About Taringa!

Popular channels

3 Películas para el Taringuero Promedio










Lars and the Real Girl (2007)








Lars and the Real Girl es una película de 2007 estadounidense-canadiense escrita por Nancy Oliver y dirigida por Craig Gillespie. Es protagonizada por Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, Kelli Garner y Patricia Clarkson. La película sigue a Lars (Gosling), un joven dulce y peculiar, socialmente inepto, que desarrolla una relación romántica con una muñeca sexual, llamada Bianca, y la historia de como su hermano mayor (Schneider), la esposa de su hermano (Mortimer) y el resto del pueblo pequeña aceptan y le dan la bienvenida a Bianca en su comunidad por el bien de Lars, no dándose cuenta que ella tocaría sus vidas en una manera más profunda.








Superbad








link: https://www.youtube.com/watch?v=au2Zq8D9RaY


Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogell (McLovin) (Christopher Mintz-Plasse) son tres amigos que están a punto de iniciar su etapa universitaria. Cuando las chicas de sus sueños los invitan a una fiesta en casa de Jules (Emma Stone), no lo dudan ni un segundo y deciden aceptar. Eso sí, son los encargados de traer el alcohol. Y eso se convierte en un problema por culpa de su minoría de edad.








Virgen a los 40











Andy (Steve Carell) es un hombre encantador que sólo tiene un problema: sigue virgen a sus 40 años. Por ello, sus compañeros de trabajo hacen todo lo posible para que su amigo pierda la virginidad. Pero sus intenciones van muy desencaminadas, puesto que Andy busca la felicidad y el verdadero amor. Todo cambia cuando conoce a Trish (Catherine Keener), una mujer que trabaja en frente de él. En el camino, el protagonista se auto-conocerá mejor, ordenará sus prioridades y superará su timidez.










0No comments yet
      GIF