Canales populares

5 actores que dejaron su pasado como ídolos adolescentes

5 actores que dejaron atrás su pasado como simples ídolos adolescentes



Entrar en el mundo del espectáculo no es nada fácil, así que los primeros papeles no suelen ser los mejores. Algunos actores jóvenes se vuelven ídolos adolescentes, atractivos para salir en revistas y mostrar su imagen. Con el tiempo obtienen buenos papeles y finalmente demuestran su talento. Otros quedan estancados para siempre. Aquí tienes algunos actores que dejaron atrás su pasado como simples ídolos adolescentes, con grandes películas que hoy recordamos.

#5 Heath Ledger



A pesar de su pasado en 10 things I Hate About You, consiguió convertirse en un actor aclamado. El primer papel que demostró su calidad fue Brokeback Mountain, pero es recordado como el Joker en The Dark Knight. Es una lástima su trágica muerte porque tenía un gran futuro por delante.

#4 Leonardo DiCaprio



Este nombre en la lista es engañoso, porque el actor tuvo un comienzo fuerte con What’s Eating Gilbert Grape. También podemos alegar que Titanic es una gran película, pero lo cierto es en ese momento Leonardo DiCaprio era el sueño de las adolescentes y no un actor conocido por sus actuaciones. Fue con Gangs of New York que el actor pasó a una nueva etapa de su vida, plagada de éxitos.

#3 Ryan Gosling



El actor comenzó su carrera en programas infantiles, como The Mickey Mouse Club (igual que Britney Spears y Justin Timberlake). Fue difícil para él salir de las películas adolescentes, pero lo logró con The Believer. Aunque todavía se lo conoce por The Notebook, tiene grandes trabajos en su filmografía.

#2 Katie Holmes



Muchos la recordarán como Joey, el interés romántico del protagonista de Dawson’s Creek. También tuvo su momento de vuelta a la fama al casarse con Tom Cruise, pero te sorprenderá saber que en realidad es buena actriz. El papel que mejor lo demostró por primera vez fue Pieces of April, donde interpreta a una joven intentando conectarse con su familia.

#1 Brad Pitt



Desde un comienzo el actor fue admirado por su atractivo, pero sus papeles no eran extraordinarios. Si bien era famoso por su apariencia, recién con 12 Monkeys comenzó a ser apreciado como un gran actor, llevando a otras memorables películas como Fight Club o Inglourious Basterds.
0
0
0
0No hay comentarios