Check the new version here

Popular channels

20 Series que NO te podes perder si te gusta el sexo






20 Series que no te podes perder si te gusta el sexo




Les dejo un top de cuales son las series mas calientes actuales y/o recientes.
Abrazo y espero que les guste.





20: House of Cards




LOS JUEGOS DE CAMA DE LA POLÍTICA

Como dijo un gran hombre, todo es acerca del sexo. Excepto el sexo. El sexo es acerca del poder. Citar a Oscar Wilde tras echar un polvo es un detalle de clase de ese maestro de los aforismos a cámara llamado Francis J. Underwood. Cabronazo sin escrúpulos, el congresista maneja los hilos de las altas esferas en Washington, haciendo rodar las cabezas necesarias para lograr sus objetivos. Kevin Spacey se sale dando vida a Underwood, un estratega que se toma la política como una larga partida de ajedrez cuyos movimientos se planean mejor en la cama de su joven amante periodista (Kate Mara), saboreando las mejores costillitas de D.C. o compartiendo un cigarrillo junto a su no menos maquiavélica esposa (enorme Robin Wright).
HOUSE OF CARDS. Creador: Beau Willimon. Int.: Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Michael Kelly, Gerald McRaney, Corey Stoll. En USA emite Netflix.









19: House of Lies



EL FUROR DE LA CODICIA

Consultoría corporativa, codicia y sexo. Son los tres ingredientes principales que maneja esta serie que, con el cinismo por bandera, retrata a un grupo de amorales asesores empresariales, aprovechados vendedores de humo tras la pista de dinero fácil. Les dirige Don Cheadle, que usa su cara de buen tipo para esconder al tunante sin escrúpulos que interpreta. Y, como (casi) toda serie de Showtime que se precie, la trama está salpicada de atrevidas escenas sexuales en las que se echa de menos un poquito más de picante por parte de Kristen (Veronica Mars) Bell.
HOUSE OF LIES. Creador: Matthew Carnahan.
Int.: Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz,
Josh Lawson, Dawn Olivieri, Donis Leonard Jr.
En USA emite Showtime.





18: Boss




EL ALCALDE VOYEUR

La sombra de Frasier Crane era muy alargada para Kelsey Grammer hasta que llegó una inesperada limpieza de cara con Boss, o un descenso a los infiernos de la alta política a partir de la figura del alcalde de Chicago, un tipo astuto dispuesto a la estrategia más sucia para mantener el control. Nada nuevo bajo el Sol: corrupción, violencia y sexo (nuestro hombre es un voyeur redomado) son compañeros inseparables del poder. Aquí y en la China Popular.


BOSS. Creador: Farhad Safinia. Int.: Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Martin Donovan.





17: The americans



GUERRA FRÍA, SEXO CALIENTE

En casa de los Jennings, un matrimonio de clase media con dos hijos que vive en una clásica zona residencial, todo parece normal. Claro que la pareja en cuestión esconde a dos agentes de la KGB infiltrados en la Norteamérica de los años 80. Los últimos coletazos de la Guerra Fría mantienen ese modus operandi de toda la vida, con micrófonos ocultos detrás de una planta y pelucas para simular otras identidades. Y entre las armas clásicas del espía, el uso del sexo, por supuesto. Ya sea para sacar información al enemigo, ya sea para consolidar una falsa existencia de matrimonio americano modélico.
THE AMERICANS. Creador: Joseph Weisberg. Int.: Matthew Rhys, Keri Russell, Noah Emmerich, Holly Taylor, Annet Mahendru.





16: Weeds



ENTRE COGOLLOS ANDA EL JUEGO

De modosita ama de casa de un clásico barrio residencial a camella sin escrúpulo alguno para plantar cara a unos narcotraficantes o cepillarse a cualquier desconocido en un bar. Nancy Botwin se convierte en la reina de la marihuana para llegar a fin de mes y pagar los estudios de sus hijos. Una nada convencional madre coraje con carácter que arrastra a su familia al lado oscuro en esta adictiva, afinada e irreverentísima comedia catódica que se ríe con mordacidad de tabúes aparentemente intocables, y que ha levantado la carrera (y la ropa) de Mary-Louise Parker.


WEEDS. Creador: Jenji Kohan. Int.: Mary-Louise Parker, Hunter Parrish, Justin Kirk, Alexander Gould, Kevin Nealon.




15: True Detective (La primer temporada)






EL REY AMARILLO SE PONE MORADO

El presidente Obama pedía a la HBO una tanda de capítulos de True Detective y Alexandra Daddario tuiteaba la noticia con la frase the president has seen my boobs (el presidente me ha visto las tetas). La actriz se tomaba a choteo el shock en el que millones de televidentes habían entrado cuando, en el segundo episodio de la serie, protagonizaba una tórrida escena con Woody Harrelson. La virginal protagonista de la saga Percy Jackson adoptaba una nueva imagen, bien acorde con el descenso a los infiernos de esos dos policías de Louisiana que buscan a un serial killer (y su propia redención) durante 17 años, y que han revolucionado el panorama catódico esta temporada. Sudor, lujuria, pecado, oscuridad, Daddario...
TRUE DETECTIVE. Creador: Nick Pizzolatto. Int.: Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario. En USA emite HBO.





14: Da Vinci´s Demons



La serie empezó fuerte, a los cincuenta y nueve segundos la cadena Starz sorprendió al público con un desnudo integral de espaldas de uno de sus personajes principales. Los demonios de Da Vinci está ambientada en la Florencia del siglo XV y sigue la vida de un joven Leonardo di ser Piero da Vinci, quien con tan solo 25 años poseía un increible talento para la creación, y todo lo artístico e intelectual.





13: The Knick



La serie está ambientada en el antiguo Hospital Knickerbocker y narra el trabajo de los cirujanos, enfermeras y resto de equipo del personal. Vísceras, ríos de sangre y grandes escenas de sexo, de las que tanto nos gustan. The Knick es propiedad del canal Cinemax, filial del omnipresente HBO y cuenta con la interpretación de un grande, Clive Owen.





12: Girls



EL LADO OSCURO DE 'SEXO EN NUEVA YORK'

Los seguidores (los que no lo son, ¿a qué esperan?) del imprescindible blog La Serialista en fotogramas.es conocerán su mensaje: 'Girls' hacía falta. Escrita, codirigida, coproducida y protagonizada por Lena Dunham, su yomeloguisoyomelocomo se convierte en una convincente radiografía de lo que significa ser veinteañera en la gran ciudad. Verosímil y con un punto gafapástico, este autoconsciente reverso oscuro de Sexo en Nueva York tiene gracia, mucha gracia. Y gran parte de ella surge del desacomplejado uso de los desnudos y el sexo que explota la Dunham, que no sería exactamente (y con eso juega, y muy bien) una mujer diez.

Creador: Lena Dunham. Int.: Lena Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet.





11: Black Sails




PIRATAS DEL MAR CARIBE

Si Piratas del Caribe no fuera una producción Disney, quizás las peripecias del capitán Jack Sparrow hubieran estado tan salpicadas de orgías en prostíbulos y polvos tabernarios como esta cachonda revisitación de los relatos de aventuras corsarias de toda la vida que produce Michael Bay. Abordajes sangrientos, traiciones, galeones cargados de oro y banderas negras acompañan esta suerte de entretenidísima precuela de La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson, en la que John Silver (al que da vida Luke Arnold) aún no es Long ni calza pata de palo; más bien es un pillo que sortea el peligro con la misma habilidad con que se mete en camas ajenas.
BLACK SAILS. Creador: Jonathan E. Steinberg y Robert En USA emite Starz.






10: True Blood




AMOR AL PRIMER MORDISCO

La más que ñoña saga Crepúsculo no es el único fenómeno vampírico audiovisual moderno. 'True Blood' nació casi al mismo tiempo, con ánimo mucho más gamberro y, por supuesto, cachondo. La eterna asociación vampirismo-sexo, cultivada desde que el mundo es mundo, ha encontrado un buen vehículo de la mano de Alan Ball, el tipo que ya desconcertó con A dos metros bajo tierra. Sangre, humor negro y lascivia (y el calor del Sur profundo) son las constantes de una ecuación con seguidores mucho más que fieles.


‘True Blood’. TRUE BLOOD. Creador: Alan Ball. Int.: Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Ryan Kwanten, Sam Trammell, Rutina Wesley.





9: Ray Donovan



LA OTRA CARA DEL SEÑOR LOBO

Ray Donovan es un resolutivo Señor Lobo en la jungla de Los Ángeles. Trabaja para tipos ricos sin demasiados escrúpulos a los que les limpia los trapos. Y, al tiempo que maneja muertos molestos (segunda escena, primer episodio: una estrella de la liga de béisbol se despierta con el cadáver de una groupie demasiado aficionada a la coca) o espanta a acosadores de actrices con pasado Disney y presente ninfómano, nuestro solucionador trata de mantener bajo control la súbita salida de la cárcel de su amenazante padre (Jon Voight), y el desasosiego que marca a su familia por un pasado que incluye abusos deshonestos y enfermedades traumáticas.


RAY DONOVAN. Creadora: Ann Biderman. Int.: Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Jon Voight. En USA emite Showtime





8: Bitten





Es una serie dramática estrenada el 11 de enero del 2014 por medio de la cadena Space. La serie está basada en el aclamado libro titulado "Bitten" de la serie de libros conocidos como "Women of the Otherworld" de la autora Kelley Armstrong.
La serie sigue Elena Michaels quien de joven pensó que había encontrado a la persona con la que pasaría el resto de su vida Clayton Danvers, pero todo cambia cuando él la transforma y Elena se convierte en una mujer lobo.






7: Game of Thrones



EL SEÑOR DE LOS SIETE REINOS

Siempre hay algún provocador capaz de negar la mayor, pero 'Juego de Tronos' es la gran sacudida catódica de lo que llevamos de siglo. Es la épica medieval sin aditivos que saca los colores a la saga de 'El Señor de los Anillos'. Es la compleja lucha por el poder y la corona, un tablero de ajedrez trasplantable al mejor cine político. Es un choque de famiglias, traiciones y lealtades carcomidas, como 'El Padrino' (Francis Ford Coppola, 1972). Es violencia salvaje y desatada. Es una caja de sorpresas, con personajes extraordinariamente construidos que derrochan carisma y pierden la cabeza. Y es, claro, pura y explícita lascivia: incesto, orgías, sadomasoquismo... El sexo como fortaleza o sumisión, amor, obsesión o perversión, interés o castigo severo. Todo cabe en los Siete Reinos. Winter is Coming...


‘Juego de Tronos’. GAME OF THRONES. Creador: David Benioff y D.B. Weiss. Int.: Peter Dinklage, Lena Headey, Aidan Gillen, Michelle Fairley, Maisie Williams, Kit Harington, Iain Glen, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau.





6: Orange is the new Black



EL PATIO DE MI CÁRCEL
La peripecia vital que Piper Kerman llevó a un libro, primero, y a la trama de esta serie, después, incluía un enamoramiento lésbico sorpresa, una detención aún más sorpresa y una encarcelación de 13 meses por tráfico de drogas. Extraordinario mosaico de caracteres femeninos, Orange Is the New Black inicia su primer capítulo con la voz en off de la protagonista hablando de las excelencias de una ducha, con un encadenado de imágenes que incluye una de las secuencias más calientes de una serie en la que el sexo se convierte, en el microcosmos de una prisión, en mucho más que un intercambio de fluidos.
ORANGE IS THE NEW BLACK. Creadora: Jenji Kohan. Int.: Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michelle Hurst, Jason Biggs. En USA la emite Netflix.





5: Master Of Sex



TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE EL SEXO...

A priori, parecía un reto de titanes: poner en imágenes la obsesión que llevó a William Masters, un ginecólogo de prestigio de la Norteamérica de los años 50, al estudio compulsivo del comportamiento sexual del ser humano. Pero, en manos de Michelle Ashford (The Pacific) y Thomas Maier (autor del libro que adapta), Masters of Sex no sólo retrata con inteligencia a dos personajes avanzados a su tiempo (el doctor y su asistente, Virginia Johnson), también es un dibujo modélico de un país en pleno punto de inflexión. Ah, y el sexo: con o sin orgasmo, quirúrgico o apasionado, la serie lo muestra con el mismo desprejuicio que Masters y Johnson perseguían en su estudio.
MASTERS OF SEX. Creadora: Michelle Ashford, basada en un libro de Thomas Maier. Int.: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Nicholas D’Agosto, Allison Janney, Beau Bridges. En USA emite Showtime.






4: Banshee (ESPECTACULAR SERIE)



POR UN PUÑADO DE POLVOS
La sombra de Tarantino es alargada en Banshee, serie con aroma pulp cuya trama se recrea en la violencia y el sexo desde el minuto uno del primer episodio. Desacomplejadamente gamberra y trash, sigue la peripecia de un ex convicto (Antony Starr) al que el azar coloca como sheriff (uno de tantos guiños al mundo western) en una pequeña ciudad de Pennsylvania, dominada por un hombre de negocios (Ulrich Thomsen, malote cinco estrellas) traumatizado por su origen... ¡amish! Perseguido por su pasado, el prota sangra tanto como copula (esos generosos despelotes de Ivana Milicevic y Lili Simmons), en un desinhibido festival de puñetazos y polvos que hace de Banshee un guilty pleasure de muchos quilates.

BANSHEE. Creador: Jonathan Tropper y David Schickler. Int.: Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Frankie Faison, Hoon Lee, Lili Simmons, Ben Cross. En USA emite Cinemax.






3: Californication




DONJUÁN DE LOS INFIERNOS

Primera escena del primer capítulo de la primera temporada de 'Californication': una monja practica una felación a David Duchovny al son del 'You Can’t Always Get What You Want' de los Rolling Stones. Un sueño, sí, pero también toda una declaración de intenciones de una serie que, bajo la constante provocación sexual, esconde el triste (algunos episodios dejan al borde de la lágrima) y errático viaje emocional de un donjuán profundamente enamorado de su ex, y especialista en meter la pata y dilapidar una tras otra las posibilidades que le ofrece el destino de recuperar cierta estabilidad familiar.



‘Californication’. Creador: Tom Kapinos. Int.: David Duchovny, Natascha McElhone, Evan Handler. (Showtime).





2: Shameless (De las mejores Series de la lista, además de las escenas calientes - Una joyita!)




LA FAMILIA... Y UNA MENOS

Es alcohólico, padre de seis hijos, marido abandonado, vago, defraudador, sinvergüenza... y adorable. Y suerte tiene de su hija mayor, que se echa a la espalda las responsabilidades de la madre ausente mientras trata de mantener a flote su vida sentimental. El caos hecho familia superviviente de clase baja en esta adaptación yanqui de una exitosa serie británica que apuesta por el humor salvaje e incorrecto, los polvos desacomplejados y el cuerpazo de una Emmy Rossum que ha dejado definitivamente atrás sus sosos (en films como El Fantasma de la Ópera o Poseidón) inicios profesionales.


'Shameless'. Creador: Paul Abbott. Int.: William H. Macy, Emmy Rossum, Justin Chatwin, Shanola Hampton. (Showtime)





1: Spartacus



YO SOY ESPARTACO

La enfermedad de Andy Whitfield, el protagonista, obligó a un cambio de enfoque en la segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena': la convirtieron en precuela y pasó a ser 'Spartacus: Dioses de la arena'. Un paréntesis, ya que la tercera entrega volvía donde terminaba la primera, con cambio de actor (Liam McIntyre) tras la trágica muerte de Whitfield. En cualquier caso, poco que ver este Espartaco con la obra maestra de Stanley Kubrick y Kirk Douglas: hereda algunas constantes del péplum y las combina con lúbrico sexo a la romana y violencia a raudales que roza el gore más explícito.


‘Spartacus: Sangre y arena’ y ‘Spartacus: Dioses de la arena’. Spartacus: blood and sand y spartacus: gods of the arena. Creador: Steven S. DeKnight. Int.: Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, John Hannah, Andy Whitfield, Liam McIntyre.





Espero que les haya gustado y si creen que me olvide alguna, avisen nomas!
Abrazo!


[/align]
+2
0
0
64
0No comments yet