About Taringa!

Popular channels

45 Películas recomendadas para 2015 entra a ver cual te gust



PELÍCULAS RECOMENDADAS PARA EL 2015
El 2015 promete ser un año maravilloso para el cine: habrá varias secuelas, comedias animadas y thrillers en 3D. Haz clic para conocer algunas de las películas que más prometen para el año próximo.

El 2015 promete ser un año maravilloso para el cine: habrá varias secuelas, comedias animadas y thrillers en 3D. Haz clic para conocer algunas de las películas que más prometen para el año próximo.



THE WOMAN IN BLACK: ANGEL OF DEATH
La secuela de la película de terror La dama de negro de 2012 estará protagonizada por Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory.



MORTDECAI
Los actores Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Johnny Depp protagonizan esta comedia de acción dirigida por David Koepp.



STRANGE MAGIC
La historia de esta fantasía animada fue escrita por George Lucas, quien también figura como coproductor, y está protagonizada por Evan Rachel Wood, Alan Cumming, Maya Rudolph y Kristin Chenoweth.



THE BOY NEXT DOOR
Jennifer Lopez interpreta a una mujer divorciada que tiene una aventura con un joven (Ryan Guzman) de su vecindario en este thriller psicológico dirigido por Rob Cohen.



UNDERDOG KIDS
Phillip Rhee interpreta a Jimmy Lee en esta película de acción para toda la familia, que él mismo escribió y dirigió.



PROYECTO ALMANAC
Esta aventura de ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de amigos que crean una máquina del tiempo. Está protagonizada por Johnny Weston, Amy Landecker, Sam Lerner y Sofia Black D’Elia.



EL SÉPTIMO HIJO
Basada en El aprendiz del espectro, un novela de Joseph Delaney, esta película fantástica está protagonizada por Ben Barnes, el galardonado actor eff Bridges y Julianne Moore.



THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER
La secuela de Bob Esponja, la película de 2004 es una aventura animada que incluye las voces de los mismos actores de la serie de televisión (Tom Kenny, Clancy Brown, Bill Faggerbakke).



EL DESTINO DE JÚPITER
Protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis, El destino de Júpiter es una ópera espacial de los hermanos Wachowski, Lana y Andy, con un exorbitante presupuesto de 175 millones de dólares. Los creadores de la trilogía de Matrix nos traen la historia de una humilde bedel, interpretada por Kunis, que desconoce su marca genética, que la convierte en heredera de la Tierra.



CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Basada en el best-sellet de E.L. James, Ciencuenta sombras de Grey está protagonizada por Dakota Johnson, en el papel de joven e independiente Anastasia Steele, quien se siente atraída por el rico y apuesto Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.



KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO
Basado en el cómic del mismo nombre, esta película de espías está protagonizada por los veteranos actores Michael Caine, Colin Firth y Samuel L. Jackson. La historia gira en torno a un espía experimentado que le enseña los trucos del oficio a un novato.



HOT TUB TIME MACHINE 2
La secuela de Un loco viaje al pasado llega con una comedia protagonizada por Craig Robinson, Rob Corddry, Clark Duke y Adam Scott.



FOCUS
En Focus, Will Smith interpreta a Nicky, un estafador que se enamora de una jovencita (Margot Robbie) en esta comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.



CHAPPIE
Protagonizada por Hugh Jackman y Sigourney Weaver, este thriller de acción y ciencia ficción de Neill Blomkamp cuenta la historia de un robot que es secuestrado por la mafia.



THE SECOND BEST EXOTIC MARIGOLD HOTEL
El director John Madden regresa con una secuela de la exitosa película de 2012, El exótico hotel Marigold, con un reparto estelar que incluye a Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith, Celia Imrie, Dev Patel y Richard Gere.



PARANORMAL ACTIVITY: THE GHOST DIMENSION
La sexta parte de esta aclamada saga de películas sobrenaturales protagonizada por Katie Featherston.



LA CENICIENTA
La película de Walt Disney basada en el popular cuento de hadas estará protagonizada por Lily James y Cate Blanchett, en los papeles de Cenicienta y Lady Tremaine, respectivamente, bajo la dirección de Kenneth Branagh.



GET HARD
Esta nueva comedia de Etan Cohen presenta a Will Ferrell como un acaudalado empresario que acepta la asistencia de un tipo (Kevin Hart) para prepararse para cumplir su condena en prisión.



RÁPIDO Y FURIOSO 7
La séptima parte de la popular saca de acción es la última en la que actuó el fallecido Paul Walker, con Jason Statham en el papel del chico malo.



THE MOON AND THE SUN
La adaptación a la pantalla grande del libro homónimo de Vonda N. McIntyre está protagonizada por Pierce Brosnan como el rey Luis XIV, que intenta ser inmortal al robarle la fuerza vital a una sirena.



CHILD 44
Tom Hardy (derecha) y Gary Oldman (izquierda) trabajan juntos por tercera vez después de El tipo y El caballero de la noche asciende en este thriller dramático basado en una novela de Tom Rob Smith. Esta es la historia de un agente del Ministerstvo gosudarstvennoy bezopasnosti (MGB) que intenta investigas crímenes de niños en la Unión Soviética.



RUN ALL NIGHT
Liam Neeson interpreta a Jimmy Conlon, un viejo sicario que está dispuesto a enfrentarse a su exjefe para proteger a su hijo, en esta película de Jaume Collet-Serra.



THE AVENGERS: AGE OF ULTRON
Una de las películas más esperadas de 2015: Robert Downey Jr. Christ Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner regresan para interpretar al famoso grupo de superhéroes en Avengers: Age of Ultron, ela que Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y otros intentarán detener a Ultron, que intenta eliminar a los humanos de la Tierra.



MAD MAX: FURY ROAD
Tom Hardy hará el papel de Mad Max Rockatansky en una de las películas más esperadas de 2015. Esta películla, ambientada en un mundo postapocalíptico, tiene un presupuesto de 150 millones de dólares y está protagonizada por Charlize Theron, Zoe Kravitz, Nicholas Hoult y Nathan Jones.



PITCH PERFECT 2
El musical de Elizabeth Banks también está protagonizado por Anna Kendrick, Brittany Snow, Skylar Astin y Rebel Wilson, como los miembros de un equpo de cantantes estadounidenses que entran a un concurso internacional de canto a cappella.



SAN ANDREAS
Dwayne “The Rock” Johnson y Carla Gugino interpretan a una pareja que tiene la misión de rescatar a su hija (Alexandra Daddario) en esta película de acción dirigida por Brad Peyton.



NSIDIOUS: CHAPTER 3
Prepárate para tener miedo, mucho miedo. La precuela cuenta la historia de una psíquica que ayuda a contactar a los muertos para salvar a una adolescente. En esta película, verás la historia de cómo comenzó la posesión de la familia Lambert. No apta para personas sensibles.



JURASSIC WORLD
Volvieron, más grandes y mejores. Sí, estamos hablando de tus dinosaurios favoritos. Protagonizada por Chris Pratt, la tan esperada cuarta parte de la serie está dirigida por Colin Trevorrow. Si bien todavía no se conoce la historia, sabemos que el reparto incluye varios grandes nombres, como: Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong y Judy Greer. Se cree que esta película comienza 22 años después de donde terminó la última Jurassic Park.



MAGIC MIKE XXL
Channing Tatum y sus abdominales regresan con Magic Mike. La estrella reveló la noticia en su cuenta de Instagram, además, deslizó que participará el reparto original, al que se sumarán algunas estrellas, como Jada Pinkett Smith.



TERMINATOR: GENISYS
Dijo que regresaría... y lo hizo. Así es, Arnold Schwarzenegger regresa para volver a interpretar a Terminator. Dirigida por Alan Taylor, en esta película también aparecen el actor británico Matt Smith, la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke y Jai Courtney.



PAN
Dirigida por Joe Wright, esta nueva versión de Pan de Warner Bros promete ser una maravilla de acción en vivo. Basada en los personajes de JM Barrie, esta es la historia de huérfano Pan, que llega a la Tierra de Nuncajamás. En la película también participan Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Rooney Mara y Adeel Akhtar.



POINT BREAK
Los fanáticos de Keanu Reeves se enfadaron al enterarse de que su ídolo no volverá a interpretar a Jonny Utah en el clásico de surf, Point Break. Pero está nueva película, que se estrenará a mediados de 2015, tiene un maravilloso reparto: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer y Ray Winstone.



MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO
Siguiendo el éxito de la primero película, Maze Runner, prueba de fuego se estrenará a fines de 2015. Se rumorea que volverá a tener el mismo reparto que la primera: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson.



ANT-MAN
La nueva película de superhéroes de Marvel que dará qué hablar estará protagonizada por el galán de los 90, Paul Rud, como el protagonista. También participará Evangeline Lilly de Lost.



SPECTRE
Después de mucha expectativa, ya se conoce el título de la nueva película de Bond, Spectre. El director Sam Mendes reveló el nombre y el reparto de la nueva película durante un evento en vivo en los estudios Pinewood de Londres, a fines de 2014. Los fanáticos más acérrimos saben que el título es en realidad una sigla: Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. Los nuevos integrantes del reparto son Christop Waltz, Andrew Scott y Dave Bautista, por nombrar a un par.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 2
Katniss Everdeen y el resto de la pandilla regresan para terminar con la saga de la adaptación cinematográfica de los famosos libros de Suzanne Collins.



STAR WARS: EPISODIO VII
Tal vez esta sea la película más esperada del año. Algunos miembros del reparto original, como Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, entre otros, se unen a nuevos actores, como Lupita Nyong'O y Gwendonline Christie de Juego de Tronos. La expectativa va subiendo ahora que los fanáticos pudieron ver qué se trae el director JJ Abrams, con el primer teaser.
0No comments yet
      GIF