Popular channels

20 Películas de Terror que nadie te recomendará (sólo yo) II



#1 - Tales From the Crypt - Cuentos de Ultratumba - 1972
Reino Unido





Un grupo de personas llegan, en una guía turística, a un extraño museo con una cripta. Allí, el Guardián les contará una serie de atroces historias de las cuales ellos son protagonistas...



#2 - The Body Snatcher - El Usurpador de Cuerpos - 1945
EUA





Edimburgo, 1831. Donald Fettes, un joven estudiante de medicina, llega a la mansión del doctor MacFarlane, un prestigioso cirujano y profesor, para servirle como ayudante. El siniestro cochero John Gray es quien le proporciona clandestinamente al médico los cadáveres que utiliza en sus clases y en sus investigaciones, cadáveres frescos procedentes de las tumbas del cercano cementerio. Gray aprovechará la situación para chantajear a MacFarlane, poniendo así, inconscientemente, su vida en peligro.


#3 - Les 7 jours du talion - 7 Días - 2010
Canadá





Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia su joven hija es violada y asesinada.



#4 - Uzumaki - 2000
Japón






Kirie es una joven que vive en el supuestamente apacible pueblo de Kurouzu, pero algo extraño se esconde detrás de esa traquilidad, algo relacionado con las espirales. Cuando el padre del mejor amigo de Kirie empieza a obsesionarse con las espirales, ambos jóvenes empiezan a percatarse de que una extraña fuerza se está apoderando del pueblo, pronto comenzarán las muertes... tan extraña como se lee.



#5 - The Black Cat - El Gato Negro -1934
EUA





Una pareja en viaje de luna de miel, viajan en tren por las tierras de Budapest con destino a Wiesegrad, para después dirigirse a Gombos. Debido a un error de la ferroviaria, deben de aceptar hospedar en su vagón privado a un huésped, el doctor Vitus Werdegast, psiquiatra. Aunque a regañadientes, y para evitar que el intruso se quede en el pasillo toda la noche, aceptan. Una vez juntos, el doctor Vitus les dice que va a Wiesegrad a ver a un viejo amigo, pero por la expresión de su rostro no parece tener muy buenas intenciones.


#6 - Brain Damage - Daño Cerebral - 1988
EUA





Brian (Rick Hearst) es un tipo que vive con su hermano en un apartamento, Un día un extraño parásito con forma de pene y llamado Aylmer, se le aparece y le inyecta un alucinógeno líquido en el cerebro... Pero Aylmer le pide a Brian algo de alimento a cambio. Y lamentablemente Aylmer se alimenta de cerebros...



#7 - The Sentinel - Centinela de los Malditos - 1977
EUA







Para alejarse de su novio, Alison se muda a un viejo edificio en Brooklyn. Mientras sus nuevos y extraños vecinos le dan la bienvenida, Alison empieza a sufrir trastornos físicos y psicológicos que la hacen volver a un pasado turbio y traumático. Su confusión aumenta cuando la inmobiliaria le asegura que sus ruidosos vecinos no existen, que en el edificio sólo viven ella y el sacerdote ermitaño del piso superior. Envuelta en pesadillas, Alison descubre que algo muy siniestro la ha traído a este lugar.



#8 - Kandisha - 2008
Marruecos





Desolada por la pérdida de su hijo, Nyla Jayde, una brillante abogada de defensa criminal, acepta el caso de una mujer acusada de matar a su marido. La mujer no sólo insiste en que es inocente, sino que alega que fue asesinado por "Kandisha", un espíritu vengativo.


#9 - Society - La Sociedad - 1989
EUA







Bill Whitney vive con sus padres y su hermana Jenny en una lujosa mansión de Beverly Hills. Su existencia, a primera vista, parece de ensueño para cualquier chico de su edad. Es el primero de la clase y también es el mejor deportista y su novia es la muchacha más bonita. Pero a pesar de toda esta vida perfecta, Bill sospecha que su familia no es del todo normal...



#10 - Ju-on 2 - La Maldición 2 - 2003
Japón





La maldición de la casa de Toshio sigue su curso. En esta ocasión, quienes sufrirán sus horribles consecuencias son los habitantes de un bloque de apartamentos.



#11 - Burnt Offerings - Pesadilla Diabólica - 1976
EUA





Un matrimonio se instala en una tenebrosa casa que consume las energías de los que la habitan. Pronto descubrirán, debido a los extraños fenómenos que suceden en ella, que se trata de una casa encantada en la que sus vidas corren peligro.



#12 - The Car - El Auto - 1977
EUA







El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo.



#13 - Targets - Míralos Morir - 1968
EUA






Cuando el viejo actor Byron Orlock comprueba que la vida real supera con creces la violencia de sus películas de terror, decide abandonar el cine. Sin embargo, el joven y ambicioso director Sammy Michaels lo convence para interpretar un último papel, muy distinto a los habituales. Mientras tanto, un veterano del Vietnam, que había sido siempre un hombre amable y cordial, empieza a sentir una enfermiza fascinación por las armas. En un arrebato de locura dispara y mata a su mujer, a su madre y a todo el que se cruza en su camino. Acosado por la policía, se refugia en el cine donde se estrena la última película de Orlock, que se encuentra allí para despedirse definitivamente del público. El monstruo cinematográfico tendrá que enfrentarse al monstruo real.



#14 - Cure - La Cura - 1997
Japón





El policía Takabe investiga unos extraños asesinatos. Las víctimas aparecen con una herida de arma blanca en forma de "x" y los culpables son personas totalmente normales sin ningun motivo para haber cometido el asesinato. Takabe empieza a sospechar que algo está influenciando a la gente para matar...




#15 - Los sin nombre - The Nameless - 1999
España





Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable.



#16 - Magic - Magia - 1978
EUA




un día seré Hannibal Lecter.


es que soy un perversito

Los espectáculos de magia de Corky empiezan a triunfar cuando los combina con la ventriloquia. Gracias a su muñeco Fats, alcanza pronto la fama. Pero el muñeco, que parece tener una mente propia, quiere controlar a su amo y consigue desencadenar una serie de acontecimientos que sembrarán el terror por doquier.



#17 - Dracula: Prince of Darkness - Drácula: Príncipe de las Tinieblas - 1966
Reino Unido





El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.



#18 - Eyes of Laura Mars - Los Ojos de Laura Mars - 1978
EUA





Una polémica fotógrafa de moda, Laura Mars, está teniendo grandes dificultades para realizar su trabajo. A través del objetivo de su cámara, visualiza horribles asesinatos, en lugar de captar las sesiones de fotos. Laura corre hacia el escenario del crimen para tratar de evitarlo, pero llega demasiado tarde: la muerte ha ocurrido en el mismo lugar y del mismo modo en que ella lo había visto. Gradualmente se da cuenta de que posee una extraña conexión psíquica con el asesino. La policía no cree su historia, sin embargo, el teniente John Neville comienza a interesarse por ella.



#19 - Son of Frankenstein - El Hijo de Frankenstein - 1939
EUA





De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.



#20 - The Countess - La Condesa - 2009
Alemania





Ambientada en el siglo XVI, narra la macabra leyenda de la Condesa Bathory, quien asesinó a centenares de muchachas para beber su sangre y poder conservar intacta su belleza y juventud.


Bueno, pues hasta aquí el post, pueden pasar a mi otros post para conocer un poco más del cine.
Les dejaré mi canal de youtube y mi facebook por si gustan suscribirse y dar like, habrá más cosas y videos relacionados al cine. Saludos a todos.


Post Anterior: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/18539075/20-Peliculas-de-Terror-que-nadie-te-recomendara-solo-yo.html
Facebook: https://www.facebook.com/QuiritareCinema (Hay pocas cosas pero iré agregando más)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCc8tnasGAh3clJwp2fqcrBA

Y por último, mi último video. Las 100 'Mejores' Muertes en películas de terror, tuve que dividirlo en 5 partes por que salió muy extenso, así que aquí están las muertes del #100 al #81. Denle Like, Comenten, Suscríbanse y todo eso que dicen los que tienen canal de Youtube.


Primera parte de las 100 'mejores' muertes en el cine de terror.

link: https://www.youtube.com/watch?v=1lzWxa8InA4
0
0
0
0No comments yet