Popular channels

5 actores que odiaron a su coprotagonista





Es normal que en nuestro trabajo tengamos alguno que otro compañero que no nos cause demasiados buenos sentimientos. Así que no es descabellado pensar que los actores de Hollywood se vean forzados a pasar por lo mismo que nosotros, los mortales.
No todo ha sido alfombras rojas y champaña cuando de estas parejas protagónicas se trata. Veamos algunos casos de actores que se llevaron mal con sus coprotagonistas:

1. Rachel McAdams y Ryan Gosling en The Notebook





Esta historia nos sirve para corroborar 2 cosas: en primer lugar, la química en la pantalla no siempre es reflejo de la relación en el set y, en segundo lugar, la falta de química con un compañero de trabajo no necesariamente indica que no pueda existir una relación fuera de lo profesional. Y ésta es, básicamente, la historia de los protagonistas de esta hermosa película romántica. Rachel y Ryan terminan siendo una pareja en la vida real; sin embargo, durante el rodaje él no soportaba a su coestrella. Tanto que llega a decirle al director Nick Cassavetes “¿Hey, podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz que me ayude a ensayar? No puedo obtener nada bueno de ella”.

2. James Franco y Anne Hathaway en la entrega de los premios Oscar 2013




Aunque esta pareja no ha trabajado junta en la gran pantalla, sí que lo hacen como coanfitriones de la entrega de premios más vista en todo el mundo: Los Oscar. Algunos podrán alegar que la pareja no hizo un gran trabajo, y en especial Franco, quien parecía estar un poco pasado de sustancias durante buena parte de la ceremonia.
Quizás nunca sepamos qué ocurrió exactamente; lo que sí sabemos es que Franco declara que él no veía con muy buenos ojos a su compañera, a quien cataloga como “mojigata”. El actor menciona también que él y Anne no hablan mucho ni tienen contacto… ¿por qué será?

3. Alec Baldwin y Shia LaBeouf en la obra Orphans




Usualmente el teatro es visto como la máxima expresión en cuanto a contar una historia se refiere. Es por esto que algunos actores consagrados en Hollywood no lo dudan mucho ante la posibilidad de aparecer en algún cartel de Broadway. El problema está en que algunas veces ciertos jóvenes actores no demuestran el respeto que los más veteranos esperan ver. Durante la producción de la obraOrphans, Shia LaBeouf comenta en twitter que “El Teatro no es para los grandes sino para los temerarios” a lo que Alec Baldwin responde “Yo no creo que él (LaBeouf) esté en posición de juzgar qué es o qué no es el Teatro”.
Poco después Shia es despedido de la obra por lo que los productores llamaron “diferencias creativas”.

4. Claire Danes y Leonardo DiCaprio en Romeo + Juliet




La historia de amor más famosa del mundo ha contado con varias adaptaciones cinematográficas. Una de las más recientes y recordadas es la llamada Romeo + Juliet estrenada en 1996, con una puesta en escena majestuosa que combina los diálogos originales de Shakespeare con un entorno moderno y 2 maravillosos actores jóvenes en los roles de la fatídica pareja. Incluso, una canción en su banda sonora que se convierte en un clásico de la década de los 90 como lo es Lovefool deThe Cardigans.
Pero la relación detrás de cámaras entre Leo y Claire tiene más de Drama que de Romance. Él alega que ella era “altiva y distante” mientras que ella opinaba que él era sumamente inmaduro, conclusión a la que llega a raíz de sus persistentes bromas en el set. Años después se les da la oportunidad de trabajar juntos en el biopic de J. Edgar Hoover, sin embargo, ella rechaza el rol.

5. Peter Sellers y Orson Welles en Casino Royale




Una parodia de James Bond estrenada en 1967 con 2 de las estrellas más importantes del cine de la época. Pero la comedia sólo queda en el guión, ya que Welles y Sellers se detestaban, a tal punto que la única solución fue filmar sus escenas por separado y luego, en la edición final, unirlas para dar la sensación de que ambos actores estaban interpretando sus personajes en la misma habitación.

0
0
0
0No comments yet