela, que ahumaba toda clase de animales. El tercer hermano acabó siendo sheriff del condado. La carne ahumada que vende Vincent es famosa por ser sabrosa y diferente a las demás, el secreto del éxito lo guardan ambos hermanos en un almacén oculto de la granja, su "jardín secreto".

#8
I tre volti della paura - Las Tres Caras del Miedo - 1963
Italia - 96 minutos - Dir. Mario Bava, Salvatore Billitteri



Tres cuentos de terror con mujeres amenazadas por llamadas misteriosas, vampiros en las estepas rusas y sangrientas venganzas:
"El teléfono": una mujer, que vive sola, comienza a recibir inquietantes llamadas. Al otro lado del teléfono, una voz masculina profiere amenazas de muerte y de deseo. Aunque, en principio, todo parece una broma...
"Los Wurdalak": el viajero ha encontrado el cadáver de un hombre apuñalado. También una sombría mansión y, entre sus habitantes, una bella mujer. Y esa noche se cumple el plazo: si el señor del lugar regresa pasada la medianoche vendrá convertido en Wurdalak, horrible ser sin vida que se alimenta de la sangre de sus víctimas...
"La gota de agua": una anciana espiritista muere mientras intentaba comunicarse con el Más Allá. La enfermera que la atendió roba un valioso anillo al cadáver. A partir de ese momento sufrirá la venganza de la difunta...

#9
When a Stranger Calls - Cuando Llama un Extraño - 1979
Estados Unidos - 97 minutos - Dir. Fred Walton



Una joven que está haciendo de niñera recibe una serie de terroríficas llamadas de teléfono...

#10
Fritt vilt - Cold Prey - 2006
Noruega - 92 minutos - Dir. Roar Uthaung




Jotunheimen, Noruega. Ese es el espectacular paraje nevado elegido por un grupo de cinco amigos para practicar snowboard. Al poco de iniciar el descenso, uno de ellos sufre una fractura múltiple en una pierna. La noche cae sobre el grupo, no hay nadie cerca que les pueda ayudar, el coche está lejos y sus móviles no tienen cobertura. Por suerte, hay un refugio para esquiadores en las cercanías. Al entrar en él quedan sorprendidos por su aspecto confortable. Quizás demasiado confortable considerando que el último registro data de 1975. Casi se diría que hay alguien viviendo en el sitio. Y, casualmente, el hacha del equipamiento de emergencia ha desaparecido. Pronto descubren que no están solos...

#11
Fritt Vilt II - Cold Prey II - 2008
Noruega - 86 miuntos - Dir. Mats Stenberg




Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingrsa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado.

#12
Tsumetai nettaigyo - Cold Fish - 2010
Japón - 146 minutos - Dir. Shion Sono



Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Mitsuko empezará a trabajar para Murata y vivir en su casa para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hará un sorprendente descubrimiento que puede cambiarlo todo.

#13
White Zombie - La Legión de los Hombres sin Alma - 1932
Estados Unidos - 73 minutos - Victor Halperin



Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombies.

#14
Theatre of Blood - El mercader de la muerte - 1973
Reino Unido - 102 minutos - Dir. Anthony Greville-Bell



Edward Lionheart (Vincent Price), prestigioso actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, se siente muy humillado, cuando el Círculo de Críticos de Londres se niega a concederle un prestigioso galardón. Lleno de ira, planea meticulosamente una insólita venganza: eliminar, uno a uno, a todos los críticos que despreciaron su talento, eligiendo en cada caso un tipo distinto de muerte, todas ellas inspiradas en las obras de Shakespeare.

#15
Ringu 0: Bâsudei - El Aro 0 - 2000
Japón - 99 minutos - Norio Tsuruta



La joven y tímida Sadako trabaja en una compañía de teatro, donde no es bien vista por sus compañeros, tachada de extraña y misteriosa. La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista.

#16
The Addiction - 1995
Estados Unidos - 82 minutos - Abel Ferrara



a estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá en brutales masacres vampíricas de inadvertidos amigos y conocidos...

#17
Katakuri-ke no kôfuku - La Felicidad de los Katakuri - 2001
Japón - 113 minutos - Takashi Miike



La familia Katakuri acaba de abrir una casa de huéspedes en las montañas, pero con la mala fortuna que su primer cliente se les suicida. Para evitar problemas deciden enterrarlo en el jardín. Las cosas no mejoran con su segundo cliente: un famoso luchador de sumo que muere teniendo sexo con una menor....

#18
Dead & Buried - Muertos y Enterrados - 1981
Estados Unidos - 92 minutos - Dir. Gary Sherman



En la pequeña y tranquila población de Potters Bluff ocurren una serie de extraños fallecimientos. Los muertos son forasteros, y todos ellos presentan señales de violencia. Dan, el comisario, investiga estos sucesos casi en solitario, ya que el forense, que podría aportar alguna pista sobre el caso, se entrega más a la tarea de reconstruir los cuerpos que a la de buscar las pruebas que el investigador necesita.

#19
Quatermass and the Pit - 1967
Reino Unido - 97 minutos - Dir. Nigel Kneale



Durante unas excavaciones en Londres, aparece un extraño objeto de gran tamaño. Al principio se cree que puede ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial lanzada por los nazis. El ejército descubre que no es nada parecido y llama al profesor Quatermass, que junto con el doctor en antropología Roney y su ayudante Bárbara Judd intentaran explicar el enigma. El profesor Quatermass descubre en su interior unas criaturas alienígenas que intentaron conquistar la Tierra en tiempos prehistóricos y, a través de sus experimentos en los primeros hombres, alteraron la evolución humana hasta llegar a su estado actual. Aunque adormecidas por muchos siglos, ahora existe el peligro de que puedan despertar y tratar de dominar a la humanidad.

#20
Troll - 1986
Estados Unidos - 85 minutos - Dir. John Carl Buechler



La familia Potter acaba de mudarse a un nuevo apartamento en un edificio de San Francisco. La pequeña de la familia, Wendy, baja al sótano, donde encuentra a un malvado Troll llamado Torok, que la captura y la esconde en el mundo de donde viene. Además esta horrible criatura, con un oscuro pasado, toma la apariencia de la niña para realizar su voluntad mediante un anillo mágico que convierte a los vecinos del edificio en plantas y criaturas fantásticas de su mundo. Harry Potter Jr. el aterrorizado hermano, descubre que algo raro está pasando, y nota muy rara a su hermana, pero con la ayuda de su casera -que resulta ser una Bruja buena procedente del mundo mágico del Troll-, intentarán parar los pies a Torok y rescatar a la niña... Tan mala, que te hará pasar un buen rato.



Hasta aquí mi post. Como siempre los invito a pasar a mis otros post, así como también visitar mi canal de youtube, donde iré poniendo videos sobre cine, más enfocado al cine de terror, pero también de los demás géneros.
Les dejo los enlaces de los post anteriores y el de mi canal de youtube y facebook.

20 Películas que sólo yo te recomendaré 1
20 Películas que sólo yo te recomendaré 2
Mi Facebook
Mi Canal De Youtube

Mi último video. La primera parte de las mejores 100 muertes en el cine de terror, para que lo vean los que no lo han hecho, ya que hoy subiré la segunda parte.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1lzWxa8InA4

Imagen miniatura