Check the new version here

Popular channels

30 Películas japonesas sobre el erotismo que tenés que ver

-
-

In The Realm of Senses



Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.

-
-

A Snake of June



Rinko Tatsumi es un reservada treintañera que trabaja como consejera en una línea telefónica de un centro de salud y que está casada con un exitoso hombre de negocios. No tienen hijos. Es junio, la estación lluviosa en japón, y un día Rinko recibe una misteriosa carta que contiene fotos de ella misma masturbándose.

-
-

Go, Go the Second Virgin



Una adolescente es violada por una pandilla en la terraza de un edificio, mientras un chico tímido mira la escena en silencio. Al día siguiente, la chica le pide que la mate.

-
-

A Woman Called Sada Abe



En 1936, una geisha llamada Sada Abe fue encontrada vagabundeando en los alrededores de Kyoto con un cuchillo, una cuerda y numerosos penes en sus manos. Uno de ellos pertenecía a su ex-amante Kichi, el propietario del hotel donde trabajaba. Ambos pasaron un mes encerrados en una habitación, viviendo un violento y pasional "amour fou". Según el amor de Sada se volvió más obsesivo, intentó ir más allá de los límites para mantener la pasión de Kichi, buscando poseerlo por completo.

-
-

Blind Beast



Un escultor ciego obsesionado con la "belleza" de la piel femenina, Michio (Eiji Funakoshi), vive recluido junto a su madre (Noriko Sengoku) en un estudio lleno de reproducciones parciales o totales de mujeres. Decidido a crear su obra magna, secuestra a una bella modelo, Aki (Mako Midori), y la retiene hasta que esta accede a posar para él.

-
-

Wife to be Sacrificed



Una mujer está casada con un hombre acusado de delitos sexuales. Escapa de la policía y desaparece. Tres años después, ella se divorcia y trata de ordenar su vida, pero él regresa. Sobrepasado por la ira y el odio, secuestra a su mujer y la lleva a una casa escondida en un bosque. Allí trata de disciplinarla, sometiéndola mediante las más impactantes formas de tortura y humillación. Sorprendentemente, a través de la ira y la lujuria, la pareja desarrolla una relación que va más allá del límite de las más perversas pasiones.

-
-

Nanami, The Inferno of the First Love



Una joven pareja se cita en una habitación de hotel para hacer el amor por primera vez. El chico, Shun, tímido y torpe, oculta su cara y se marcha al baño a por un vaso de agua mientras la chica, Nanami, le espera desnuda. Ella se gana la vida como modelo nudista. Avergonzado por su torpeza en los juegos preeliminares, Shun y Nanami deciden conocer al otro antes de acometer el acto amoroso. Tras acordar encontrarse en una fecha posterior, ambos deciden empezar a hacer frente a su pasado.

-
-

Empire of Passion



Un viejo conductor de carro-taxi está casado con una bella joven que cada noche le baña, le da masajes y le ofrece sake. Una noche, el joven amante de la mujer mata al marido y esconde el cadáver en un pozo aislado. Pasan tres años y el fantasma del muerto aparece.

-
-

Tokyo Decadence



Ai es una bella prostituta de 22 años especializada en el BSDM, dedicada a satisfacer cualquier fantasía de sus ricos y poderosos clientes, por muy perversa que sea ésta. A pesar de su oficio ella aún conserva cierta inocencia y no deja de sorprenderse ante las cosas que le obligan a hacer para pagarle su salario, y por ello se siente infeliz y sabe que debe encontrar otra vía para conseguir ingresos y de paso poder centrarse en Sudoh, el hombre a quien ama.

-
-

Manji



El guión, escrito por Kaneto Shindo, retrata la obsesión, por momentos platónica, por momentos abiertamente sexual, de una mujer casada por una bellísima joven.

-
-

Violated Angels



Un hombre joven entra en una residencia de enfermeras y las asesina una por una.

-
-

Sex and Fury



Ochô, una muchacha de la era Meiji, presencia el asesinato de su padre, y años después lleva a cabo su venganza, teniendo tres cartas ensangrentadas como única pista para encontrar a los culpables.

-
-

Hanzo the Razor: The Snare



Hanzo y sus ayudantes detienen a un par de ladrones que confiesan haber saqueado un cadáver. Al encontrar el cuerpo deduce que ha sufrido un aborto y sus investigaciones le llevan a un convento regido por sádicas monjas que se dedican a ofrecer novicias a nobles para ser torturadas de mil maneras.

-
-

Fairy in a Cage



Durante la última parte de la Segunda Guerra Mundial , el juez Murayama , jefe de la policía militar japonesa , utiliza su posición para acusar falsamente , capturar, encarcelar y mujeres de tortura en los que está interesado . Namiji Kikushima , una mujer de negocios de clase alta , es uno de esos dama.

-
-

Gate of Flesh



Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando.

-
-

Inflatable Sex Dolls of the Wasteland



Un inversionista de bienes raíces recibe una película que muestra la violación y asesinato de su novia . Se contrata a un detective privado , y le muestra la película que critica por su pobre cinematografía - para que el detective se puede encontrar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia .

-
-

School of the Holy Beast



Después de la misteriosa muerte de su madre, una joven entra en un convento para averiguar lo que pasó. Tan pronto como la puerta se cierra, las monjas comienzan a torturarla. Además, tiene que hacer frente a un arzobispo que odia a Dios y una madre superiora lesbiana.

-
-

Watcher in the Attic



Goda es un voyeur que se esconde en el desván de una pensión y taladra agujeros en el suelo para ver lo que hacen las parejas en el piso de abajo. Ahí ve cómo ciudadanos respetables de varias condiciones sociales complacen sus fantasías secretas.

-
-

Irezumi



En desacuerdo sus padres, Otsuya huye de su hogar para refugiarse en los brazos de Gonji, quien termina vendiéndola en una casa de geishas. Allí, un maestro del tatuaje dibuja sobre su hermoso cuerpo una inmensa araña. Como si el espíritu del insecto tomara posesión de la joven, el deseo irreprimible de venganza se transforma en el centro de su vida. Como la viuda negra tatuada en su espalda, Otsuya arruina la vida de todo hombre que se cruce en su camino.

-
-

Ecstasy of the Angels



La película se centra en las acciones de un movimiento revolucionario. Una facción, con un líder llamado October, asalta un depósito de armamento americano y toma varias bombas de mano. Durante la huida, varios soldados son asesinados y October se queda ciego por una explosión. Es declarado incapaz por los líderes del movimiento y envía a Winter's February, lider de otra facción, para recoger el resto de bombas de October.

-
-

Ichijo's Wet Lust



La acción tiene lugar en una sala de variedades del centro de Osaka. Una joven stripper, Harumi, se cansa de los números lésbicos con su amiga Mari y decide empezar su propio negocio. Desgraciadamente, su proxeneta de la yakuza, Isamu, hará todo lo posible para detenerla. Posteriormente, la policía la detiene por exhibicionismo en un espectáculo que realiza con la stripper estrella del Japón de la época, Sayuri Ichijo.

-
-

Beauty's Exotic Dance: Torture!



Una adaptación un poco liberal de la vida del pintor Shuu Ito (Hatsuo Yamaya). La película se centra en cómo tortura sexualmente a sus dos esposas y a una prostituta (Junko Miyashita). Ito publica las sesiones en las revistas, comparte su pseudo-filosofía de Sade, y con el mismo endiablado empeño, hace que las mujeres enloquezcan.

-
-

Flower and Snake



Shizuko es la esposa del presidente de una gran compañía. Pertenece a un linaje aristocrático muy antiguo, lo que le hace despreciar a su marido, un pervertido que disfruta humillando sexualmente a su sirvienta al no poder poseer a Shizuko. Entonces, el marido ordena a Yoshi, uno de sus empleados e hijo de la dueña de una tienda de artículos eróticos, que entrene a su esposa para convertirla en una sumisa sexual. Yoshi es impotente debido a un trauma de la niñez, tras haber matado a un soldado americano negro que tenía relaciones sexuales con su madre. Durante el entrenamiento a Shizuko, Yoshi se recuperará de su enfermedad.

-
-

Diary of a Shinjuku Thief



Birdie, un joven ladrón de libros, es sorprendido mientras roba por una supuesta dependienta llamada Umeko, que lo lleva en presencia del dueño de la librería. La noche siguiente los dos jóvenes hacen el amor, pero Umeko, que es virgen, se queda desilusionada. A partir de ahí inician la búsqueda del placer sexual y para ello recurren a un sexólogo, mientras un grupo de actores debaten sobre las claves del placer.

-
-

Female Yakuza Tale: Inquisition and Torture



Ocho (Reiko Ike) es una mujer yakuza que se ve involucrada en una trama de tráfico de drogas, cuando investiga una serie de misteriosos asesinatos de mujeres en Tokyo. Pronto se dará cuenta de que detrás de ellos hay un grupo yakuza que explota mujeres obligándolas a transportar la droga en sus vaginas.

-
-

Slave Widow



Cuando el esposo de Mitsuko muere dejándola con grandes deudas, ella se vuelve la esclava sexual de su principal acreedor, Kito. El hijo de Kito, Kazuhiko, quien está a punto de casarse con la hija de un adinerado empresario, se enamora de Mitsuko. Para escapar de la situación parece que hay una sola cosa que Mitsuko puede hacer.

-
-


Daydream



Mientras se encuentra sedado en el dentista, un joven estudiante de arte tiene fantasías sexuales con una mujer desnuda, vampiros y una bella paciente que está sentada a su lado.

-
-

Terrifying Girls’ High School: Lynch Law Classroom



Tres alumnas llegan a una escuela especializada en reinsertar con un grupo de alumnas que colaboran con la direccion castigando y torturando a las demas alumnas. Ademas una de las alumnas se enfrentara a la hija del director, lo que causara mas problemas.

-
-

Etsuraku



Nagisa Oshima utiliza el género "pink" para enmascarar una alegoría acerca del materalismo del Japón de posguerra (el título traducido significa "Indulgencia". Katsuo Nakamura interpreta a un hombre que, tras haber matado al violador de la joven alumna de la que está enamorado, es chantajeado por un funcionario de Agricultura que ha malversado cien millones de yenes y le hace guardar una parte del botín de un robo mientras él cumple una sentencia de cárcel.

-
-

Rope Cosmetology



Kanako es una mujer casada que recive una invitación de Tomoe, una amante del pasado, para que asista a la exposición de su marido, Isaku. Las pinturas de Isaku sobre sadomasoquismo sorprenden y estimulan a Kanako. Tomoe la convence para que asista a las clases para convertirse en una perfecta mujer-perro.

-
-

0
7
0
22
7Comments