Check the new version here

Popular channels

[25 Fotos] Los personajes de Titanic en la Actualidad



Leonardo DiCaprio



Leo tuvo el papel de Jack Dawson, quien era un chico de clase baja que viaja por el mundo, pero gana dos boletos para viajar en el Titanic y lo aborda en tercera clase junto con su amigo Fabrizio, es ahí en donde su historia de amor hacia Rose empieza.



Kate Winslet



Ella interpreta el papel de Rose, quien es una joven de 17 años que es forzada a comprometerse con Caledon Hockley, un hombre adinerado de 30 años. Ella era de la alta sociedad, pero por varias situaciones conoce a Jack en el barco y se enamoran.



Billy Zane



Él es quien le da vida al papel de Caledon Nathan Hockley, mejor conocido como Cal. Es un hombre adinerado y muy grande para Rose, tiene una personalidad arrogante y despierta sentimientos de celos hacia los sentimientos entre la joven pareja.



Frances Fisher



Ella apareció en esta película como Ruth DeWitt Bukater, es la madre viuda de Rose, quien desea que su hija se case con Cal con el único fin de mantener su vida en la alta sociedad, a pesar de que ama a su hija es más importante mantener su reputación.



Gloria Stuart



Gloria es la mujer que representa a Rose Dawson Calvert con unos 100 años de edad. Es la anciana que aparece al principio contando la historia del Titanic y el amorío lleno de aventuras que vivió en este.



Bill Paxton



Bill hizo el papel de Brock Lovett, quien representa a un cazador de tesoros y busca el corazón del mar, el collar de Rose, pero no entiende lo que pasó y deja de buscar hasta que escucha la historia.



Suzy Amis



Ella aparece en esta historia como la nieta de Rose, ella se encarga de acompañarla a su visita a Lovett en el barco de expedición, en donde Rose recuerda y cuenta la historia del Titanic.



Danny Nucci



Él representa a Fabrizio de Rossi, aparece como el mejor amigo de Jack, es de nacionalidad italiana y lastimosamente es de los primeros que muere en la caída de la chimenea 1 durante la película.



David Warner



David da vida al papel de Spicer Lovejoy, él es un antiguo alguacil inglés, es trabajador de la Agencia de Detectives Pinkert. Es el auxiliar y guardaespaldas del millonario Cal y le ayuda a vigilar lo que pasa entre Rose y Jack.



Jason Barry



Jason encarnba a Thomas Ryan, mejor conocido como Tommy. Él es un pasajero de tercera clase, es de nacionalidad irlandesa y se hace muy amigo de Jack y Fabrizio, pero el oficial Willian le dispara.



Lewis Abernathy



Lewis aparece en esta película como Lewis Bodine, quien es amigo de Lovett y duda mucho sobre la historia que la anciana Rose está diciendo. Pero se sorprende y cree todo cuando la anciana cuenta la historia hasta el final.



Bernard Hill



Bernard le da vida al capitán del barco, quien aparece como Edward John Smith. Este era el último viaje que el realizaba, pues ya estaba muy viejo para guiar un barco y lastimosamente fue el último de su vida.



Victor Garber



Victor representa a Thomas Andrews en esta historia, él es el diseñador del barco, quien parece ser una persona bastante amable y simpática, muestra un lado modesto.



Kathy Bates



Kathy Bates le da vida al papel de Margaret Brown, mejor conocida como Molly, ella es rechazada por las otras mujeres de primera clase, entre ellas Ruth, pues la catalogan como una mujer vulgar y como nueva rica. Pero se hace muy amiga de Jack y Rose.



Eric Braeden



Braeden es el coronel John Jacob Astor IV, es un pasajero de la primera clase y es considerado el más rico a bordo del barco. Está casado con Madeleine, quien tiene 18 años de edad.



Ewan Stewart



Él actúa como el primer oficial llamado William McMaster Murdoch, es e oficial que está a cargo del puente en la noche en que el barco choca contra el iceberg, durante una revuelta este le dispara un tiro a Tommy y lo mata.



Mark Lindsay Chapman



Mark aparece como el jefe de oficiales, Henry Wilde, es quien le da autorización a Cal de abordar un barco. Antes de morir intenta volver a los botes de Titanic para rescatar más personas con ayuda del silbato.



Edward Fletcher



Él le da vida al papel de James Moody, quien es el único suboficial a bordo del Titanic que muere en la tragedia. Es quien permite el ingreso de Jack y Fabrizio en el barco al momento de partida.



Jonathan Evans-Jones



Este actor es Wallace Hartley, es el director de la banda a bordo del barco y es un violinista que interpreta música en la cubierta del barco mientras este se hunde lentamente.



Jonathan Hyde



Jonathan actúa como Josep Bruce Ismay, quien es un empresario y aparece como un pasajero rico e ignorante en primera clase, él utiliza su posición de la White Star Line para influenciar al capitán para que incremente la velocidad del barco.



Jonathan Phillips



Jonathan aparece en esta película como Charles Lightoller, es el oficial de más alto rango que muere en esta gran tragedia del hundimiento del Titanic, es uno de los hombres que avisa al capitán que será difícil observar los iceberg.



Ioan Gruffudd



Ioan le da vida al el quito oficial Harold Love, es el único oficial del barco que decido volver en un salvavidas a salvar vidas en el océano, Lowe es quien salva a Rose mientras ella está sobreviviendo el las aguas.



Bernard Fox



Bernard tiene el papel del coronel Archibald Gracie IV en este filme, él felicita a Jack al salvar a Rose de caer del barco y es quien regresó en un barco a buscar sobrevivientes del Titanic.



Paul Brightwell



Él actúa como Robert Hitchens en esta película, es uno de los seis oficiales de marina a bordo del Titanic, se halla en la rueda del timón al momento del impacto de iceberg.



Michael Ensign



Este actor representa a Bejamin Guggenheim, quien es un magnate de la minería y también va en primera clase, a él le encanta exhibir a su amante francesa, Madame Aubert.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New