Popular channels

4 Teorías sobre Jon Snow


Que onda infelices hoy les traigo las 4 teorias sobre juancito "el bastardo" nieve
cabe shecalcar que aca va a ver algun que otro spoiler pero sin importancia :3 asi que estas bajo tu responsabilidad comenzemos

1. Melisandre lo resucita:


Ya sabemos que la gente en Game of Thrones aunque muera, no significa que realmente esté muerta. Por ejemplo, Beric Dondarrion, ha muerto y resucitado varias veces en el libro, con la ayuda de Thoros of Myr y el “Lord of Light”. En el show también muestra una de sus resurrecciones, la cual comprueba que todo en Game of Thrones tiene solución, hasta la muerte.
La segunda razón por la cual esta teoría tiene mucho sentido, es que Melisandre abandonó a Stannis y se fue para el Wall a buscar a Jon. ¿Casualidad? tal vez, pero también hay la posibilidad de que Melisandre por fin se haya dado cuenta de que ha estado equivocada todo este tiempo, y que Stannis no es el elegido por el “Lord of Light” sino Jon Snow. Hay evidencia que apoya está teoría, para saber más acerca de Azor Ahai, el “elegido” del “Lord of Light”.


Así que hay una gran posibilidad de que Melisandre reviva a Jon Snow, ya que según la profecía, él es Azor Ahai, el único que podría derrotar a los White Walkers. No olviden que hace mil años, los White Walkers atacaron los 7 reinos, pero fueron derrotados por un héroe, Azor Ahai, después de eso construyeron la pared para protegerse de futuros ataques. Pero el invierno está por llegar, y Westeros necesita un nuevo héroe. ¿Será ese nuevo héroe Jon Snow?
En el libro también se habla de una visión que tuvo Melisandre donde le pide al “Lord of Light” que le muestre a Azor Ahai, y ella dice “le pido que me muestre Azor Ahai, pero lo único que veo es nieve.” Nieve = snow = Jon Snow = Azor Ahai.


2. Jon Snow se convierte en lobo:


En el show no lo muestran, pero en el libro dicen que Ghost, el lobo de Jon, estaba cerca de donde lo atacaron, y que su última palabra fue “Ghost”. Ya sabemos que los Stark tienen ese poder de “warg”, la habilidad de entrar y controlar la mente de cualquier humano o animal, como lo hace su medio hermano, Bran, así que esta teoría no es tan descabellada como otras.

Claro, esto significa que Jon Snow no volverá como humano, solo como lobo, y tal vez otro animal en el futuro, quizás hasta como dragón.
Otra cosa que hay que mencionar, es que en el libro, Melisandre dice que tuvo una visión de Jon Snow y dice “ahora es hombre, ahora es lobo, ahora hombre otra vez”.


3. Se convierte en White Walker:

Puede que esto suene súper loco, pero tiene un poco de sentido. Después de la batalla épica entre Jon Snow y los White Walkers en la 5ta temporada, el rey de los White Walkers vio a Jon Snow de una manera intensa, casi como impresionado de lo que pudo hacer Jon. Puede ser que vio gran potencial en él, y que prefiere pelear a su lado, que en su contra.

4. Revive cuando lo queman:

Otra teoría es que Jon renacerá del fuego. Recuerden que cualquier persona que muera en el Wall, tiene que ser quemada para que no se convierta en Wight. Pero si la teoría de R + L = J es cierta, entonces Jon tiene sangre Targaryen y podrá revivir con fuego, como lo hizo su supuesta tía, Daenerys Targaryen.
0
0
0
0No comments yet