4 momentos que no olvidaras de walking dead

La temporada 5 de The Walking Dead comenzó bien en alto, así que no se nos ocurre un mejor momento para recordar y hacer justicia a los momentos más emocionantes de las cuatro primeras temporadas. Algunos sorprendentes, otros esperables pero igualmente espectaculares, estos 5 grandes momentos de The Walking Dead te trasladarán a los orígenes de una serie que ha roto moldes.

4 Dramática resurrección


link: https://www.youtube.com/watch?v=aNQpmDK1dXU

La búsqueda de la pequeña Sophia, hija de Carol, se convirtió en el principal motivo de una segunda temporada algo floja en la que, tal y cómo nos temíamos (o quizás no tanto), la cándida niña se había convertido en una caminante más encerrada en el corral de Hershel.
Su aparición y posterior muerte no sólo estremeció al público, sino que cambió el rumbo del personaje de su madre para siempre.

3 Muerte de Shane


link: https://www.youtube.com/watch?v=2iLP4WKEvHA

A pesar de su valentía, Shane se ganó la etiqueta de personaje más odiado durante las dos primeras temporadas, especialmente en una segunda en la que se convertía en el peor enemigo de Rick en la sombra. El último capítulo de la temporada permitía a los dos viejos amigos saldar sus deudas hasta desencadenar la muerte de Shane en medio de un ataque zombie que separaba al grupo en plena noche.


2 Persecución de Andrea


link: https://www.youtube.com/watch?v=KOcb6I3WeNw

Todos recordamos aquel penúltimo capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead en el que Andrea corre a avisar al grupo de Rick a la prisión sin pensar que el Gobernador pueda seguirla.
A medio camino entre la escena de la cocina de Jurassic Park y el mejor thriller de suspense, aquel juego de despiste entre Andrea y su traidor amante no sólo nos mantuvo en vilo durante todo el episodio, sino que cuando creímos que el Gobernador había sido devorado... estaba más vivo que nunca.

1 Adiós, Gobernador


link: https://www.youtube.com/watch?v=EtsMp2V-ZqA

La muerte de un villano siempre es bien recibida, y en el caso de el Gobernador no podía ser menos. Tras la decapitación de Hershel. la guerra comenzaba en la prisión, confundiendo a los oponentes y enfrentando a Rick y el Gobernador por última vez en una lucha cuerpo a cuerpo que, como de costumbre, quedaba saldada con la katana de Michonne en pleno corazón del villano tuerto.