About Taringa!

Popular channels

30 inéditas que no sabías sobre series de TV

¿Qué tanto sabes de esa serie que te tiene con los pelos de punta? Esperando cada temporada, meses y meses imaginándote en qué acabará. O cómo seguirá. Bueno, encontre unos cuantos datos curiosos que de hecho no te imaginabas que habían pasado en la filmación de algún capitulo o detrás de alguna de estas series. He escogido las más conocidas por todos. Una lista de veinte de las series más habladas y un bonus



American Horror Story: Evan Peters le mostró accidentalmente su pene cubierto por una media a Jessica Lange y Sarah Paulson mientras filmaban una escena para "Asylum"



Peters llevaba una bata de hospital y no se veía nada hasta que se agachó delante de las dos actrices. Paulson luego besó a Peters en la mejilla.


American Idol: Estadounidenses echaron más votos en la elección de Taylor Hicks que en la elección presidencial de 1984 de Ronald Reagan.




63 millones de votos fueron emitidos por la 5ª temporada final en comparación con los 54,5 millones de votos que aseguraron la victoria de Ronald Reagan. Por supuesto, la gente puede votar varias veces por su favorito en "American Idol", que no es exactamente algo que pueda suceder en las elecciones presidenciales.

Bones: Uno de los escritores, Dean Lopata, actuó por primera vez como una víctima en el programa antes de unirse al personal.



Dean Lopata desde entonces ha estado involucrado en la escritura de 58 episodios.

Breaking Bad: AMC solo permitía a los escritores usar la palabra FUCK una vez cada temporada.



Aunque en el guión hay múltiples "FUCK", parece que AMC sólo permitiría una para jugar sans-a pitar en el aire por temporada. El volumen de las "FUCK" eran censurados bajándoles el volumen, de acuerdo con Vince Gilligan. Gracias a Internet, aquí parece ser un resumen de todos los 'FUCK' que la serie se decidió a seguir.

Brooklyn Nine-Nine: El elenco participó en el entrenamiento de armas de fuego antes de la filmación.



Andy Samberg describió el curso acelerado como "cosas como la forma de enfundar el arma de fuego, cómo dibujarlo, dónde poner el dedo a menos que estés con la intención de disparar, no muestres tu arma o escudo, cuáles son las reglas de trabajar de encubierto".

Community: Abed se basa en un verdadero actor llamado Abed Gheith.



Abed Gheith es un actor y amigo de Dan Harmon. Gheith incluso audicionó para el papel basado en sí mismo, pero, por supuesto, Danny Pudi terminó poniendo al estudiante a jugar socialmente conscientes en su lugar.


SI: Crime Scene Investigation: La serie disparó tanto George Eads y a Jorja Fox que de inmediato los contrataron en el año 2004.



Se sintió como si Eads y Fox trataban de negociar para obtener más dinero.

Family Guy: Seth Green basa la voz de Chris en el off del personaje de Buffalo Bill de "El silencio de los corderos".



Green pensó que sería gracioso si el personaje de Buffalo Bill tratara de hacer cosas normales con su extraña voz.

Freaks and Geeks: Paul Feig y Judd Apatow no pensaban que James Franco era atractiva y que tenía la boca demasiado grande para su cara como para que logre ser una estrella.



Las cita completa: "Pensábamos que tenía la boca demasiado grande para su cara y parecía perfecta para ser un buen tipo de pueblo que no era tan cool como él pensaba que era... cuando todas las mujeres en nuestra oficina comenzaron a hablar de lo magnífico que era. Me eché a reír con Feig porque simplemente no lo vimos".

Friends: Matthew Perry era el esclavo de Courtney Cox en el set por perder una apuesta.



La apuesta fue sobre en qué película de Anthony Michael Hall se dijo un frase muy conocida - "Weird Science" o "The Breakfast Club" - y se resolvió buscando al mismo Hall en un set continuo a "Friends". Después de que Cox contara la historia en el show de Jay Leno, tocó una campana y apareció Perry quién sostenía una caja de pañuelos. El arreglo, al parecer, se prolongó durante meses.


Friday Night Lights: Durante las primeras temporadas los créditos de apertura, el nombre de Jesse Plemons es el único que corresponde cuando sale en la pantalla.





link: https://www.youtube.com/watch?v=cQ-iijn0HpU

Futurama: El escritor Ken Keeler desarrolló un verdadero teorema matemático llamado el "teorema de Futurama" únicamente para ser utilizado en un episodio.



Según un wiki fan, es "el teorema primero conocido que se creará con el único propósito de entretenimiento en un programa de televisión." Ken Keeler tiene un doctorado en matemáticas aplicadas.

Game of Thrones: El programa es grabado en el mismo estudio en que RMS hizo Titanic.



El set se encuentra en Belfast, Irlanda, y se puede hacer un recorrido por Titanic Studios.


Gossip Girl: CW sentían que Ed Westwick se parece a un asesino en serie y tenía dudas sobre si él podría interpretar a un romántico.



Westwick audicionó originalmente para el papel de Nate Archibald, pero la red al parecer pensó que daba demasiado miedo. Por suerte, él terminó consiguiendo el papel de Chuck.


Grey's Anatomy: Los escritores crean una novela chisme basado en el programa de canon, que se considera y está escrito en blogs y mensajes de texto.



Se llama "Anatomía de Grey: Notas de la Estación de enfermeras (Escuchado en el bar Emerald City") y probablemente se merecen el Pulitzer.

How I Met Your Mother: Josh Radnor tiene una alergia severa hacia los perro, lo que hizo difícil filmar escenas con los perros de Robin.



En sus propias palabras, afirma Radnor, "No he salido de casa sin un paquete de kleenex en el bolsillo de atrás durante todo el tiempo que puedo recordar," debido a su alergia a los perros.


Lost: El piloto de "Lost" era tan caro que el Presidente de la ABC fue despedido por darle 'luz verde' al proyecto.



Al parecer, los ejecutivos de Disney no estaban muy contentos con Lloyd Braun por aprobar el piloto que costaba $12 millones antes de incluso tener un guión.

Mad Men: January Jones y Christina Hendricks ambos hicieron su debut actuando en una película para televisión llamada "Hermandad de sangre."





Modern Family: el joven actor que interpreta a Lucas es un verdadero genio en la vida real.



Nolan Gould es miembro de Mensa, y se graduó de la escuela secundaria a la edad de sólo trece años.



New Girl: Jake Johnson y Max Greenfield se enviaban mensajes de texto durante la audición para saber si no estaban vestidos igual.



Al parecer, el proceso de audición fue lo suficientemente largo para que Johnson y Greenfield se convirtieran en amigos rápidamente y así ninguno de los dos querían cancelar al otro de ser contratado sólo uno.


Orange Is the New Black: Hay varias teorías en cuanto a por qué RED consiguió su apodo, además del color de su pelo.



El personaje de Kate Mulgrew sería llamado "Red" a causa del color de su pelo. O podría ser una referencia a los comunistas rojos debido a los antecedentes rusos del personaje. O el apodo hace referencia al personaje de Morgan Freeman en "The Shawshank Redemption", como él pasa de contrabando para los otros reclusos. O son las tres cosas.


BONUS: Saturday Night Live: Cuando el show comenzó, otro espectáculo se llamó "Saturday Night Live", de ahí la línea de apertura icónica está redactada, "En vivo desde Nueva York, es Saturday Night. '"



La otra forma fue llamarlo "Saturday Night Live con Howard Cosell" y sólo duró entre 1975 y 1976.

Seinfeld: El padre de Elaine se supone que es un personaje recurrente, pero el elenco ele asustaba que el actor no funcione.




El actor, Lawrence Tierney, robó un cuchillo de carnicero de menú y cuando se confronta con Jerry, realiza la escena de "Psycho" mientras que hace los ruidos clásicos. El personaje también se basa en el novelista Richard Yates, que es el padre de Larry David a la fecha.

The Simpsons: Marge Simpson originalmente iba a tener orejas de conejo debajo de su pelo azul.



Groening explicó que su plan original era que Marge sea en secreto un personaje de uno de sus cómics anteriores llamados "Life in Hell", y que ella estaría escondiendo orejas de conejo en su pelo. Cuando finalmente lanzó la idea a otros escritores en la serie, fue derribado.

The Sopranos: A los 15 años de edad, Lady GaGa aparece en la temporada 3.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dI7k3M99-Vg

GaGa interpretó a una amiga del hijo de Tony Soprano y fumaba un cigarrillo.

The Walking Dead: El elenco tiene "cenas de la muerte" especiales para los actores y actrices que maten en el show.



Para el primer par de temporadas, el elenco podría sostener fácilmente estas cenas especiales para los miembros del reparto que han sido asesinados. Ahora que los fans son diestros en el evento especial, los actores y actrices que sobreviven tienen que ir a través de longitudes más elaborados para disfrazar la cena.

The Office: Al parecer, los ordenadores en la oficina estaban verdaderamente conectados a Internet, por lo que los miembros del reparto navegaban de verdad.



Muchos de los actores supuestamente admitió al final de la serie que en realidad podrían usar el Internet mientras 'trabajaban'.

The O.C.: La piscina de Cohen era sólo de 4 metros de profundidad, por lo que los actores estarían en rodillas mientras que "nadaban".



En resumen: la piscina donde siempre dormía Ryan nunca existió, las escenas tenían que filmarlas en otra locación donde sí había una piscina.

The Fresh Prince of Bel-Air: Will Smith memorizaba las líneas de todos y dijeron que en la Temporada 1, susurraba las líneas de sus compañeros.



Smith lo explicó así: Memorizar todo el guión, entonces yo sabía las líneas de todos. Era horrible, mi actuación era malísima.". Al parecer, él se sentía incómodo acerca de la actuación con las otras estrellas, ya que tenían más experiencia.

The Blacklist: Los números "042983" son en realidad el cumpleaños de la actriz Megan Boone en la vida real.



Megan Boone interpreta a Elizabeth Keene en el show. Ella nació el 29 de abril de 1983.

The Amazing Race: Antes de fundar 'Toms shoes', Blake Mycoskie compitió en la segunda temporada y perdió por pocos minutos.



Blake Mycoskie compitió con su hermana, Paige, y quedó en tercer lugar.
0No comments yet
      GIF