Check the new version here

Popular channels

33 cosas que debes saber de Terminator Genisys


01
Paramount ya aprobó dos secuelas posteriores a Terminator Genisys sin importar lo que suceda con esta cinta y tiene una razón bastante sencilla: los derechos de Terminator volverán a pertenecerle a James Cameron a partir de 2019 y quieren sacarle todo el provecho posible. Maldito dinero.


02
Tom Hardy fue la primera elección para interpretar a John Connor, pero Tom decidió ser el nuevo Mad Max. En su lugar contrataron a Jason Clarke.


03
Le tomó 12 años a Arnold Schwarzenegger volver a la franquicia. La última vez fue en Terminator 3: Rise of the Machines, en 2003. En la siguiente película, Terminator Salvation, Schwarzenegger fue reemplazado por una versión digital de él mismo. Fueron también 12 años los que pasaron entre Terminator 2 y Terminator 3.


04
Si sientes que esta película ya la habías visto o crees tener un déjà vu, este video te comprobará que sí: ya habías visto esto antes.


05
El cuerpo de la versión joven de Arnold Schwarzenegger que verás en la película —no es spoiler, sale en el primer trailer— le pertenece a Brett Azar, un modelo/actor/físicoculturista. Azar ganó el papel luego de un casting que buscaba a alguien que tuviera el cuerpo más parecido al de Schwarzenegger cuando Terminator, la de 1984. Lo que convenció al staff de elegir a Azar fue cuando lo oyeron pronunciar “Your clothes, give them to me. Now.”, la icónica línea que el Terminator le dice a tres punks cuando llega al pasado. Schwarzenegger es el ídolo de Azar y lo que lo llevó a buscar una carrera en ese medio.



06
James Cameron es quien le dio a los productores de Terminator Genisys la idea de que el Terminator envejece debido a su tejido orgánico. Pinche James, quizá solo quería destruir la película desde adentro.


07
Arnold Schwarzenegger no pintó su cabello para la película: esas canas son auténticas.


08
Primera película de la franquicia que no usa animatronics creados por Stan Winston, debido a que murió en 2008. En su lugar, fueron creados por Legacy Effects, una compañía conformada por ex-compañeros de trabajo de Winston.


09
Emilia Clarke, famosa por participar en Game of Thrones, es la nueva Sarah Connor. Curiosamente, su compañera en la serie, Lena Headey interpretó a Sarah Connor en la serie de TVTerminator: The Sarah Connor Chronicles, en 2008. Si nadie se había fijado es porque nadie se acuerda de Terminator: The Sarah Connor Chronicles en 2015.


10
Esta es la primera cinta de Terminator para Paramount. James Cameron los buscó para hacer con ellos la película original de 1984, y, a pesar de que el estudio estaba muy entusiasmado, solo tenían una petición: que no la dirigiera el mismo Cameron. James no aceptó y rechazó la oferta. Los directivos de Paramount están hechos unos idiotas.


11
Se rumora es la última película de Terminator con Arnold Schwarzenegger. Lo dudo.


12
Primera cinta de la franquicia que es filmada en 3D.


13
En el segundo trailer de Terminator Genisys vemos al Terminator hacer la peor sonrisa de la historia, y es que Sarah Connor le estuvo enseñando para que el Terminator pudiera pasar desapercibido en sociedad. Sin embargo, no es una nueva idea. Hay una escena brutalmente familiar que solo se puede ver en el Blu-Ray Skynet Edition de Terminator 2: Judgment Day.


14
El nombre clave que recibió Terminator Genisys fue “Vista.” Se dice que es una referencia a la icónica frase “Hasta la vista, baby”.


15
El trailer incluye la canción “I’d Love to Change the World” de Jetta. La misma canción fue usada en el segundo trailer de Dawn of the Planet of the Apes, donde también participa Jason Clarke.

16
El título Genisys se refiere a SYS, un término computacional que se refiere al “System” o los archivos críticos de los que depende un sistema para funcionar, así como a génesis, el inicio de algo.


17
Arnold Schwarzenegger tiene una carrera de más de 40 años, pero esta es su primera película para Paramount Pictures.


18
Jason Clarke es el quinto actor en interpretar a John Connor en cinco distintas películas.


19
Emilia Clarke, Brie Larson y Margot Robbie audicionaron para el papel de Sarah Connor.



20
Emilia Clarke trabajó con Jason Momoa en Game of Thrones. Momoa hizo de Conan en el remakede Conan the Barbarian, película que originalmente hizo Arnold Schwarzenegger en 1982.


21

Emilia Clarke y Jason Clarke no son parientes.


22
John Boyega y Dayo Okeniyi fueron los finalistas para el papel de Danny Dyson, pero Boyega rechazó la propuesta al ser elegido para participar en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens. En tu cara, Okeniyi.


23
Matt Smith ya había sido parte de Doctor Who, otra franquicia que incluye viajes en el tiempo y villanos robóticos de metal.


24
Robert Patrick rechazó la oportunidad de reinterpretar su papel como el T-1000 de Terminator 2: Judgment Day ya que no quería cambiar el recuerdo de aquel personaje debido a su edad actual y a que tiene un problema con su cadera



25
Se produjeron 25 pares de tenis Nike Vandal únicamente para la escena donde Kyle Reese busca algo qué calzar cuando llega a 1984. Espera a que estén en eBay en 43,587,632,485,972 dólares.


26
El estudio quería que fuera Justin Lin quien dirigiera Terminator Genisys, pero él ya estaba contratado para hacer Fast & Furious 6. Ahora resulta que F&F se lleva todos los directores de acción.


27
Ang Lee estuvo en negociaciones para dirigir la película, pero las negociaciones fracasaron. otras propuestas fueron Rian Johnson y Denis Villeneuve, pero el seleccionado fue Alan Taylor, quien ha dirigido varios episodios de Game of Thrones.


28
Segunda película de la serie con clasificación PG-13. Eso qué.


29
Jason Clarke y Christian Bale fueron rivales en Public Enemies, ahora ambos han interpretado a John Connor en distintas películas.


30

Arnold Schwarzenegger tuvo una rutina de ejercicio de tres horas al día durante seis meses antes de que iniciara la filmación. Para cuando esto sucedió tenía el mismo peso y masa muscular que hace 12 años, cuando hizo Terminator 3: Rise of the Machines.


31
Los escritores Laeta Kalogridis y Patrick Lussier también trabajaron en Scream 3. Laeta escribió sin ser acreditada y Patrick editó la película.


32
Luego de filmar TG, Matt Smith trabajó con Lena Headey en Pride and Prejudice and Zombies. Acuérdate que Lena Headey hizo de Sarah Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Lo leíste hace unos renglones, pero es que nadie se quiere acordar de ella.


33
“Come with me if you want to live” es una línea recurrente en la saga. Fue dicha por Kyle Reese en la primera cinta, por el T-800 en la segunda y Kyle Reese la dice de nuevo en la cuarta. En la tercera película, John Connor dice “Do you wanna live? Come on!”, lo que comprueba que esa película hizo todo mal. En esta quinta película es Sarah Connor quien dice la frase.
0
7
0
1
7Comments
      BunkerMDA

      todo photo shop esa foto de emilia clarke, podes verla como estaba " realmente " en el rodaje de terminator genisys, y se comio 20 choripanes antes de filmar, un desastre la mina, ensima ni le tiñeron el pelo de rubio como era la original, y esta es re petisa...

      0
      fmontoyacr

      van tus 10 puntos, buen post.

      0
      MarianoEmirchiri

      Lo unico bueno de esta pelicula es esta mina mataron a jonh conor como se les ocurre

      0
      capitanglobal

      Te tiro un dato. El actor que hizo de T-1000 tiene un cameo en Genisys.

      http://www.manlymovie.net/wp-content/uploads/2014/12/robertpatrick.jpg

      0
      don_crapmon
      • 10 a fav, Medio floja la peli
      0
      alesperguin

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0
      Capitan_Flint_

      para mi termino en terminator 2 depues altas mierdas.

      0