Check the new version here

Popular channels

4 razones del porque la Tv ya no es igual...



Los programas del entretenimiento matutino de muchos (Por no decir "Todos" es y sera los programas de la televisión, Desde los programas infantiles y de pre adolescentes, Asta las películas de acción y el entretenimiento para mayores de edad... La verdad es no mas que realista y si se piensa bien, es dura y muy cínica. Si mas preámbulos, leerás a continuación 5 razones del porque los programas de la Tv ya no son iguales: 

N. 1: Ya no se quiere educar a los mas jóvenes:

En tiempos antiguos, Los programas para jovenes los llenaban de mensajes y metáforas para un bienestar y una buena comunicación en un futuro que al decir verdad, no estaba muy lejos... Entre muchas de estas, acaparaban; La union de familia, lo importante de la amistad, la verdadera razon de hace buenas acciones y entre muchas otras, con una buena parte de comedia... Una de las caricaturas para jovenes que mas destacaba era "Bob el constructor" Que para muchos daba a entender el mensaje de trabajar en union siempre era mejor que solo... Es aqui en donde todos se miran las caras y se preguntan ¿Que paso con esas caricaturas que educaban sanamente a nuestros hijos? Bueno, por ahora tenemos de encargado a eso a "Peppa" Que a decir verdad; después de verlo con mis sobrinas que tiene 5 y 2 años, me pregunte ¿Que carajo les enseña esto?





N. 2 Escuchar mas a lo que dicen payasos y no a gente de verdad que tiene algo que decir.

La idea de que las corporaciones controlen la Tv para que nos preocupemos mas por lo que tengan que decir, estupidos a lo que de verdad alguien a de querer dar en televisión, es aterrador.... El echo de que las corporaciones prefieran pasar desde programas mas vacíos y retrogradas como "Jersey show" y "chica vampiro" cuya única temática es la estupidez en tamaños inmensos a la programación de programas de verdad educativos y bien valorados... sin embargo es asi cuando eclipsa el mensaje y uno se hace una pregunta ¿Que aprendes de estos tipos de programas? ¡OH! por lo menos ¿Que tenemos que captar?



N. 3 hacer a la sociedad mas controlable y a la ves, ¡Mas pendejo!

Como bien dije, la televisión se a vuelto retrograda y vacía cada vez mas... pero ¿Porque? una conspiración o una supuesta idea de conspiración es el echo de que esto no es algo que simplemente pasa, si no que el gobierno o tal vez algo mas a de hacer esto para que la sociedad sea cada vez mas vacía, hueca y controlable. desde niños; se nos deja (Por asi decirlo) en mando de la caja tonta que tiene que enseñarnos cosas mientras nos entretener y nos ayuda a crecer como persona, cosa que cada vez se ve menos en los programas de hoy en día, desde programas absurdos como Lazy town asta el entretenimiento para adultos que siendo sincera, mata neuronas a cada segundo...



N. 4 desechar libros de verdadera importancia, ¡La TV es mejor!

La sociedad de los libros, aclara y da a prender la imaginación, la creatividad, la vida desde perspectivas diferentes; ¡Sin contar que te lleva a épocas y países que nunca veras en toda tu vida! Pero ya muchos se preocuparon de que la Tv tambien tiene la respuesta para cerrar los libros de una vez por todas, Libros como "Crepúsculo" y "50 sombras de grey" que de mas esta hablar su vacía temática y su fiasco de personajes. La Tv transforma lo que para ella es "El mejor material" como si tu fueras a una biblioteca y la Tv te dice que ver, como verlo, que es lo que dicen y que su versión es mejor...




0
0
0
0
0No comments yet